Jump to content

Sofía - veneca delgada con vestido - no se saca el brasier..

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es de cara finita, nariz pequeña , cabello lacio 
2. Edad: sus 24 

3. Talla: 1,66 sin tacos 

4. Color de Piel: canela , piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, no tenía esta , senos medianos , no le Vi porque no se lo saco. Dice que está dando de lactar ..

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé a su contextura. Buen culito cuando le di paradito ..

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios, x la pierna, x el brazo y en la espalda la cara de su bebe

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido y zapatos chatos..

9. Ajuste Vaginal: pelada, labios semiabiertos ,se deja pasar dedo.. ajuste regular....

10. Sexo anal: no le pedí..

11. Mamada:
Si lo hace cumplidor nomás 
12. Relato del Servicio:
Le hice la consulta, y nos fuimos a matar. Adentro , me pidio la paga. Nos desvestimos. Le pedí q se saque el brasier pero me dijo que estaba dando de lactar , no le dije nada. Bueno se sentó y me empezó a chupar . Luego le dije para empezar al filo de la cama. Luego le dije que suba , hacia sus movimientos un poco toscos. Le dije después para hacerlo parados y para acabar en perrito donde me vine. Al menos no me relojeo..
13. Higiene Personal: se lava , pero no te ofrece. Yo mismo me lave ...

14. Besos en la Boca: nada pero se deja dar besos en el cachete

15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local: templo 

17. Número de Habitación: 17 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10):5,5

20. Comentarios Adicionales: está bien para un vez..

Publicado

buena info .. al toque se la identifica (tiene el rostro de su bebé en su espalda.) tiene un tamaño mediano .. así que no se van a confundir ... ademas tiene cerquillo

no confundir con una compatriota suya.. que tiene la misma contextura . (es finita, joven además de rica) .tambien tiene un tatuaje sobre su bebe . detras del hombro izquierdo.. pero en forma de dos pies (la de su niño).. pero esta cobra 40 .... la única que pide ese precio .. igual pagan ..:ah: