Jump to content

Xoana

rodrigoman

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi ultima incursión en el lado izquierdo de la supuesta zona vip estaba la fémina que cobra sus 50 soles, un pollito no inspira confianza, pero se le puede dar el beneficio de la duda.

Que alguien confirme la información.

Publicado
hace 16 horas, 4loNco dijo:

Jajaja j que yo sepa en la primera puerta del disque vip a la derecha esta Yanira que ya tiene rating,

Podrías colocar el enlace de el Rating para unirlo por favor.

hace 17 horas, Toki0 dijo:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Para ya tener más visitas de las q quisiera, a la flaca le doy 10 puntos, a diferencia de las otras tias

No da anal

No da trato de pareja.

Atención solo normal según el Rating, encima pide 100 para tomar con ella.?

De dónde chucha sacara esos 10 puntos?!

• Me gusta 1
Publicado

solo un infiltrado o uno sin experiencia en este mundo da 10 puntos. 

Publicado

EL RANKING SI ESTA BIEN, SE REFIERE A XOANA (la flaca de la izquierda en la foto adjunta). Debe ser una de las flacas mas ricas y de buena atención en San Tutis. 

Pero los 10/10 ... Puede ser. Solo digo que puede ser

This is the hidden content, please

Publicado
En 14/3/2019 a las 10:52, IRON MAN dijo:

Podrías colocar el enlace de el Rating para unirlo por favor.

No da anal

No da trato de pareja.

Atención solo normal según el Rating, encima pide 100 para tomar con ella.?

De dónde chucha sacara esos 10 puntos?!

https://hermanodeleche.com/topic/48774-yanira-o-yandira/

Ella es, fui el domingo y sigue ahí. 

Publicado

Perdón tuve un error, quería citar tu mensaje en el que me dijiste que anexe el ranking de Yanira. 

Publicado

Alguien puede confirmar si Xoana aún está en San Tutis? Yo fui el sábado pero no fue ese día :(

Gracias.

• 4 weeks later...
Publicado

Estimados HdLs,

Como les había contado en un post anterior, el lunes pasado me fui al hogar a ver cómo iba a situación. El local estaba vacío, a saber porque los cusqueños tienen un lunes santo dónde todo asisten. Vi a Xoana y como ya quería atenderme hace tiempo con ella no dudé en hacerlo esta vez. Las otras veces tenía un harem de seguidores empujandose por entrar al cuarto y eso desanimaba. Les cuento que incluso estaba bajando el precio a 30 mangos por falta de clientela. Sin más, aquí el reporte.

1. Tipo de Rostro: Blancona y con carita simpática. Quizá la más guapa del local actualmente.
2. Edad: Le calculo entre 27-28 abriles.
3. Talla: 1.70 con tacos. Sin tacos fácil llega a los 1.65cm.

4. Color de Piel: Blancona pero no leche.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni delgada ni gruesa / cinturita rica / Barriga plana, hace sus ejercicios la condenada. / Pechereques grandes y comestibles. No se siente las siliconas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera cortorneada / culazo! Con ayuda del cirujano, por supuesto / Ricas piernas, y sus muslos, que pude apreciar bien, estaban más buenos. No manosear esa zona habría sido un crimen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, estaba más concentrado en su culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con un bikini enmallado rojo. Nada más al verla se me cuadraba el muchacho.

9. Ajuste Vaginal: Sentí un ajuste regular, pero el paisaje de ese coñito estaba en todas. 

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena mamada, se esmera la condenada. No hace doler como muchas y trata con cariño al verdugo.

12. Relato del Servicio: Ni bien la vi me atreví a entrar. Conversamos un rato, y luego del pago respectivo y la calateada, me pidió que primero la toque y se movía con una arrechura que te pone on fire en una. Besé sus pechos, y toque su papita. Luego de que el verdugo estuviera listo, puso el preservativo y empezó a mamarla con unas malas únicas. Lo disfruta y sabe hacerlo. Me pidió que le dé al filo de la cama en perrito y qué rico culo, buen paisaje señores. Uno de los mejores perritos que hice. Luego subió encima y se movía como quien controla el ritmo. Sus gemidos parecían reales, digo esto porque es bien sabido que aquí las flacas fingen un montón. Luego le di en misionero y piernas al hombro. La sentí mojadita y me pedía que no parara de embestirla. Lo disfrutaba y eso me arrecho más. Se hecho boca abajo luego y le di con todo en esa pose. El espejito que estaba ahí te ayuda a ver cómo te estás comiendo ese culazo y luego de un par de minutos y gemidos de la condenada, el verdugo botó el jugo.

