Jump to content

Mitsi / San miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algo deprimido por las cosas que siempre pasan a fin de año, quería liberar el estress y nada mejor que hacerlo con una kine. Buscando en Internet me encontré con esta que es de san miguel y quería probar suerte.

1. Tipo de Rostro:
Llego maquillada, parecía extranjera pero no lo era. Es agraciada y a mi me gusto.
2. Edad:
No pregunte pero no era tan joven pero igualmente no tan señora.... diría que unos 28 o 29.
3. Talla:
Diria que unos 1.69.... pero podría equivocarme ya que usaba tacos.
4. Color de Piel:
Blanca....si, blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, si tenia cintura,  en ningún momento le vi barriga y los senos eran grandes para su talla.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas, es formada. por un momento yo no lo veía pero cuando se levanto la falda fue lo que mas quería tocar. delgadas pero no escuálidas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no le vi tatuajes.... ah!, tenia un lunar creo que en el culo, pero no era en las nalgas sino casi por los lumbares.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con un vestido rosado enterizo, que no se lo quito. Tenia tacos pero no me fije en el color.
9. Ajuste Vaginal:
Me gusto, al toque se mojo y si se le sentía el ajuste.
10. Sexo anal:
No pregunte, no me alcanzaba para tanto.
11. Mamada:
Lo suficiente para parar al chico, no me gusto mucho como el de otras chicas.
12. Relato del Servicio:
Se demoro en llegar como 1 hora... pero la cosa es que llego. Entro a la habitación y me pidió de frente que le cancele, le pague y se metió al baño. Salio y se acelero con el servicio, saco el pre, me lo puso y como estaba flácido me hizo la mamada. Debo decir que todas las kines que he conocido no saben poner un condón!! en serio, no es tan difícil acomodarlo y que se ponga bien. Me lo puso pero yo me lo acomode y le pedí de nuevo que me lo chupara porque me puse flácido de nuevo. 
Se subió la falda  y se quito el calzón, que parecía ropa de baño, y se lo metí parado....  Yo pensé que me iba a doler porque cuando lo he hecho parado, los huesos del culo me golpean al lado del pene y me deja doliendo feo pero es cuando su trasero sirve de amortiguador y es por eso que le di duro. En determinado momento la quería cargar pero lo deje pasar, en otro momento quería preguntarle por el anal pero igualmente lo deje pasar y en otro momento, cuando ya estaba a punto de venirme, le quería quitar el vestido enterizo (cosa que no pude) apenas se lo empece a quitar me vine.  Cometí el error de quitarme el pre y como yo ni ella tenia otro, lo dejamos en un solo polvo.
13. Higiene Personal:
Llego oliendo bien, de verdad estaba oliendo bien, al contrario de otras chicas que sacan olores feos ella no saco.
14. Besos en la Boca:
No me dio, todo fue trato de kine
15. Precio:
250 por la hora.... serian 2 polvos la hora pero lastimosamente solo pude con 1 y quede satisfecho.
16.Telefono / Anuncia / Local:
965131734, yo la encontré en estafa pero por una búsqueda de google, la encontré en peruvianvip. No es la de las fotos pero puedo decir que si son reverenciales.
17. Número de Habitación:
Me atendí en un hostal que se llama, hostal el triunfo.  Esta a la altura de la Rambla de la Av brasil. Es de San miguel pero en la hora esta pagado la movilidad.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si me gusto mucho el hotel, pero esta en remodelacion o algo así, habían algunas cosas de construcción.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Al ser una flaca rica, de esas que si ves por la calle no miras mucho porque tiene pareja pero sabes que te la quieres sampar. Diria que si lo vale, yo le doy un 7.6 de 10.... me gusto mucho mas que con las que me he atendido hasta ahora.
20. Comentarios Adicionales:

Lleven 2 condones para su segundo polvo, no creo que les guste usar el mismo poncho 2 veces. Ya para la próxima preguntare si da el anal.  Cuando se fue, le pregunte por cell si hacia el oral sin pre pero me dijo que no. Seguro no le da a todos los adicionales. Pero si esta seria mi primera kine con suerte con la que quedo mas que satisfecho. Diria que por su forma de expresarse es chica que sale a su juerga.