Jump to content

Kine del room 25

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Un poco grueso
2. Edad:
26
3. Talla:
1:60
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura buena cintura  / Barriga un poco al sentarse  / Senos: buenos senos naturales 
6. Caderas  buenas caderas / Culo buen culo parado / Piernas:
Buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta algo
10. Sexo anal:
No lo da
11. Mamada:
Buena mamada hace gp
12. Relato del Servicio: esto fue el 23 xD como me dijeron mis primos vamos a tu segunda casa el br yo te auspicio xD pun prendomoa el tronco móvil y pegamos. 

Llegamos y vi dos flacas a la entrada muy solicitadas xD, Nica me anime soy asqueroso ! 

Después de dar vueltas como 10 min vi a esta chica crespa bien formada es su puerta y le hago las preguntas más de rigor xD entro me hace un bailecito xD xD luego me descambiamos me lava la pichula y se sorprende que era un buen perno chueco jajaja lo chupa ....

Luengo encima ahí estuvo como 10 min , yo le hablaba y me decía que rico , me cogía de las bolas xD y le metí mamo a la chucha . 

Cambio de pose y le pongo filo de cama alzó piernas y las junto meto la huevada y la Ona veía que suspirababa y le comense a dar un buen rata hasta que comenzó a pujar , luego cambio y se monto otra ves pero está ves invertido dónde le di  un buen rato, de ya calculaba los 15 min que había ingresado y no me decía nada xD luego la pongo en cuatro en la cama jajaja , de ahí en cuatro al filo de la cama donde me consentro le doy de alma hasta votar la leche para la Navidad y año nuevo 
13. Higiene Personal:
Limpia ,uy limpia 
14. Besos en la Boca:
No, nada soloabrazos y besos 
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia Rosa 
17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia , como.siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

-me dijo que era del centro , ( Chanchamayo ) por la carretera sentral xD .

- Se quiere ir a bagua me dijo 

- me ha lo tbn que hay tíos que llegan y solo chupando nomás se vienen ! 

- tbn que hay ones que llegan maridasos y tiene una pingacha me dijo que sólo se va en nalga jajaja

un cagué de risa esta flaca