Jump to content

Xoana

rodrigoman

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descubrí este foro y me pareció genial poder compartir mis incursiones en el hogar del Gervacio, fueron tantas veces que fui y tengo tantas anécdotas que contar.. bueno por ahora colocare un ranking de Xoana.

1. Tipo de Rostro: Blancona,y un rostro fino, corte tipo cleopatra, simpática una de las mas bonitas del hogar actualmente.
2. Edad: 26 a 28
3. Talla: 170 con tacos
4. Color de Piel: Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura agarrada, cintura delgada lo que hace que resalte su culaso. Senos grandes y duritos ,barriga durita va al gym
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un culaso, pero con ayuda.. piernas de acuerdo a su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de conejita de playboy en la cintura lado derecho
8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con dos pierzas tipo bikini
9. Ajuste Vaginal: tiene su recorrido de arto tiempo, pero todavia se siente el ajuste, se le nota una vajina blanquita, y con poquito pelitos cuando la abres, se te hace agua la boca.
10. Sexo anal: no pregunte si lo da, se le nota que esta abierto y con solo verlo dan ganas de besarlo
11. Mamada: buena mamada, arto tiempo, cuando ya esta dura sigue chupando y se siente calentito
12. Relato del Servicio: Bueno de cuando entre al hogar y vi que estaba lleno de gente, y de frente pregunte a uno de los guardias que quien era la flaca mas bonita y cotizada del local.. es asi que me direcciono a los cuartos del pasillo de en medio, 1er cuarto del lado izquierdo. habia cola y espere media hora. Ya entrando vi con sorpresa que la chica era Xoana, antes ya me habia atendido con ella algun tiempo atras.. Y bueno la flaca cambio de look estaba con un look de cleopatra, se le veia apetecible como siempre. Hecho el pago comenzamos, me quite la ropa, me mando a lavar las manos y me paso alcohol a las manos y al muchacho. Me puso el pre y comenzo, como ya mencione lineas arriba hace una buena mamada hasta que se pare y sigue chupando.

13. Higiene Personal: Te limpia y se limpia en general se cuida bien

.14. Besos en la Boca: NO
15. Precio: 40 LUCAS
16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis
17. Número de Habitación: 1 primer cuarto de la izquierda callejon de en medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: XD
19. Puntaje de Atención (0/10): se merece un 7 por su apariencia y su atención. 
20. Comentarios Adicionales: Es una de las rescables actualmente del hogar, por su atencion y apariencia. Proximamente hare ranking de Mishell aunque ya se fue todavia el anterior mes tengo noticias de que volvera.

Publicado

Xoana  o Zoe como se hace llamar , mi preferida . Hermano cuando fue esa incursión ? Yo fui el día 24 y no estaba 

Publicado

Hermano esta incursión fue el anterior viernes, no se si ahora estará o tal vez ya se fue, tal vez vino por fiestas, generalmente los lunes no vienen las mas cotizadas según he podido observar, generalmente están los viernes y sábados. Como recomendación te diria que siempre pregunta a los guardias ellos se saben los nombres y ubicación de las flacas.

Publicado

esa  yegua  es muy buena, aunque  la otra vez me gane del pase de un pata q le hacia un chongazo, eso tbm es lo malo q hay cada pata, es por eso q las flacas buenas se van tbm, en fin espero q en enero vengan mas flacas como esta mina

Publicado

De verdad habrá sido hace un poco más de tiempo , solo la vi la primera semana  del mes , pero según tengo entendido llegan nuevamente algunas tras viajar , pues no estaba Kori , ni la otra Chiclayana rica de la segunda puerta (no recuerdo nombre , cobra 40) , y algunas nuevas . 

Publicado

Bueno segun tengo entendido para enero también llega Mishell, creo que es de lo mejorcito que esta pasando por mucho tiempo. Asi que hay que aproverchar cuando llegue, lo malo es la tarifa aqui en cusco, en el norte esta flaca cobra solo S/. 30 y aqui cobra 40. pero creo que en comparacion con otras flacas vale la pena tanto por su apariencia y por su atencìon.

