Jump to content

Trío en San Borja/Marcela y Pamela

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esa gente de vez en cuando vuelvo al ruedo no termino de colgar los chimpunes todavía, las putas extrañan el maltrato. Bueno las ganas de sexo salvaje a veces pueden más que el autocontrol así que salí temprano del trabajo y googleé si habían putas cerca, encontrando gratamente estas maduritas que ofrecían un trío a un precio accesible. Viendo sus fotos fui corriendo...:big_smile:
1. Tipo de Rostro: Marcela parecía que tenía rosácea, blanca de todas maneras tiene que ser cajamarquina. Pamela morocha de señora del mercado, no es fea, pero lo más importante una cara de perra que te hace pensar que tendrás un buen sexo.

2. Edad: No les pregunté porque no quería ser infidente, pero les pongo 38 a casi 40 años no bajan de ese rango.

3. Talla: Marcela es bajita, en cambio Pamela es más alta. Ya saben, mi indicador es cacharmelas paraditas, con la primera tuve un poco de dificultad, menos mal usaba unos tacazos, con la segunda la maltraté sin problema contra la pared.

4. Color de Piel: Marcela blanquita, Pamela es morocha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Marcela es llenita sin llegar a ser gorda, su aspecto no es desagradable. Pamela es delgada con su rollito al sentarse pero es casi imperceptible.

6. Caderas / Culo / Piernas: Marcela es culona, se le forma una peraza cuando le pones en 4 patas. Pamela no tiene un culazo enorme, pero es proporcional a su contextura y en perro tiene buen aspecto y no baja las revoluciones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Al llegar a ambas las encontré con su baby doll.

9. Ajuste Vaginal: Ligero ajuste, tampoco es un bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: Lo dan de todas maneras, si te agarran de lorna te piden adicional. En mi caso no me lo piden.

11. Mamada: Marcela lo hace bien, te lame las bolas y recorre todo el tronco. Pamela lo hace mucho mejor, garganta profunda mirándote cuando se atora. Buena imagen. :dribble:

12. Relato del Servicio: Llegué a Polideportivo de Rosa Toro y la llamé. Me dió las coordenadas exactas es en una calle poco transitada pero segura. Caleta el sitio, abrieron la puerta de una cochera y entré. Me recibió Marcela con su cabello ensortijado y sus mallas, me saludó cálidamente y me preguntó si quería un trío. Le dije primero para ver a su amiga y cuando salió le miré esa cara de perra y dije esta huevona debe tirar bien, además las dos son maduras, me imaginaba que me estaba tirando a las mamás de mis amigos.
Le pagué lo acordado, me desvistieron y luego me lavaron la pieza. Comenzaron dándome besos en el cuello y en el pecho, como Marcela es tetona, le dije para hacer una rusa y atracó normal, tomó su aceite se lo echó en las tetas y comenzamos, hice rebotar esas tetas mientras a su amiga le chupaba las tetas que no era grandes pero sí mamables. Una vez bien empilado le dije a Pamela que me la chupe, sacó el pre y comenzó con la garganta profunda mirándome, la tomé de la cabeza y la atoraba menos mal no me decía nada y seguía, Marcela me arrechaba con sus típicas palabras "dale eso, hasta que bote lágrimas" mientras masticaba sus ubres. Luego llegó el turno de Marcela, no igualó la performance de su amiga pero tampoco decepcionó. Antes de penetrarlas les dije que las dos a la vez, como hacían un cruce de lenguas. Luego las puse en perro a las dos, me preguntaron a quien castigaría primero le dije a la más estrecha, las pendejas me dicen las dos somos casi virgenes (sí cojudas). Se la metí a Marcela y comencé a castigarla, la chata se movía bien y respondía las envestidas que le daba, mientras su amiga me besaba para luego tirarse a la cama para que Marcela le pase lengua a la raja, ver esa imagen me entonó más que csmr, la dejé rojito el culazo blanco. En eso le dije a Pamela, párate que ahora te toca castigo a ti, me cambió el preservativo y le dije contra la pared, comencé duro porque estaba empilado y allí me dice: suave papi que la tienes grande, tmr no pues no me bajonees, me respondió: "esta bien, pero no me nalguees", ya que chucha le dije, csmr como aguantaba las envestidas la perra. Ya me daba cuenta que iba a terminar pero quería reventarles el culo, así que puse de perro a Pamela, tomé el aceite y se la metí, gritó la csmr y Marcela se cagó de risa, rómpela a la huevona decía mientras le daba por el asterisco, ya sentía que se me venía el kuaker y le dije a Marcela ahora te toca a ti y con dificultad se la metí por el culo paraditos, antes de terminar le dije para venirme en su cara, no quiso pero me dijo que sí en sus tetas, le dejé todas sus tremendos mangos embarrados y en eso Pamela viene y me dice yo también quiero, le dije si me pajeas de nuevo, y lo hizo la csmr, y me vine en sus tetas. Mi pene quedó irritado, pero feliz y satisfecho.

13. Higiene Personal: Muy limpias se lavan después del cache y cambian el preservativo antes de penetrarlas.

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: 50 soles la atención con una de ellas x media hora. El trío es de 100 soles x media hora también. Te insisten en que tomes el trío.