13. Higiene Personal: Es limpia. Se asea antes y después del servicio. Y te da alcohol para la limpieza también. En los pechos se puso alcohol y luego se enjuago con agua. Esto antes de empezar a besarlos.

14. Besos en la Boca: No los da.

15. Precio: 40 Lucrecias. Lo valieron.

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: Primer cuarto de la izquierda de la zona VIP. Parece que es su cuarto favorito. Siempre que la vi atiende en ese espacio.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio, y sí había privacidad. Como les dije, no había mucha gente y al salir tampoco habían los clásicos empujones y miradas de sapazos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es uno de los mejores polvos que me tirado. Por el servicio, el cuerpo y el tiempo (no apura) le doy un 8.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se queda todo este mes, así que si quieren ir a atenderse vayan. Es lo más rescatable que tiene el local del tío Gervi.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, simpática, carita coqueta.

2. Edad: 25 maso, no llega a 30.

3. Talla: con tacos 1.75 cm, buen porte.

4. Color de Piel: blanca, casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta y esbelta, cinturita plana, no hay barriga, senos grandes, con ayudin, pero ricos y se dejo manosear, lamer, morder...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, a primera impresión buen culo, sin embargo, en 4 se notan las siliconas mal puestas y esto le quita puntos a ese paisaje, piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno grande en el abdomen, me parece que para cubrir la cicatriz de una posible lipo (está flaca es full plástico)

8. Apariencia / Vestimenta: es simpática, piel blanca, rasgos más delicados que las chicas promedio, estába con un vestido blanco pegadizo que le marcaba la silueta.

9. Ajuste Vaginal: bueno, ajusta lo necesario y se lubrica sola.

10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota que lo cuida, se veía cerrado y limpio

11. Mamada: buena, sin ser extraordinaria, pero mejor que el promedio, explico porque:

No es la típica chupada de pinga que la flaca lo chupa lo lame lo muerde y solo quiere que se levante, esta flaca es más delicada y no se que dirán los demás, pero no me lo esperaba y me gustó, incluso me hizo recordar a una ex que me lo chupaba así, con cariño, jajaja. me limpio con ph y alcohol, pero como acariciandome, me puso el poncho, y comenzó a succionarlo delicadamente, lo lamió y hasta le dio besito, se tomó su tiempo (le dedico unos 5 minutos para ponerlo duro). Si lo disfrute.

12. Relato del Servicio: Estaba dudando si bajar a San Tutis o no, pero dije la tercera es la vencida (baje 2 veces este mes y no había encontrado a Xoana), entonces llegue sin mucha fe, fui directo a la zona vip y la mayoría de cuartos cerrados y full jeropas pegados en las puertas, me quede por el inicio donde leí que se encontraba Xoana y esperé por unos minutos (7 min. aprox) y se abrió la puerta, casi no la pude ver porque un pata se lanzó, pero lo poco que pude ver se veía buena, así que decidí esperar, el pata salió a los 12 minutos maso, copie su técnica y me metí a la mala, ni pregunte el precio csm, ya adentro la vi bien y no me gustó mucho su cara, pero si estaba rica y ese vestido blanco se le pegaba marcando todas sus curvas, me saludo y recién le pregunté cuánto y nos reímos porque me había metido sin preguntar, me dijo 40, le pague y comenzamos con la calateada, mientras nos desvestíamos me dijo q era de lima y que ya había estado varias veces en Cusco, que se queda hasta fin de mes y que quizás vuelva en un mes.

