Jump to content

C.c arenales masajes de venecas


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos dias baje a arenales a hacer unas webadas y me oercate de que en el segundo piso cerca a la puerta de metro. Habian 2 venecas volanteando masajes. Subi a ver y adentro habia una veneca milf y un chamo (sera el chaleco supongo). No me atendi porque estaba de paso. Pero si algun hermano va confirmen si hacen adicional, las vi en algo a las venecas de ahi. 

Publicado

Quién diría que encontraría eso en arenales. Pero igual no creo que hagan mucho dinero en ese punto.

  • 6 months later...
Publicado

Fui el mes pasado y me atendí con un veneca madurita, los masajes no son TAN BUENOS que digamos, pero si hace happy ending, la media hora está 30 pero creo que ahí no hay el adicional (al menos que uno mismo la tantee), pero en la hora de masaje si es todo completito. Aún me falta pulsea a la otra veneca que no se ve tan madurita.

Lo malo de ese stand es muy chico y poco discreto.

Publicado
hace 55 minutos, Gianpiroro3 dijo:

me atendí con un veneca madurita, los masajes no son TAN BUENOS que digamos, pero si hace happy ending

Haz tu ranking 

Publicado (editado)

Haha sí la he visto a la tía, pero parecía seria. Igual las puertas son de vidrio y por eso no me animé a preguntar, supuse que no daban adicional ni nada. Otro día si hay alguna joven pulsearé.

Editado por Freeman24
  • 8 months later...
Publicado

Hace 3 meses me atendí ahí , y al parecer si ofrecen adicionales ,

Ahí les cuenta mi experiencia 

 .1. Tipo de Rostro:veneca gordibuena 

2. Edad:30

3. Talla:

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita , 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona , con buenas nalgas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:de masajista tradicional

9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio: bajando por el cc arenales me topé con ese centro de masajes y decidí atenderme ahí , solo habian dos chicas de las cuales accedí al masaje relajante de 60 x 1 hora , y todo masomenos , hasta que la flaca empezó a meter su mano por debajo del boxer y le luego me dijo si me los podía quitar para masajear mejor los glúteos , y lo cual accedí , y por ratos daba sus roses al compañero , pero lamentablemente arrugue y no pregunté si daba algo más  

13. Higiene Personal: buena 

14. Besos en la Bocano

15. Precio:60 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:cc arenales 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6 si calentó algo 

20. Comentarios Adicionales: no es muy caleta el lugar , sería cuestión de volver y corroborar si dan adicionales 

  • 5 months later...
Publicado

Hace algunos meses, antes de la pandemia, pasé por ahí y vi a 2 masajistas que estaban anunciando su servicio. No me llamaron la atención, medio maduras. ¿Saben si siguen ellas?

  • 1 year later...
Publicado

La semana pasada fui y vi a una peruana promocionando los masajes en la entrada del centro comercial, tenía cara de traviesa y tenía bonoto cuerpo pero no me animé a preguntar pq no había llevado mucho dinero sólo lo necesario para comprar unas cosas. Un día volveré para preguntar de una 

  • 6 months later...
Publicado

Hola, hermanos, yo fui a ese centro de masajes el sábado de la semana pasada. Había dos morenas (una más rulosa que otra) y una señora como de 38 años, tal vez hasta 40. Me dijeron 60 soles la hora masajes descontracturantes y relajantes. Fui después de almorzar y había un hermano atendiéndose con la rulosa y a mí me hizo masajes la señora.

como bien dice el hermano, la señora te baja el boxer y te acaricia la nalga. El Hermano al que atendía la rulosa la tanteó y le preguntó si hacían adicionales. Como solo hay una tela que separa las camillas oí y la veneca le dijo que no hacía adicionales. Le tanteé a la señora si muchos venían y confundían el servicio pidiendo adicionales y me dijo que nunca faltan unos graciositos, pero no me ofreció nada. Así que parece que no hacen adicionales. El masaje fue con piedras calientes y no estuvo bueno porque buen rato se la pasó con el celular la señora 

  • 3 weeks later...
Publicado

Confirmado, hermanos, en el centro comercial arenales es solo masajes. No hay adicional. Fui esta semana y vi que tenían cámara, en pleno masaje pregunté campante si había adicional y me dijeron solo masaje

  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...