Jump to content

TIFFANY - Culochita linda

Publicaciones recomendadas

Publicado
El pasado viernes  por segunda vez me volví a encontrar con esta colocha que ya la había mencionado en una de mis ultimas  alineaciones, en aquella oportunidad no se pudo dar ya q un venao se me adelantó,... pero el viernes a pesar q hubo gente  pude aplicarle ...me fue chevre

1. Rostro: atractiva, hermosa, dulce blancocita pokito narisoncita bien simpática...:beauty:

2 . Edad: 24 puede cherrr

3. Talla: alta para el promedio con sus tacos llega a los 175cm

4. Color de Piel: blanca?!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero no  es palo seco, body espigado tipo modelito, tetas grandecitas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito de buena proporción parecen naturales, y pierna delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si arto tatus tiene en la espalda brazos pierna

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con esa típica ropa como lo hace la milf Loredana, estaba de negrito el viernes.

9. Papita: peladita...senti  ajuste

10. Servicio Adicional: no hace

11. Fellatio:  lo hizo al borde sentada ella, lento suave agarraba mi pija y se lo metía a  sus cachetitos  , no estuvo mucho rato a lo cual le dije tan pokito xD...sonrió me hizo echar pensaba que iba a montarse ya pero no...siguió con los saludos navideños un time más

12 . Relato del Servicio: .....meones como mencioné al verla un ratico libre el viernes q pasó sin dudarlo demasiado la abordé ,  me convenció en one y entramos. Empezamos bien ..estaba coqueta y graciosa...recontra entradora... charlamos algo  se acercó ..y..quedamos face to face, se me pegó tan cerkita que casi le doy una jeteada csmre xD, mejor no la cago dije y bajé a chupar un poco esas tetas , le meti arta mano  a su body y a su totó que lo tiene de buen tamaño , se dio vuelta y seguimos full manoseo...pasamos a la xupada y de ahí ella sola se montó de espalda, un cowgirl delicioso, lico se mueve la flakita,...seguimos en esa posición con su respectiva amasada y nalgueada de culito mientras ella era atravesada por mi pija un buen time...después la jale hacia atrás me sujeté de sus chichis y se la empuje duro y con buena aceleración...le taba gustando parecía creo q sii , sus gemidos parecían  espontáneos xD...sin sacar mi campeón de su conchita la acomodé de costarica y de nuevo con ganas y arta aceleración taladré y taladré esa papita hasta cansarme,...pedí cambio un rato se puso a cabalgar ..y...luego misionero  face to face :beauty:...está pose es la que más me gustó tanto así que me quedé todo el tiempo hasta terminar,  ver esa carita  diciendo no pares sigue!! no pares!!! sigue!! sigue!!! me hizo recordar a alguien.... me puso a mil esa wada… ... que lico culea esta colochita :yaehamnotdurnk:.

13. Aseo Personal: olía rico,limpia a la vista  , lo único negativo fue q solo se pasó pañitos humedos por la papita, a no ser q después se haya metido su lavada cuando salí nosé.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 60,  me sorprendió q habiendo  gente y  un viernes ella mantenga el nuevo precio standard

16.Telefono / Anuncia / Local: cukis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206 estaba al lado de Lina xupa eggs 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ...el sábado fue su último día en Lima ches...pero regresa finales de Enero...

Publicado

Disculpa hermano lechero, 60 lukas es su precio de atención en las cucas?? Creí que estaba más. Si es así, fácil me animo.

Publicado
hace 51 minutos, Mr.Luiz dijo:

Disculpa hermano lechero, 60 lukas es su precio de atención en las cucas?? Creí que estaba más. Si es así, fácil me animo.

Solo es por diciembre, en enero vuelve a subir el cochino precio