Jump to content

Thaiz - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno cai al local y esta weona era la unica comestible.

1. Tipo de Rostro: media china con lunares en el rostro, cara de pendeja cachera.

2. Edad: le calculo unos 27

3. Talla: entre 1.68

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buen cuntura, watita chelera nada que molestoso, senos medianos como manzanas jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen poto como me gustan las culonas carajo, yucas acorde a su poto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tatuajes por el hombre ante brazo, vi varios.

8. Apariencia / Vestimenta: la solia ver con su puti vestido rojo, pero ahora la encontre con su tanga y su sosten colores negro.

9. Ajuste Vaginal: buena noma, para ser choclona aun se conserva.

10. Sexo Anal: no pregunte pero vi que ese tubo ya fue sondiado.

11. Mamada: relativamente bueno, ni malo ni bueno, maso si cumple.

12. Relato del Servicio: bueno al no ver tantas opciones vi a esta kine y era la mas cachable del local y ver semejante poto me anime, pase la flaka es amable, nos pelamos me puso el poncho y comenzo con la mamada, respetable noma, nada del otro mundo, comenzamos en misionero y se sentia buen ajuste, poco a poco s ela sampr todaaaa la flaca ponia una casa de gozo de hay se puso a cabalgar, y se movia bien me enferme amasando ese poto que rico, despues la puse en perro y ohhhhhh me enferme con ese panorama que rico, y despues a costa rica, donde le di de alma y salio toda la chele, me cambie y safe.

13. Higiene Personal: se pasa ph con alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 luchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Numero de Habitación: la vi en el segundo piso pero la encontre en el primer piso, no tiene cuarto fijo esta rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 111

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo 6.5

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Thaiz - Miss liz

1. Tipo de Rostro: redondo masomenos china 

2. Edad: nunca pregunto debe ser sus 28

3. Talla: 1.55 sin tacos, kine bolsillo la vi entrar con su buzo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/+ o - para ser gruesa/un poquitin/peques

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon/acorde/gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios no recuerdo bien y eso que solo fue ayer que fragil es la memoria

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, arriba un trapito qur discimula sus senos pequeños

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: hasta el pincho

12. Relato del Servicio: llegue temprano y di como 400.000 vueltas y nada y dije chucha cuando habra sheyla le entrare pero nada pregunte a la chca del costado si habia venido shey shey me dijo que no, ptm y ahora chucha no habia muchas opciones ya despues vi entrar al local a esta kine y luego de ello a sheyla y me fui directo pero altoque la abordaron a sheylita creo que hoy por hoy es lo mejorcito que hay ptm que cagao, despues baje y ahi estaba ella thaiz y dije que chucha no pregunte nada le entre de frente mucho sapo se lleno nomas de parroquianos y altoque me pele y ella tambien no le pregunte ni el nombre jajajaja le di sus honorarios me sente me puso el poncho y lo chupo hasta parar al titan no lo hace mucho tiempo y no se lo metio todo en eso sheylita si es super, despues a cabalgar y amasar su culo y sus pechos le puedes dar besos ahi en su cuello y pechos se deja la weona luego perrito y gime muy fingido igual la jale y le di a fondo que chucha se me salio la pinga en pleno le hice doler si hasta a mi me dolio jajaja, despues le dije hechate yo encima tipo violador y le cogi la cintura ahi hechaditos y le meti duro y parejo y para terminar paraditos a full me sadiqueo siempre en esta pose y las perras siempre se quejan pero ya me llega al pincho igual se que ya es la ultima pose sonaba su culo con mi pelvis ya saben ese sonido hasta que se vino el tsunami lactico y me dijo ya salieron tus bastagos jajaja pendeja la weona me dio bastante papel y mientras con cambiamos hablamos un poco me dijo tiene esposo e hijos chucha o me estara toqueando no se hablamos un poco mas y sali a fugar nomas.

