Experto30 Publicado 27 de Diciembre del 2018 Publicado 27 de Diciembre del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: cuadrado, es carismática, hasta simpática diría yo, y coquetona, cabello corto rojizo, . 2. Edad: entre 22 a 26 3. Talla: 1.57 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha media cuadrada/ regular/ con ropa lo disimula bien pero sin ella tiene algunos royales/ normales pero caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: media cuadrada/ medio ancho pero no es cachetón (el jean le ayuda a delinear ye engañar)/ anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nuca , no recuerdo que era. 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean azul, polo morado floreado( la vestimenta engaña ) 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses, concha rasurada 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: solo para levantar al muñeco. 12. Relato del Servicio: llegué a este chongo, la ví , le dije para cachar y subimos, dentro del room se desvistió y ps me desanime, es cuadradita, y tiene royales, y senos caines, enn fiin ya le había pagado, no voy a negar que es simpática, carismática y coquetonasa, pero la vestimenta me engaño ksm , pero ya había pagado , eenn fiin, empezamos en misionero, ella gemía aunque fingía un poco, es media fría, luego ahí mismo le di con fuerza, ahí si soltó gemidos reales, cuando le decía te gusta, como que se incomodaba, entonces me desanimó que mi nepe se me puso flácido, bueno luego le dije que haga ranitas y se negó, le quize chupar los sneos y no quizo, bueno, seguí cachandomela, cambiamos, ella boca abajo, se lo ensarté, con todo, luego en perro se le formo una media pera, le meti la pinga y me vine. 13. Higiene Personal: se lava la concha, a mi me da ph y en el baño me lavé la pinga. 14. Besos en la Boca: nahh, ni en las tetas 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya vip 17. Número de Habitación: 202 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecen cuartos de telo de 3 estrellas y media 19. Puntaje de Atención (0/10): atención 5/ no mamada de tetas, no quiso hacer ranitas 3/cuerpo 4/total 4 20. Comentarios Adicionales: siempre que voy la veo allí... @jugg @SVP Madara Uchiha @TheVisual @Leonardo Dicaprio @Coutinho Atención 17 de diciembre. Editado 27 de Diciembre del 2018 por Inexperto30 2
Publicaciones recomendadas