Jump to content

Jenifer/Ha Sarita/

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojona, cabello pintado.

2. Edad: 24 Years

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ delgada/ no tiene.  Todo hecho a su medida 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Una caderita pasable/formadito y paradito/ duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro y un hilo rosadito

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: Si lo da creo.

11. Mamada: cumplidora, hace GP, visitas las bolas de helado, hace unas lamidas y te mira a los dos ojos cuando hace el gologolo

12. Relato del Servicio: Busque en el trome, a una Kine cerca de mi casa y encontré a Jenifer pz llamé y me dijo el lugar todo el servicio, y decidí ir. Llegué subo al segundo piso, sale una flaca y te pide un Inti, le doy y te habré la puerta, voy al cuarto de la flaca me habré la puerta, entro y transamos le doy el dinero me empiezo a desvestir, ella entró al baño a lavarse la cara, sale y ya estaba tolaca, se empieza a desvestir y mientras eso yo te manoseo todo el cuerpo y le doy unos besitos en la espalda, de ahí empieza a mandar saludos cómo lo dije arriba ☝️☝️ luego me hecho en la cama y me lo seguía mamando,  le digo que se ponga a encima mío  dándome la espalda y que me lo chupe así mientras eso le metía el dedo al * y amasaba ese Batán, me ponía el culo en la cara, cómo para hacerle su respectiva sopa (lo hice xq fui el primero, fui temprano), y lo hice, luego de un rato así giro y se montó encima de Pepito y daba unos saltitos bien ricos, ajustaba un poco, luego, cambie a misionero, me abrazaba y me daba chapaba, y tmb le chupaba sus tetas, de ahí pase a perruno ahí vi el Real ajuste, y si duro y parejo empezo a gemir cada vez más fuerte, eso me arrechaba más y le daba con más fuerza hasta que vote todo el Quaker. Te lo saca todo, luego me levanto me saco en pre y me lo limpio ella misma. Me senté en la cama para vestirme, ella a mí costado y nos dimos unos cuantos besos más hasta que le tocaron la puerta y salí.

13. Higiene Personal: antes de salir agarro su toalla y se a duchar (creo) no tenía malos olores, bueno, fui el primero, xq fui plan de 9 am

14. Besos en la Boca: Primero piquitos y cómo sube la temperatura te chapa con lenguado y todo.

15. Precio:  35 So

16.Telefono / Anuncia / Local: En Trome.

17. Número de Habitación: 201 creo no me percate bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con ventilador, TV, baño  todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por toda la atención le pongo su 6.

20. Comentarios Adicionales:

No atiende todos los días tmb hay una veneca y una cajacha, iré en estos días..... 

Editado por Majema
Publicado

@Majemate olvidaste de publicar el número telefónico que pone la kine en el anuncio del Trome. A la espera para editar tu rating y colocarlo.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Dice k esta en el trome no dejas ni número para llamarla medio rato este post y mucha conducta de riesgo le hace la sopeada a una puta luego se la chapa.. 

Publicado

Si me faltó poner el número, es que es la primera vez que posteo algo en la página. El Número es.

978116310 / Hs Sarita / Km22 / Carabayllo

Publicado

Cada día atiende una flaca diferente....  Con el mismo número

• 2 months later...
Publicado

Con Respecto a este post atiende una kine diferente diario normal si le escribes al WhatsApp te da información respectiva antes su servicio era 35 soles incluida la cola para terminar ahora es 30 vaginal y oral oral lo hacen muy bien y 20 más por la cola.. Dan muy buen servicio no me quejo sin apuros y eso es lo que cuenta yo me atendí con Jennifer kristell Shirley Saray (veneca) Jasmin Alba (veneca) y Karla el servicio bacann