ya tolacas, procedió con el mamey líneas arriba, se paró, me puso el culo para que lo manosee y me pregunte que pose quería, hasta ahí el paisaje era bueno, es blanca, su piel es suave, le dije perrito, subió al filo de la cama y se quebró completamente, me cogio la pinta y se la introdujo lentamente, ahí pude sentir buen ajuste y buena lubricación (su conchita estaba mojadita y caliente), se la comencé a meter hasta el fondo y la flaca disfrutaba, primero la tome por la cintura y a medida que le subía revoluciones la comencé a coger del culo, pero mala idea porque cogi esas 2 siliconas mal puestas (varias veces agarre culos siliconeados, pero nunca uno en el que se notarán tanto los implantes, es raro porque a primera vista le quedan bien, pero en 4 se le marcan los implantes en ambas nalgas y eso le quita puntos a su cuerpo), en fin, le seguí dando porque ajustaba rico y se sentía mojadita, estuvimos ahí como 5 minutos, luego le dije que me cabalgara, así que me eche y subió encima mío, creo q esta fue la mejor parte, porque tiene buena técnica cuando va encima, comenzó suavemente y poniéndome esas tetazas en la cara, las toque a mi gusto, le pregunté si podía lamerlas y me dijo que si y mientras lo hacía ella iba acelerando el ritmo, tengo que resaltar que las tetas si le quedaron bien, se ven y se sienten bien, en esta pose literalmente me la comí, estuvimos unos minutos ahí y le pedí que se volteara, lo hizo y comenzó a moverse pero esta vez con movimientos circulares, como una licuadora, pero sin llegar a ser torpe, nuevamente comenzó a aumentar las revoluciones y me mato, no aguante más y me vine.

13. Higiene Personal: bastante limpia la flaca, te da ph y alcohol al inicio y al final, ademas huele bien y se nota que se preocupa por su higiene.

14. Besos en la Boca: n/a

15. Precio: 40 Lucas (creo que bien pagado por su trato, solo me bajonearon las siliconas que agarre)

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: cuarto 1 lado izquierdo zona vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: contra todo pronóstico la habitación olía bien, nada de privacidad porque afuera estaban haciendo cola por la flaca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, explicó porque:

la flaca esta buena, me gusta más su cuerpo que su cara, piel blanca, suave al tacto, se nota que se cuida, es limpia, todo eso ok, pero quizás se excedió con el bisturí y en ese afán le cagaron las nalgas, su atención me sorprendió como dije antes por su delicadeza y buena predisposición (la manosee a mi gusto, le chupe las tetas, le di nalgadas), pero en lo mejor sentí esos 2 implantes de plástico y al ver esa piel blanca pensé que me estaba cachando a una muñeca inflable y eso le quita un par de puntos. Si le arreglan el culo tranquilamente es un 7 o quizás 8 porque se mueve bien y parece que se deja hacer de todo.

20. Comentarios Adicionales: recomendable por su atención, pero están advertidos de ese culo plástico.

saludos.

Publicado
hace 4 horas, Charliebrown2018 dijo:

1. Tipo de Rostro: redondo, simpática, carita coqueta.

2. Edad: 25 maso, no llega a 30.

3. Talla: con tacos 1.75 cm, buen porte.

4. Color de Piel: blanca, casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta y esbelta, cinturita plana, no hay barriga, senos grandes, con ayudin, pero ricos y se dejo manosear, lamer, morder...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, a primera impresión buen culo, sin embargo, en 4 se notan las siliconas mal puestas y esto le quita puntos a ese paisaje, piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note uno grande en el abdomen, me parece que para cubrir la cicatriz de una posible lipo (está flaca es full plástico)

8. Apariencia / Vestimenta: es simpática, piel blanca, rasgos más delicados que las chicas promedio, estába con un vestido blanco pegadizo que le marcaba la silueta.

9. Ajuste Vaginal: bueno, ajusta lo necesario y se lubrica sola.

10. Sexo anal: no pregunte, pero se nota que lo cuida, se veía cerrado y limpio

11. Mamada: buena, sin ser extraordinaria, pero mejor que el promedio, explico porque:

No es la típica chupada de pinga que la flaca lo chupa lo lame lo muerde y solo quiere que se levante, esta flaca es más delicada y no se que dirán los demás, pero no me lo esperaba y me gustó, incluso me hizo recordar a una ex que me lo chupaba así, con cariño, jajaja. me limpio con ph y alcohol, pero como acariciandome, me puso el poncho, y comenzó a succionarlo delicadamente, lo lamió y hasta le dio besito, se tomó su tiempo (le dedico unos 5 minutos para ponerlo duro). Si lo disfrute.

