Jump to content

[ ESTAFADORA ] SHARON / LINCE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: media china
2. Edad: según él anuncio 20 le pongo 27 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada poca cintura barriga maso senos mediano

6. Caderas / Culo / Piernas:
Esta en algas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si una tremenda flor por el trasero y un corto por el abdomen según ella por cirugía.
8. Apariencia / Vestimenta:
Con pantalón blanco y polo apegado
9. Ajuste Vaginal: bueno si está qué ajusta

10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Maso 
12. Relato del Servicio:
Bueno yo me encontraba muy arrio... y llamé me animé porque. Ya qué hace tiempo qué no tengo acción y bueno cuándo llamé se escuchó una linda voz y cómo qué me convenció luego ya acordamos él costo y el servicio me hospede en un hotel por rizzo y bueno cuándo llegó no estaba a lo qué yo pensaba y dije ya qué chu .... la flaca de una dijo primero paga luego de darle su propina comenzó a sacar su ropa y sacó el pre y comenzó a la respectiva mamada garganta profunda una vez ya despierto malito de costado luego cucharita perrito lo malo es qué no dejase jugar con sus tetas punto en contra y te comienza apurar otro punto encontra pero si qué ajusta en perrito ya sentía qué se me venía luego la flaca dice qué ya me venga porque le arde y eso jode comenzó a hacer una paja para qué me venga pero cómo no soy de venirme rápido pz me dije de perrito y dijo ya luego de darle duró se me vino todo. 
13. Higiene Personal:
Ni se baño al terminar porque ya la estaban esperando en otro telo 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
160
16.Telefono / anuncio:
956680337
7. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 por el ajuste y éso.
20. Comentarios Adicionales:

Escuché qué otro la llamaron y le decían alisson así qué cuidado yo no regresó prefiero otras al mismo precio y mejor si quieren les dejo un número de una agencia donde las flacas si te atienden bien no se pero las flacas de esa agencia si qué la viven .

• 5 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, Dotter dijo:

Socio, comparte ese dato de la agencia que comentas.

19. Puntaje de Atención (0/10):
3 por el ajuste y éso

No vez que regalas tu plata. 160 para 1 polvo.

Pollo!!

• Me gusta 1