Jump to content

PUTAS CALLEJERAS frente a MEGAPLAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

las últimas ves que estuve por ahí con un pata vimos varía chibolas paradas en grupo o solas con ropa provocativa en los alredores de los negocios frente al mega la mayoría parecian de esas chibolas de Instituto de maximo 19 años .aunqu2 también habían otra más mayores y cuando nos acercamos a preguntar resulta que todas eran de la nota incluso a la espalda hay institutos y una Universidad y algunos patas se confunden con ellas cuando salen de clases y paltea tener que preguntar y que te vayas de cara con una estudiante .algunas valen la pena pero las más tía s p las más fea s no vale la pena pagar lo que piden 100 lucas media hora y aparte hotel .al día siguiente fui para provar pero encontré a la aregulares no  a las que me gustaron y  ea que hay días que está en debe incluso a veces no hay muchas opciones. ayer que fui había poquitas y tías o feas .pero cuando hay lomo ...hay lomo.

Editado por marciano gitano
Publicado

yo eh estado por megaplaza hace dos semanas buscando buena carne y nada me fui de cara no habia lo que es nada ... por que parte dices que paran estas feminas que dices

Publicado
hace 3 horas, adrian23 dijo:

yo eh estado por megaplaza hace dos semanas buscando buena carne y nada me fui de cara no habia lo que es nada ... por que parte dices que paran estas feminas que dices

están cruzado el puente en las afueras del mi banco y de los restaurantes de l zona y también en la calle que lleva hacía el dorados sólo que no nesecariamnete están con ropa de putas si no que están como amigas universitarias conversando o chibolas fiesteras por eso es que en un principio paltea preguntar por temor a irse de cara.pero si son la mayoría son aveces están conversando con los venezolanos que venden sándwiches en sus carrerillas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...