12. Relato del Servicio: Estaba dudando si bajar a San Tutis o no, pero dije la tercera es la vencida (baje 2 veces este mes y no había encontrado a Xoana), entonces llegue sin mucha fe, fui directo a la zona vip y la mayoría de cuartos cerrados y full jeropas pegados en las puertas, me quede por el inicio donde leí que se encontraba Xoana y esperé por unos minutos (7 min. aprox) y se abrió la puerta, casi no la pude ver porque un pata se lanzó, pero lo poco que pude ver se veía buena, así que decidí esperar, el pata salió a los 12 minutos maso, copie su técnica y me metí a la mala, ni pregunte el precio csm, ya adentro la vi bien y no me gustó mucho su cara, pero si estaba rica y ese vestido blanco se le pegaba marcando todas sus curvas, me saludo y recién le pregunté cuánto y nos reímos porque me había metido sin preguntar, me dijo 40, le pague y comenzamos con la calateada, mientras nos desvestíamos me dijo q era de lima y que ya había estado varias veces en Cusco, que se queda hasta fin de mes y que quizás vuelva en un mes.

ya tolacas, procedió con el mamey líneas arriba, se paró, me puso el culo para que lo manosee y me pregunte que pose quería, hasta ahí el paisaje era bueno, es blanca, su piel es suave, le dije perrito, subió al filo de la cama y se quebró completamente, me cogio la pinta y se la introdujo lentamente, ahí pude sentir buen ajuste y buena lubricación (su conchita estaba mojadita y caliente), se la comencé a meter hasta el fondo y la flaca disfrutaba, primero la tome por la cintura y a medida que le subía revoluciones la comencé a coger del culo, pero mala idea porque cogi esas 2 siliconas mal puestas (varias veces agarre culos siliconeados, pero nunca uno en el que se notarán tanto los implantes, es raro porque a primera vista le quedan bien, pero en 4 se le marcan los implantes en ambas nalgas y eso le quita puntos a su cuerpo), en fin, le seguí dando porque ajustaba rico y se sentía mojadita, estuvimos ahí como 5 minutos, luego le dije que me cabalgara, así que me eche y subió encima mío, creo q esta fue la mejor parte, porque tiene buena técnica cuando va encima, comenzó suavemente y poniéndome esas tetazas en la cara, las toque a mi gusto, le pregunté si podía lamerlas y me dijo que si y mientras lo hacía ella iba acelerando el ritmo, tengo que resaltar que las tetas si le quedaron bien, se ven y se sienten bien, en esta pose literalmente me la comí, estuvimos unos minutos ahí y le pedí que se volteara, lo hizo y comenzó a moverse pero esta vez con movimientos circulares, como una licuadora, pero sin llegar a ser torpe, nuevamente comenzó a aumentar las revoluciones y me mato, no aguante más y me vine.

13. Higiene Personal: bastante limpia la flaca, te da ph y alcohol al inicio y al final, ademas huele bien y se nota que se preocupa por su higiene.

14. Besos en la Boca: n/a

15. Precio: 40 Lucas (creo que bien pagado por su trato, solo me bajonearon las siliconas que agarre)

16.Telefono / Anuncia / Local: San Tutis

17. Número de Habitación: cuarto 1 lado izquierdo zona vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: contra todo pronóstico la habitación olía bien, nada de privacidad porque afuera estaban haciendo cola por la flaca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, explicó porque:

la flaca esta buena, me gusta más su cuerpo que su cara, piel blanca, suave al tacto, se nota que se cuida, es limpia, todo eso ok, pero quizás se excedió con el bisturí y en ese afán le cagaron las nalgas, su atención me sorprendió como dije antes por su delicadeza y buena predisposición (la manosee a mi gusto, le chupe las tetas, le di nalgadas), pero en lo mejor sentí esos 2 implantes de plástico y al ver esa piel blanca pensé que me estaba cachando a una muñeca inflable y eso le quita un par de puntos. Si le arreglan el culo tranquilamente es un 7 o quizás 8 porque se mueve bien y parece que se deja hacer de todo.

20. Comentarios Adicionales: recomendable por su atención, pero están advertidos de ese culo plástico.

saludos.

Tienes razón bro ese culo necesita una reencauchada porq parecen dos pocillos de plástico cuando la cojes por Troya y definitivamente eso desconcentra.

• 7 months later...