Jump to content

Sofía pk 977989296 agencia estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado , ojos medianos , no era fea pero tampoco bonita 
2. Edad:
Me dijo 20 pero le pongo 26 27
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: no tenía cintura , un poco de barriga , senos medianos pero caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
No tenía cadera , culo Masomenos , piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un shorts y una blusa pequeña 
9. Ajuste Vaginal:
Masomenos , se quejaba que le dolía cuando se la metía sentia ajuste pero se quejaba a cada rato
10. Sexo anal:
No pregunte , ni quise por qué no es la misma de la foto fui engañado 
11. Mamada:
Acá si se esfuerza hace garganta profunda y usa la lengua 
12. Relato del Servicio:
Bueno acá les relato la mala suerte que tuve fue mi primera vez y me engañaron, espero sus consejos al final hermanos míos. Días antes había caminando por Risso y había buenas flacas pero no me animé así que hoy decidí llamar por la web , en la web sale otras fotos no tiene que ver nada con ella, cuando le escribí y le dije que me mande fotos , me mandó y no era la misma pero igual estaba buena eso parecia. Tenía más Photoshop bueno me hospedee y llego rápido, ni bien la ví dije asu ya me engañaron. Pero bueno me dió pena así que normal la dejé entrar.  Entro media nerviosa y yo tb estaba nervioso eso me gustó un poco por qué me sentía en confianza, y la chica me hacia la conversa sonriendo así que dije ya bueno a nada. Se sacó la ropa y empezó con el mamalu ahí me gustó por qué si sabe hacerlo  , pero en eso se subió a mi encima y estuvo bueno hasta que me dice que. Le duele, se la sigo metiendo y se quejaba a cada rato , le dije cambiamos y me dijo ya , pero me desánimo tanto que se me bajo el muchacho. Bueno le dije me cambio de condón y me volvió a chupar y de nuevo se levantó el muchacho pero de nuevo se quejaba que le dolía etc , y le dije mejor descansamos tmr , soy muy gil. Y se empieza a quejar que  trabaja para una agencia que la están apurando etc le dije pero falta para la hora y me dijo si pero me están llamando , me llegó y le dije ya solo chupamelo hasta que salga y así estubo hasta que se me vino el Quaker y le dije ya te puedes ir. 
13. Higiene Personal:
No sé baño al comienzo pero al final si
14. Besos en la Boca:
No, tampoco intente no me gustaba
15. Precio:
Acá se van a reír 200
16.Telefono / Anuncia / Local:
977989296 busquenla en pk se llama Sofía 
17. Número de Habitación:409
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Lo único que rescató es el mamalu 
Servicio 2 trato 4 promedio 3
20. Comentarios Adicionales:

Hermanos por favor los tips  , esta chica era de agencia y creo que estos cambian a la flaca. Fue mi primera vez espero sus consejos