Goku_fans1 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: no bonita ni fea, cara media redonda, agradable sonriente 2. Edad: 20 añitos 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña no muy oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me gustó su cuerpo y me acerqué / no tiene rollos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , culo rico 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el costado de la pierna derecha , una especie de dragón y su marca de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo rosado y un trapito transparente que le cubría las teteras 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular por lo joven que es 10. Sexo anal: 40 soles dice y se ve cerradito 11. Mamada: lo hace bien con garganta profunda , lo malo que no visita boloñas, lo hace por 1 minuto , muy poco tiempo a mi parecer, no es su fuerte 12. Relato del Servicio: casi todos los cuartos estaban cerrados y vi a esta chica sonriente , una de las mejores del local , me atrajo su culo y sus tetas que se dejaban ver en la transparencia de su topcito , me dijo entra que te voy a cachar pero fue al contrario porque la flaca es sumisa , adentro comencé con el paleteo, al verla desnuda que rico me pareció verla , piel suave , tetas en su buen tamaño con aureola pequeña marrón ,me acoste y comenzó a mamarla , ahí aproveché para meter mano en su vagina y no dijo nada , acaricié esas nalguitas ufff ...comenzó cabalgando mirando a la pared , de sabe mover la flaca, luego puso sus manos en mi pecho y siguió cabalgando , cambio de pose cabalgando y ahora mirándome, ahí chupe sus tetitas, ella me besaba el cuello , me pude dar cuenta que ella estaba arrecha porque ella misma se movía despacio y luego rápido para sentirla y cerraba sus ojos , le pedí para darle de perrito, que rico culo tiene, le di buen rato duro luego en esa misma pose la puse hombros pegados a la cama y ahí pude ver que ese chiquito no esta tan usado , se ve cerradito, le di duro y parejo, con fuerza , ella solo recibía y no decía nada , después de un buen rato cambiamos de pose, la puse patas al hombro al filo de la cama, abrí sus piernas y contemplé esa vagina Humeda , la flaca no usa lubricante, nunca la vi usar eso , hice variantes al filo de la cama, patas al hombro , luego sostuve sus piernas con mis brazos , en el mismo filo de la cama la puse con la nalgas de costadito y ella es bien sumisa , solo recibía, cambiamos a misionero ya en la cama , acá yo sacaba y metía mi pene de su cueva para ver ese lindo refugio que ella tiene, bese sus pechos , ufff lo mejor, no salí perdiendo en este cache y para terminar la voltee, la puse boca abajo , se la metí , la bombeé unos dos minutos mientras acariciaba todo su cuerpo , que ricas nalgas tiene 13. Higiene Personal: se lava al terminar 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:25 soles bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 17. Número de Habitación: cuarto 09 , creo que está dos cuartos antes de llegar al final de todo ese pasadizo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella trata de mantener limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por lo sumisa que es , acepta todas las poses y no jode por nada , le diera más puntaje si diera el chiquito por menos inversión 20. Comentarios Adicionales: no hablé mucho con ella, solo sé que es ecuatoriana y que estará unos pocos días en PIura 1
Publicaciones recomendadas