Walterio Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Buenas noches gente! En lo ultimos meses he ido a curcardas en varios oportunidades (fin de semana y dias de semana) y veo que ha bajado la calidad de las chicas tanto en su fisico como en su servicio. Años atras recuerdo que anciaba ir a cucardas porque encontraba buenos lomasos ( nacionales y extranjeras) parecian anfitrionas de un cuerpo de infarto. Parecian modelos.! Hoy que fui y ninguna me motivo que tube que hacer justicia con mi propia mano. Alguien sabe que ha pasado con las chicas? Se han ido a otro prostibulo? Cual? Me pueden recomendar algun prostibulo donde pueda encontrar buenas kines como lo que era antes cucardas? (No emanuel, no club 69 etc, son demasiados caros) Muchas gracias
Machin Inspector Charapa Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Las putas ya no son las de antes, antes se encontraba buenos valores, pero ya no, el mundo puteril ya no es como antes que ahora Peru paso a ser una de las segundas opciones por lo que ya no ganan como antes ...la migracion de venezolanas a muchas mujeres bonitas peruanas y extranjeras ..les hizo tomar rumbo a otros paises donde ganan mas.
bio_rest Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 El tema también va de la mano con la administración hermano...al parecer la carne ecuacha es la más asequible, por eso el chongo se ha llenado más de ecuatorianas que de colochas y venecas, pero también es cierto que las peruanas ya no van o van poco, eso es porque pagar un cuarto para que te estés mosqueando o tener poca clientela (cosa que sucede casi siempre de lunes a viernes) es alto y entonces la mayoría de las buenas buscan lugares más caros, hacen salidas o simplemente se dedican a otra cosa. Hay que ser sinceros también en esa parte, el mundo putero ya no es el de antes. Salu2
Walterio Publicado 27 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 27 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, bio_rest dijo: El tema también va de la mano con la administración hermano...al parecer la carne ecuacha es la más asequible, por eso el chongo se ha llenado más de ecuatorianas que de colochas y venecas, pero también es cierto que las peruanas ya no van o van poco, eso es porque pagar un cuarto para que te estés mosqueando o tener poca clientela (cosa que sucede casi siempre de lunes a viernes) es alto y entonces la mayoría de las buenas buscan lugares más caros, hacen salidas o simplemente se dedican a otra cosa. Hay que ser sinceros también en esa parte, el mundo putero ya no es el de antes. Salu2 Muy cierto lo que dices. Ojala cambie las cosas. Particularmente ya no ire a cucardas ha bajado la calidad de lomos que hay. Espero que pronto algun otro lugar mejore lo que era antes cucardas hace 11 horas, bio_rest dijo: El tema también va de la mano con la administración hermano...al parecer la carne ecuacha es la más asequible, por eso el chongo se ha llenado más de ecuatorianas que de colochas y venecas, pero también es cierto que las peruanas ya no van o van poco, eso es porque pagar un cuarto para que te estés mosqueando o tener poca clientela (cosa que sucede casi siempre de lunes a viernes) es alto y entonces la mayoría de las buenas buscan lugares más caros, hacen salidas o simplemente se dedican a otra cosa. Hay que ser sinceros también en esa parte, el mundo putero ya no es el de antes. Salu2 Gracias mano por la intervencion! Conoceran algun otro lugar puteril que este mejor que curcardas?
JMSCardenas Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 A eso tambien agregale la fuerte competencia q proviente de lima norte, Sirenitas Colmenas, se ha llevado buena parte de los clientes, la cual las cucardas tuvo que bajar sus precio ante la poca asistencia de parroquianos, ese protibulo de ser el mejor de lima centro quedo en el pasado ahora dificil q vuelva a ser el de antes, peor la pesima administracion q tienen. Inclsive tengo compañeros q son asiduos a los prostibulos y me indican q los chongos de lima norte son mas accesibles y economicos.
Gerente de Relación Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Fui hace un mes y medio aprox y pues no me decepciono la calidad de chicas en esa fecha, ahora se que debe ser cierto que la calidad ha bajado entiendo que es por epoca de fiestas porvque la mayoria de chicas ha viajado, tengo que admitir que cualquier flaca top de este Nc, se lleva se encuentro a todas las de Lima Norte y lo dice alguien que es asiduo a Sirenitas, lo que debería tomar en consideración el señor Shimabukuro es dejar de contratar *Ecuatorianas* estas flacas estan bien para los locales del Cono Norte, pero no para Las cucardas! , las ecuatorianas solo estan maliando la plaza. Hay que tener en cuenta que en estas fechas la mayoría de chicas viaja, esperemos la situación mejore para quincena de enero que es lo más probable. Saludos cordiales HDLs
Walterio Publicado 28 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2018 Algunos parroquiano que haiga visitado otros lares podria recomendar un lugar mejor que cucardas (mejores lomos) con precios similares? Entre 110 a 120 ( entrada + polvo) He escuchado el eden, anaconda, conejitas... etc. Son mejores que cucardas (me refiero a mejores chicas) Gracias gente!
Machin Inspector Charapa Publicado 28 de Diciembre del 2018 Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 48 minutos, Walterio dijo: Algunos parroquiano que haiga visitado otros lares podria recomendar un lugar mejor que cucardas (mejores lomos) con precios similares? Entre 110 a 120 ( entrada + polvo) He escuchado el eden, anaconda, conejitas... etc. Son mejores que cucardas (me refiero a mejores chicas) Gracias gente! Descarta todo los mencionados, la primera vez que fui eran buenas flacas ahora ya no hay buenas opciones en las cucardas y ese chino para que baje el precio es porque habra notado que ya no es el boom su local y que mas le quedaba adaptarse a la competencia.
bolchevike Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 A mi parecer, el error empieza con querer llamarlo NC, cuando las Cucardas es un prostibulo, al ponerle ese titulo hace que los precios sean mas altos y podemos verlo no solo en el precio de la entrada, el servicio de las kines, sino tambien en la venta de licores y hasta de los condones. No se si escuche mal una vez que un tio pedia un Cuba Libre y el precio era 80 soles, un vaso de Whisky etiqueta roja 200 soles, ese chino fumon se jodio las pocas neuronas que le quedaban con tanta coca que se metio al cerebro. En un prostibulo no puedes cobrar esas cantidades, por eso que lo que mas sale es la cerveza. Saludos
Gerente de Relación Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 (editado) . En 28/12/2018 a las 21:27, bolchevike dijo: No se si escuche mal una vez que un tio pedia un Cuba Libre y el precio era 80 soles, un vaso de Whisky etiqueta roja 200 soles Nunca habia pulseado los tragos no pense que estaban tan caros, cuando voy pido full coronas y estan S/15 Soles la unidad y sale con limón. Editado 8 de Enero del 2019 por SVP Madara Uchiha Error
Experto30 Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 En 28/12/2018 a las 6:03, SVP Madara Uchiha dijo: Fui hace un mes y medio aprox y pues no me decepciono la calidad de chicas en esa fecha, ahora se que debe ser cierto que la calidad ha bajado entiendo que es por epoca de fiestas porvque la mayoria de chicas ha viajado, tengo que admitir que cualquier flaca top de este Nc, se lleva se encuentro a todas las de Lima Norte y lo dice alguien que es asiduo a Sirenitas, lo que debería tomar en consideración el señor Shimabukuro es dejar de contratar *Ecuatorianas* estas flacas estan bien para los locales del Cono Norte, pero no para Las cucardas Hdl deberías darte un salto al Templo de puente piedra, ya luego sacas tu conclusión.
Publicaciones recomendadas