Publicado

A esta fulana la vi hace unos meses en el Molino le gusta la chupa, pero para ser mas sincero ya lleva mas de 8 a 10 años en el ambiente la conocí en el Decameron todavia en su local por condor san sebastian. Esta flaca es operada tiene silicona por el culo y las tetas

Publicado

Si pues ya tiene tiempo en el laburo, pero para q negar esta bien rica, y mejoro mucho en su trato... ahora ya le gusta la nota

• 1 month later...
Publicado

Por los comentarios parece recomendable, podrían decirme si es del level de mishell? En físico y atención? Gracias!

Publicado

Esta flaquita era buena en sus años, pero no se le paso,fui el martes y en pleno acto cuando tocaba sus nalgas parecían dos pocillos de plástico pegados , q horiible hermanos, eso me quito las ganas, se notaba claramente el borde de las siliconas, es guapa, piel blanca y rica, pero las siliconas q tiene se le notan bastante, necesita un cambio urgente 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda

2. Edad: entre 23 a 28

3. Talla: 1.65 con tacos como 1.74

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, sin barriga, se nota q va al gym, cintura operada (al ponerse en 4 en forma de corazón) , pechos naturales y son grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije las caderas y la cintura 100 puntos, se ve q se operó las caderas pero vale la pena, piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en parte del ombligo nada llamativo, muy casual

8. Apariencia / Vestimenta: es una Leydi, tes blanca, muy finita a comparación de las demás, de trato muy amable si eres cabelleroso con ella, anda en tanga

9. Ajuste Vaginal: entra bien xD

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si te presentas bien, te la hace una muy buena, hasta te mira a los ojos

12. Relato del Servicio: como aporte para los hdl, fui un día sábado a ver q pasaba (fui de sapo) al llega como las 10 pm había una cola de mierd... Puros tíos haciendo cola y como cojudos contandose chistes,,, la curiosidad me hizo esperar también (los chistes de esos mierdas eran geniales jaja) solo logré verla era blanca y con cabello laceado, se notaba q era del norte o una veneca, cada webon q salía estaba sonriendo ,,, era muy raro q una flaca de ahí te haga salir así ... Cómo estás las horas avanzadas regrese para el martes a eso de las 7 pm, la encontre y sin más entré, la flaca muy wapa, buen trato, así de joda le dije q venía por recomendación de amigos y toda la webada de floro, me atendió bien 100 puntos, me ppuso el condón y me hizo un bailecito como para calentar el payaso, le agarre los pechos x detrás se dejó, la araricie las cintura, dorso hasta los pechos , se dejó, se puso al filo y el ojete muy bueno.... Sentí q le gusta x q al final se miró a la cara y se ha sonreído, ojo se deja cambiar de poses a cada rato... Muy chévere

13. Higiene Personal: te deja usar el bajo para lavarte la mano, usa alcohol y todo 

14. Besos en la Boca: jaja ya quisiera

15. Precio: 40 Lucas, en lo mejor q vas a invertir ps mascota tu q vas a sabes pe

16.Telefono / Anuncia / Local: en el santutis nomas

17. Número de Habitación: ya cuñado ojo acá,,, son en los cuartos del medio la primera entrada a la derecha, la primera habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Para ya tener más visitas de las q quisiera, a la flaca le doy 10 puntos, a diferencia de las otras tias
20. Comentarios Adicionales: según conversaba con la flaca dice ser de Lima, estará en Cusco hasta el 25 y el servicio con cerveza está 60 más su pago osea 100 luqiitas pe 

Publicado

:oh: @OBITO UCHIHA @IRON MAN

hace 9 minutos, Toki0 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Para ya tener más visitas de las q quisiera, a la flaca le doy 10 puntos, a diferencia de las otras tias

Publicado

Jajaja j que yo sepa en la primera puerta del disque vip a la derecha esta Yanira que ya tiene rating, como denuncio publicacion falsa administradores. 

Publicado

Jajaja sorry manes,,, primera puerta a la izquierda,,,, no es fake, es cierto si alguien va.... Q compruebe

Publicado
hace 2 horas, Toki0 dijo:

Jajaja sorry manes,,, primera puerta a la izquierda,,,, no es fake, es cierto si alguien va.... Q compruebe

No lo sé Rick parece falso