Jump to content

Kati - LIMAPARK NUNCA MAS


lokitoandre

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Bonita, maquillada media piraña

2. Edad: 19

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela pasión.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena figura/ Cintura no marcada pero si tiene su formita al ser flacucha rica/ Cero barriga es una teen/Pechos pequeños de los que me exitan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca caderas, culito rico y chiquito, piernas exitantes grandes y todo en su lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes en cada hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: Se le nota media piraña, a simple vista y estaba vestido con un vestido enterizo de los que venden en gamarra y excitan por ser fácil de quitarlos.

9. Ajuste Vaginal: -

10. Sexo anal: -

11. Mamada: -

12. Relato del Servicio: Llegue con unas ganas de tirarme una TEEN, iba a ir al MOLINO ROJO pero me dije a mi mismo, vamos por unos putimasajes y si hay una teen positiva la llevo a un TELO a tirarmela allí y pagar capricho (Tengo la grati :v). Al ver, me di cuenta que el material era muy poco hasta que en el segundo pasadizo (viniendo de Plaza san martin) habían varias chicas haciendo chongo y un par de ellas mamacitas, entonces como solo tenia 80 solcitos en el bolsillo me regrese al CAJERO BBVA y saque unos 100 mas para ir al mate, regreso y le consulto a una ricura cuanto masajes? Me dice 30 la media, agregando todo el cuerpo y le recalco? TODO EL CUERPO? y la flaca me dice si. Entonces entro a mi condena, la flaca cerró la cortina pero dejo un poco medio abierto y la perra de su amiga, porque realmente eso es, se metía a cada rato a joder y no dejar masajear y hasta dejaba la cortina abierta. Esta masajista normal continuaba, como era guapa la dejaba, lo más mierda fue que no me masajeo la entrepierna, solo llegaba de la rodilla al pie. Por todo esto no pedí adicionales en ese momento, al rato entrando en confianza le digo haces adicionales? y la chica me dice que tipo? que te refieres? Le digo cuales haces? y me dice ORAL 70 y manual 60, y yo arrecho le digo y por sexo? cuanto? me dice que no hace, entonces yo pulseando le digo no haces acá, vamos a otro lugar, y me dice no lo hago en ningún lugar. Ya luego me quite emputado que me fui a buscar otra masajista en otro pasadizo, y resulta que la perra de su amiga se iba a joder porque tambien eran sus amigas. 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 la media

16. Teléfono / Anuncia / Local: Lima PARK segundo corredor viniendo de PLAZA SAN MARTIN

17. Número de Habitación:  NO RECUERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sala de masaje

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 le doy un punto porque sus manos son delgadas y es exitante que te toque.

20. Comentarios Adicionales: Lima park que en sus buenas épocas las masajistas de pedían que te saques TODO hasta la ropa interior se volvió en nido de pandilleras que dejan la cortina abierta y lo peor que todas son amigas. Tengo otra experiencia más luego de con KATI, me atendí en el ultimo corredor y fue peor, la flaca dejó la cortina toda abierta como para que cualquiera que pase me vea medio calato y la misma perra que jodía al otro lado vino a joder a su amiga para quitarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...