Sheyla por que? queria darte esta leche a ti jejeje

13. Higiene Personal: solo papel

14. Besos en la Boca: un pico

15. Precio: 20 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 111 entrando a la izquierda ptm que fragil es la mente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): chucha como que muy mecanica para mi gusto 04 nomas

20. Comentarios Adicionales: cuando la coges y le tocas la espalda te das cuenta que tiene bastantes espinillas ahi y como que no pasa nada con sus servis, no se tal vez a otros les puede gustar la verdad no la recomendaria, uds. Saben en gustos y colores? Ah ojo este rating es pasado no de hoy.

Editado por VOYKA
Me falto datos
  • Me gusta 2
Publicado (editado)

Thaiz Culona

1. Tipo de Rostro:
√ De lobaza, redondo, paso el test face 
2. Edad:
√ 28 
3. Talla:
√ 1.65 con tacos
4. Color de Piel:
√ trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
√ chapadita 

√ si la hay 

√ un poco, pero nada rochozo

√ medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
√ anchas 

√ grande, buen culo

√ buen par de yucas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
√ varios, un corazón por hombro, uno arriba de la teta 
8. Apariencia / Vestimenta:
√ lencería dos piezas, sostén y tanga 
9. Ajuste Vaginal:
√ Regular, aunque en costa Rica y patas al hombro la sentí ajustona
10. Sexo anal:
√ Nose
11. Mamada:
√ bueno, le pedí que lo hiciera en la cama para amasar tu potazo, por ratos me miraba, ni bien se puso palo palote dejo su micrófono, no metió diente 
12. Relato del Servicio:
√ Después de la estafada que tuve con la colocha, salí a buscar a quien le daría su porción le lechita así al dar un par de vueltas y no encontrar nada me decidí por esta MILF con cara de lobaza, lo hice solo por votar la lefa aunque debo confesar que me fue muy bien con esta canina

• En la consulta la flaka es bien amable y me convenció en todos mis caprichos, aunque las tetas no me las soltó del todo, solo besos me dijo, ya que chuu dije y pase

√ Le cancele y le pedí para unas previas, asi que pude tocar por todas partes menos su panocha ( no me gusta tocar arañas ), yo ya estaba solo en boxer así que la puntie ese rico culito, buenas previas 

• me puso el condori y mando sus audiciones ya descritas, luego me dijo como quieres empezar, así que le di una escaneada más a su potorral y le pedí en firulays al filo de la ley para darle full castigo, la flaka normal aguanto las embestidas sin quejarse hasta que me cansé y le pedí que ella ahora hiciera el trabajo 

√ Segunda pose: se subió a cabalgar pacatan pacatan después cuando se cansó hizo sus movimientos circulares

√ después cambio a costa rica donde se sintió rico darle en esa pose, si hubiera habido espejos de hecho que perdía así que para terminar le pedí en la pose de sumisión para dejarle mi sello bien dentro 

Hablamos mientras nos cambiamos y safe contento 
13. Higiene Personal:
√ Ella limpia sin malos olores

√ para el cachero pH + alcohol

14. Besos en la Boca:
√ Nose, no lo intente :v
15. Precio:
√ 20 Lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
√ el jardín de Liz 
17. Número de Habitación:
√ 111 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
√ limpieza: limpio :v

√ privacidad : cero y no lo digo por las cámaras sino por qué esta casi en la entrada al chongo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
√ 7.00 

√ Me dijo que es de la costa, no diré lugar exacto porque quizás a otros les diga otra ciudad 

√ se queda unos meses más o según como le vaya 

√ Vive el cache, no me relojeo en ningún momento 

√ tiempo de cache 15-17 min ( eso es lo malo del Liz, según mis caceras dicen que ese es tiempo que ellas deben atender y que si se pasan del tiempo las demás putas pueden reclamar, pienso que 15 min es muy poco, no todos somos precocez apuntense relojeras ) 

√ con esta puta me atendí dos veces, este rating es del primero, en el segundo mejoro un poco y hubo más confianza 

Saludos y gud bai :surrender:

Editado por CHRISTIAN GREY
.
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

THAIZ TACNEÑA - MISS LIZ

1. Tipo de Rostro:

Redondo, pelo negro lacio, lunar por los labios

2. Edad:

25 años +-

3. Talla:

1:68 +-

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Algo agarradita
  • Poca
  • Si tiene de chelera
  • Medianos

• Si algo
  • Redondo, algo maltratado
  • Normales trigueñas

Si le vi varios tatoos, uno de infinito por el pecho y por su brazo la espalda pajaritos saliendo de un diente de leon

8. Apariencia / Vestimenta:

Con su encaje 2 piezas negra

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular

10. Sexo anal:

No lo da

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Bueno la vi y no pense encontrarla este año, pero ya la conocía asi que dije yaa no se me escapara esta vez, le hice la consulta, no me convencio mucho, pero igual entre, le cancele, y me desvesti, me puso el poncho y se arrodillo y ahi me lo chupoo, regularon no mas, la atoree a momentoss con mi verga, luego me eche en la cama y se subio encima mioo, cabalgada normal quise besarle los pechos pero no se dejaba mucho, luego caballito invertidoo donde la flaca no saltaba solo trataba de mover de arriba hacia abajoo, es culoncita asi que la tuve que cachar ahii me esforce mas mi cuerpo, luego misioneroo dondee no era la gran cosa, me pedia leche tmr medio relojera entonces en perrito le pediii y ahii dandolee vergaaa acabee

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

20 Soles

16. Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Regular
  • Hasta el queso

19. Puntaje de Atención (0/10):

5.8

Bueno la flaca no usaba lubricante, sino como algun liquido negro en vaso preparado, olia a coca o algo asi, cache muy regularon, maximo 15 minutos tuve, muy poco tiempo, no le volvería a entrar, una puta más parala lista.

• 5 weeks later...
Publicado

CULONA TUNEADA - PECETERA -RELOJERA Y BORRACHA :big_smile:

1. Tipo de Rostro:

• Cara semialargada
  • pelo corto negro
  • algo ñangona y cejona.

2. Edad: me dijo 23, debe tener un par mas

3. Talla1.60 sin tacos

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• .semi agarrada
  • silas, pero no es de avispa
  • silas por los choborrra
  • pequeños suaves nomas

• .caderonaza
  • culazo algo duro por la tuneada
  • piernas cortas, muslos para agarrar

• varios, en las muñecas
  • el dorso, la espalda ...
  • un lunar grande al lado del menton

8. Apariencia / Vestimenta.lenceria dos piezas usualmente, con hilo para reventar el ojo a los sapos XD

9. Ajuste Vaginalajustaba nomas la canina

10. Sexo analno pregunte

11. Mamadahasta el pepe

12. Relato del Serviciola vi quedamos en la puerta y pase

dentro le pague nos pelamos, me dio un meneo de ese rabazo unas caricias y a ponerme erecto ...

luego me puse el poncho, lo mamo cagonamente ...

pasamos al perrito de una no queria perder el tiempo con esta relojera ...

luego de darle duro y parejo a ese potorral espere a que ella me diga para el cambio de pose, segui nomas el ajuste era muy bueno, empece a acalorarme, ella se samo y lo hicimos en piernas al hombro,donde la perra no paraba de hablar una lora jajaja ...

seguimos cachando cambiamos a la pose de cowgirl amasando sus nalgotas, pero esas piernas cortas no se movian tan bien, tuve que darle matraca desde abajo ya cogiendo el ritmo de nuevo la cogi de la cintura para no soltarla, acabamos en paraditos a pesar de sus quejas ... y plash termine adolorido mis webitos por las nalgas duras de la puta :big_smile:

13. Higiene Personalph alcohol toallas humedas

14. Besos en la Bocano

15. Precio 20 soles 

16.Telefono / Anuncia / LocalMISS LIZ

17. Número de Habitación rotaba 111, 112 118 y 119 de los rooms q recuerdo q la vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónregularona

19. Puntaje de Atención (0/10)5

20. Comentarios Adicionales dijo q se quedaba segun le vaya, a veces le hacian colas a veces mosqueaba, segun el dia ... pero mecanico su servico a lo que lei y oi por los pasillos ...

saludos venaos:byebye:

@Don Kiko @savarese  

• Me gusta 6
  • 1 month later...