16.Telefono / Anuncia / Local: 994717032. Por la Cdr. 7 de la Rosa Toro. Llegas al Polideportivo y tiras un fonazo para que te den la dirección exacta porque no me acuerdo.

17. Número de Habitación: En una casa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy  limpio el cuarto a pesar de ser pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Les pongo un 8. No ponen pero a nada, viven el cache he tenido muchos tríos esté está entre los 3 mejores. Sigue siendo el primero con Rosita de Puente Nuevo, porque te fuiste mi amor.:cry:

20. Comentarios Adicionales: Regresaría, me dicen que están cobrando 70 lucas si quieres a una de ellas, pero como me volví caserito me cobran 50. Ya me las tiré por separado Pamela le gana por un punto a Marcela. Será para otro ranking.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermandad les comento que fui a verificar la data...y en la descripción de las rucas no es nada de lo que el hermano comenta.  

Encontré a dos gordas hijas de un millón de putas, están muy muy muy, Demasiado gordas. pude verlas , gracias a Dios pude salir rápido haciendome el webn apesar que una de ellas se estaba poniendo brava con la excusa de que ya las había visto.

Ahí está una foto del lugar calle. Daniel Muñoz 113.  ( Para ser más creíble la cosa)...   Bueno ya cumplí con avisar. 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Todo era seguro?

En 31/1/2019 a las 0:02, El*ingeniero*civil*2020 dijo:

Hola hermandad les comento que fui a verificar la data...y en la descripción de las rucas no es nada de lo que el hermano comenta.  

Encontré a dos gordas hijas de un millón de putas, están muy muy muy, Demasiado gordas. pude verlas , gracias a Dios pude salir rápido haciendome el webn apesar que una de ellas se estaba poniendo brava con la excusa de que ya las había visto.

Ahí está una foto del lugar calle. Daniel Muñoz 113.  ( Para ser más creíble la cosa)...   Bueno ya cumplí con avisar. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Vale la pena men? Es seguro y todo?

• 4 weeks later...
Publicado

Haber HDL,esta narracion es de la semana pasada Jueves. Estaba por San Borja y me vino la arrechura. Asi que busque kines por la zona y que ni pase de 70 lukas el polvo. Queria una milf asi que contacte a esta.

1. Tipo de Rostro: Cara larga, fscil ha sido simpatica en sus tiempos

2. Edad: Base 4 de todas maneras

3. Talla: era alta. 1.68cm facil asi que debe ser pamela a la que me tire. me dijo que tenia otra amiga que venia otros dias.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal. con rollos eso si.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de csderas. si tiene culo (en 4 se le forma bien) Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sosten y calzon. disque su baby doll.

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste al juntar las piernas.  de hay 0.01%

10. Sexo anal: Para acabar. si ajusta

11. Mamada: se tiro 5 min chupandola. lo hace bien. con rusa incluida.

12. Relato del Servicio: Haber; llegue a su cuarto. algo grande con puerta a la calle y chevere la tia. me dijo. 30 min cariño y le pague. altoque le amase las tetazas y el culo. le chupe las tetas parado. y luego a la cama. me puso el pre y vino la mamada ya descrita. luego hice que se monte para seguir chupando sus tetas. la puse de espaldas y empece a lapesr ese culo. la puse de costado luego misionero. Y de hay en 4 patas. le abri las piernas y le empece a dsr parejo. le meto un pollo a su asterisco y me dice. nooo anal.no. uhmm me dijiste. solo para acabar tranquila. y le ouse la punta de la pinga en la entrata de su * y se animo para su mala suerte. Le meto todo eo tronco y la flaka agarro su almohada para que no se escuchen sus gritos. porque si me sadiquie. y no salia la leche. la puse boca a abajo.total y le di con furia con todo mi peso. y termine. segui dando haata que salga mas. y listo. 

13. Higiene Personal: despues del csche se baño.

14. Besos en la Boca: tas webon

15. Precio: 50 lukas. me dice que no incluye el anal en ese precio que es adicional que por esta vez me lodio y blablabla. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 994717032 

17. Número de Habitación: 1er piso de una casa con puerta a la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

por sus tetas un 6 por su trato un 6 por su performance un 5

pero en fin, un 5.5 por todo.

20. Comentarios Adicionales: nose  hay otras milf que me he comido en SJL VES y SJM por 40 lukas con anal y todo. Nose; aunque  no se puede decir nunca. quien sabe.

• 9 months later...
  • 1 year later...
Publicado
En 31/1/2019 a las 0:02, El*ingeniero*civil*2020 dijo:

jajaja esa tia siempre se ponia brava cuando supuestamente solo ibas a sapear, una vez la llame y me dio la dirección que es la que mencionas llegue a estar super cerca pero mi jefe me hizo la cagada asi que tuve que ir a ver un tema de la chamba, otro dia ya desocupado la llamo y me contesta achorada que era un sapazo y que la ves pasada le habia hecho perder tiempo y me tenia grabado y blablabla se notaba achorada le comente lo del percance y no me creyo asi que me colgo.

Contenido Eliminado.

• 2 weeks later...
Publicado

Buenas noches Hermanos: alguno de ustedes conoce algún hueco u hostal en el Cono Sur donde pueda encontrar caletas o maduras para un Trio?. De antemano agradezco sus respuestas.