Jump to content

Verónica cuarto 23 trafera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Delgado 
2. Edad:
Entre sus 26 a 28
3. Talla:
160 y algo mas
4. Color de Piel:
Clara sin llegar a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / normal / plana / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acordes / cachetona / gruesas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi uno pero no recuerdo bien ( abajo relatare porque no recuerdo)
8. Apariencia / Vestimenta:
Una webada como top que le dibujaba los mangos medio suelto y tanga negra
9. Ajuste Vaginal:
Nada ( bolsillo d payaso)
10. Sexo anal:
No es mi terreno
11. Mamada:
Hasta las webas
12. Relato del Servicio:
Acá viene mi descargo, pase y bastante parroquiano parado. Me escurri y me pareció apetecible. Consulte y pase. Ya adentro me metió  más alcohol como si me fuera a prender candela ...luego me puso el Condorito  con una succionada más Monse (más rico me la hubiera lambido un perro creo jajajajaja) de ahí me quiso ordenar para que hiciera lo que ella quisiera. Me puso una webada de lubricante medio blanco que parecía crema de afeitar y se subió, sinceramente no se sentía nada, más hubiera sentido enterraba el payaso en una bolsa con gelatina... Hasta ahí no se había sacado lo de arriba, le dije quitatelo quedamos en que te lo quitabas....pagame 10 soles y me lo quito y te dejo besarlos....está cojuda está dije entre mi, me pare y le dije cumple con lo que tranzamos. Dame 10 soles insistió ...ya como la cosa se ponía más candente, le dije vamos a terminar con esto de una vez, que necesidad de hacerte mala fama y quedar mal...me miro sorprendida y aún así me quiso mandoniar.......hechate  para subirme....boca abajo le dije, no pero me quiero subir....boca abajo le dije ya con voz fuerte...accedió con su cara de cojuda .....ya le di de mala gana a toda fuerza haber si por lo menos así me descobraba y nada la flaca le pueden meter una sandía y ni siente...de espaldas arriba le dije ....medio amarga subió ..se empezó a mover, ahí le metí la mano como quise y ya me concentre para terminar...y ahí quedó......la mpuje me cambie me habrio la puerta ella estaba atrás, le tire la puerta, le golpie la pierna con la puerta..no soy del tipo de hombres violentos, pero perras cómo estás me llegan al pincho.

Ya era hora que me toque una trafa, he tenido bastantes atenciones entre buenas y regulares ..así que ya tocaba.
13. Higiene Personal:
No sé, me vestí tan rápido que no le di tiempo a arreglar la cama
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30 chelines
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colme
17. Número de Habitación:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La necesaria 
19. Puntaje de Atención (0/10):
2 estoy siendo generoso
20. Comentarios Adicionales:

Creo que ya no vendré a este antro hasta buen tiempo.

Editado por Neptuno73
  • Me gusta 1
Publicado

Este es un mensaje para conocimiento y advertencia a todos los hermanos sobre esta flaca estafadora y conducta de riesgo (por lo que relataré), me atendí el día de ayer por la tarde que llegué con unos patas, esta flaca responde al nombre de verónica ( sin embargo viendo el listado del hermano WHITTAER del viernes 28, responde al nombre de Yahaira y es ex troca)

1. Tipo de Rostro: Agraciada, de labios pequeños y delgados, rostro ovalado, cabello lasio con mechones rubios y llevados hacia un lado.
2. Edad: Aprox 25 años
3. Talla: más o menos 1.60m aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona, con piernas gruesas, llenas de celulitis (no se ven cuando haces la consulta), ligera barriga, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo con celulitis, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el lado derecho de su tanga, son unas letras en cursivas pequeñas que no se pueden leer a simple vista.
8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra pequeña, y arriba un brasier negro con un trapo encima como un top.
9. Ajuste Vaginal: nada, como relata el hermano Neptuno73, su vagina tiene los labios salidos, y tiene gran cantidad de vellos púbicos alrededor (desagradable para este tipo de ambiente)
10. Sexo anal: No consulté
11. Mamada: Muy mala, como relata el hermano Neptuno73, una de las peores mamadas que he recibido, te pone el poncho con la boca y se mete el pene en la boca y literalmente no realiza movimiento alguno, esto fue muy breve.
12. Relato del Servicio: El amontonamiento de los parroquianos en su puerta llamó mi atención, así que desde lejos me acerco y transamos el servicio, pasé me pide que le cancele y me desvista, posteriormente de pie, me realiza el sexo oral ya descrito,  me recuesto en la cama, y me hecha su lubricante según ella, (es una sustancia blanca como crema, y lo embarra hasta la base, es un tanto desagradable) , se sube a montar y le pido que se saque el brasier y me pide 10 soles adicionales (que alucinada esta flaca!), no insistí en esto. Luego se monta de reversa y no realiza movimiento de sube y baja, solo realiza movimientos laterales, como si se sobara, de hecho este fue todo el movimiento que realizó desde que se subió... en todo este  tiempo no sentí ajuste vaginal alguno. Posteriormente,  pasamos a misionero encima de la cama, con su piernas alzadas, estuve así dándole un rato y la flaca me pide cambio de pose a perrito, así que pasamos a perrito al filo de la cama y en esto aumenté las revoluciones de bombeo y la flaca no se dejaba que le de duro, y ya me pidió que terminara, pero aun no tenía la leche en la punta como para terminar, así que ignoré la advertencia de la flaca y le seguí dando, luego de un breve tiempo la flaca se sale de la posición y me dice que tu tiempo ya terminó que no te vas a venir, le dije que recién habia pasado poco tiempo que ella en la puerta me dijo 20 minutos que no me dejara así sin terminar, la flaca me dijo dame 20 soles más para dejarte terminar, - la verdad que no insistí en este tema, me quité el poncho sin decir nada y me retiré, no vale la pena discutir ni entrar en razón con este tipo de mujeres - ...Bien alucinada esta c*juda.

No soy de escribir mucho mis historias pero en este caso, lo realizo para le conocimiento y advertencia de la hermandad, esta flaca no se merece ni que le dedique estos minutos que estoy dedicando a escribir este R*

Como posdata puedo decir que antes de iniciar el oral la flaca te embarra o te baña en alcohol, las manos, todo el pene y hasta la base del pene. Además - y aquí viene lo que mencioné sobre conducta de riesgo en la introducción - , la flaca antes que me ponga el poncho me ofreció hacer el oral sin preservativo por un monto adicional, cosa que rechacé rotundamente.

13. Higiene Personal: No vi que se lavara, no tenía olores raros
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: me cobró 40, me agarró de gil, tal vez por la arrechura
16.Telefono / Anuncia / Local:  la colmena
17. Número de Habitación:  23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local,
19. Puntaje de Atención (0/10): por su rostro un 6-7, por su cuerpo 4-5, por su atención 1-2
20. Comentarios Adicionales: Deben aumentar en el título de este tema aparte del adjetivo de trafera, poner la advertencia de Conducta de Riesgo por los ofrecimientos que hace, toda vez que ayudaría a prevenir a hermanos menos experimentados y a cuidar la salud pública.

Es todo cuanto tengo que informar.

Atte

El Castigador