Jump to content

MIA VENECA ALGO SUMISA - masajes nidra


laiguana

Publicaciones recomendadas

Después de una semana sin botar  el Quaker,recorrí nuevamente los masajes Me había alejado porque no pasaba nada habían puras gordas,hoy.a mejorado pero en algo no mucho lo bueno que la flaca se deja hacer todo.toco, entré me hicieron la presentacion un batallón de putas csm altas bajas hubo buenas,y como q mi.olfato puteril me jalo a esta flaca asi q lancé el.anzuelo.

1. Tipo de Rostro: cabello corto hasta los hombros color negro,ojos algo jalados con lentes negro grandes,no utiliza mucho maquillaje,labios un poco gruesitos.

2. Edad: 25aprox

3. Talla: 1.69aprox

4. Color de Piel: blanca percudida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,algo de cintura /barriga si está plana , senos medianos con aureolas grandes y pezón erizados.MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas,culo pequeño.pero en perro uff se siente rico,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo se vio un piercing en el.ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un traje de cabaret pareciera colegiala.

9. Ajuste Vaginal:si tiene en perro o.la.moto se siente exquisito.

10. Sexo anal:no pregunté pero le abrí como baraja y pude apreciar colita de chancho parece q lo da.la.prox consultaré

11. Mamada:uff ese es su fuerte creo te lo mamá con paciencia se toma su tiempo,te mira ,sonríe ,ojo te lame los webitos con una delicadeza y hace GP,con agarrada de cabeza y haciendo como un desaforados de baño profundo.a simple vista no aparentaba ser una loba.pero es una mamadora

12. Relato del Servicio: despues de la decepción del chongo de Sabrositas fui a este chonguito y en el Nidra si hay variedad pero lo cagón eran q eran feas y gordas.pero esta vez al menos algo mejoro ,una vez elegida a la fémina se fue a traer sus condones ,hablamos.para romper el hielo era flaca me hizo los masajes regulares ,y luego empezó a poner el JB a manito y lo limpio y se fue con una manada buena Ya descrito arriba , así que como Ya estaba armado ,se desvitio me arrechas más esas ubres y primero monto ,se mueve rico la condenada con chupada de pechos riquísimos ,le habré dado 5 min rápido empezaba a gemir y a sudar frío,le dije que haga ranitas y se metía unos sentones rico csm pero no.aparenta ser cachera eso es lo q llama.la atención ,le dije perro la flaca se quebró bien saco una perrita rica y se la damos rico ajuste csm la flaca jadea y decía rico y gemía y la verdad q arrugaba la sábana q estaba ahí que la.monté y ahí subí y baja,esas camas son incómodas csm tira el colchón al piso y le di ahí piernas al hombre ,costado otra exquisites ,ella se movía también le pedí nuevamente perro,le abrí bien las piernas puse sus pechos pegados al colchón q estaba en  el suelo y le di duro tmr q rico sentía erectaso mi chula hasta sentí unhuesito la flaca gemía y Ya no pude y salio como mierda de leche .me limpio ,tocaron y safe.buena opción.

13. Higiene Personal:se pasó ph y pañitos humedos Monse si se fue a lavar

14. Besos en la Boca:hubo pikos nada más.

15. Precio S/70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:masajes Nidra.

17. Número de Habitación:cualquier la q te de la.patrona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si cómodas y con varios sofás.

19. Puntaje de Atención (0/10):a mi.me.gustó porque se dejó hacer de todo y la vive cosa q otras te cobran por todo 7.9 bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: está jermita es buena ,la vive ,se mueve bien ,no te relojea ni te apura ni es eticosa,pa q sea veneca buena opción se deja hacer de todo es más no te bota rápido se pone del lado del cliente .creo q no Ya no está el dentista q estaba ahí.asi q puedes entrar como.si nada.

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las venecas estan apoderándose de los raitings, hoy lei 2 de venecas buenas que se dejan hacer de todo. Provecho haber si te encuentras otra parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

HDL laiguana esta canina Mia con que nombre esta trabajando en el 408(tokio spa o renuevate vip) o con su mismo nombre Mia? Me ha animado los comentarios de ella; por fa me confirmas, gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...