laiguana Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Nuevamente fui a buscar a la cachera anterior pero no vino PTM tuve que esperar para ver la presentación no había cuarto,deben de facturar bien porque los días de semana para lleno csm.asi q una vez desocupados me presentaron a las susodicha .en el.pasadizo vi pasar a dos venecas caballonas caras de venecas pero no pasaba nada.asi q presentaron a 4 aprox y vi a una joven con lentes menudita con lentes parecía jovencita así q elegí a ella.aqui el relato 1. Tipo de Rostro:rostro de veneca cejas 3d bien dibujada típico de ella ojos coquetos utiliza lentes grande negros nariz finita tiene dientes un poco de conejo ,cabello no tan largo negro.lo q si es típico de ella ,pero a la hora de hablar lo hace como una peruana neta csm sin ningún dejo veneco.,algo más es ronca.como Rosi war. 2. Edad:s a simple vista 18aprox , tiene cara de inocente.pero dijo 25 0 26 no parece. 3. Talla:1.50 aprox pero super delgada. 4. Color de Piel:trigueña en algunas partes más oscuras q otras. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bien delgada que a veces parece un figurita aplastada,cintura es bien delgada /no hay barriga es joven/senos como los limones pero eso eso sí aureolas pequeñas bien negras y pezones erizados parados succionables a tu antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas:chiquitas casi huesuda /culito chiquitito parece un panetón todinito igualito /las piernas delgadas como de zancudo. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene uno grande de unas plantas creo entre todo el lado izquierdo lateral de la barriga llega hasta empezar la nalga ,y otra seña es q tiene un corte de cesárea así es es mamá 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con vestimenta putera color negro porta ligas,faldita negra y una camisa larga negra de látex. 9. Ajuste Vaginal:debo decir q esta joven ajusta como mierda,así q uso lubri y cedió un poco pero igual se siente bien el ajuste csm,peladita concha negra,crestita de gallo negro y lo más importante puedes tocar la cucaracha en toda la sesión. 10. Sexo anal:no pregunté pero cuando las partidas más esas nalgas vi nuevamente colita de chancho parece q Ya probo 11. Mamada:su mamada sorprende enserio todo el rato de la chupada fueron GP ,chupadas paradas con bastante tiempo,ojo chupo bolas también toda a la boca.era una loba está bandida. 12. Relato del Servicio:bueno una vez que la elegí como todas fue a traer sus webadas ,entro me saludo y al inicio dije tmr está es debe ser especial ,me dijo de frente quieres masajes o de frente al otro por ahí comenzábamos bien caracho ,tiene un carita q no aparte ser cheraza.asi que e.pezo a sacarse todo pero eso sí es bien flaca parece un sorbete,me puso el poncho y empezó hacer la mamada descrito arriba ,luego me dijo hazme lo quieras csm ,que te diga una putita de masajes eso y una como esta q era bonita de cara y cuerpo tren raro ,así que les mames los limones y acariciar el potito meterle dedo a la conchita unos paleteos. Bravos ,seguida exprimiendo eso limones rico los pezones paraditos ,después cabalgó y se movía bien pero sentí bastante ajuste csm ,sentí hasta sus huesos ,le dije misionero parecía q iba ser una autopsia a un cadáver daba pena maltratarla ,le metí la chula y nuevamente se lo había cerrado tmr mire bien si por siaca haya entrado por el culo pero nada ,empezó a gemir le daba con fuerza , pies en la cabeza pareciera una contorsionista ,para su contextura la flaca es rendidora Ya ta acostumbrada,le hizo costado ,palmadas ,la puse en lazy y saco un todinito se la Zamora y q rico la flaca gemía rico se quebraba bien la samaquee ,le masturbe no decía nada disfrutaba,le empiezo hacer la.moto ,jadea y a veces gemía fuerte acordé a mi intensidad ,después la hice la del canguro patas a la nuca parados como es flaca no pesaba nada se estremecía la flaca y sonaba Plá Plá Plá con fuerza Le hice subir más con mis brazos ,junte bien sus piernitas de zancudo en mi cuello y al aire aceleré todo lo que pude y salieron disparados me movía más ,me acerque a la cama pa sacar la última gota en la pose misionero y rico,saque la bolsa y rico,la flaca la vive.volvere x ella siempre para ahí me dijo 13. Higiene Personal:Solo con pañitos humedos. 14. Besos en la Boca:no ,pero tiene rico labios chiquititos y boquita chiquita. NAda exagerado 15. Precio:S/70 soles.creo q bien pagados . 16.Telefono / Anuncia / Local:masajes Nidra. 17. Número de Habitación:la q te den. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si , limpio al menos. 19. Puntaje de Atención (0/10):la flaca se deja hacer de todo enserio así que bien Ganados su 8.7 ,si fuera un poco rellenita sería perfecta. 20. Comentarios Adicionales:hasta el momento las dos q me e cachado vamos bien Nidra o son porque son venecas ,lo bueno q se deja hacer de todo sin pero ni nada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esas Cáritas de inocente son las mejores nuevamente el olfato puteril no engaño.
Son Gothenks Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Hola hermano, vi tu post de mía y me arreche, por eso llame. La perra vuelve el 05/01/2019. Avisados están!
MANE GARRINCHA Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 4 hours ago, PerroGuardian said: Ganados su 8.7 ,si fuera un poco rellenita sería perfecta. Disculpa hmno pero 8.7 sin chapes y a 70 lucas..no dio el culo....uhmm...q la emocion no nos gane hmno...una critica constructiva hmno ..espero no lo tomes a mal
Akagami Shanks Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Una consulta hermano hace tiempo le puse la cruz ah este sitio x un roche con la gorda de mrd que hacía de recepciónista sabes si ya safo esa ballena o todavía está ahí jorobando si no te atiendes .
laiguana Publicado 30 de Diciembre del 2018 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2018 hace 11 horas, MANE GARRINCHA dijo: Disculpa hmno pero 8.7 sin chapes y a 70 lucas..no dio el culo....uhmm...q la emocion no nos gane hmno...una critica constructiva hmno ..espero no lo tomes a mal Cuándo puse "no" en besos en la boca quise decir que no hubo pero de que se debe de dejar es obvio esa jermas es bien entregada a mí me trató bien y la evaluación está sujeta a su atención sabemos que en centros de masajes las putas la mayoría te cobran por chuprles las tetas y q son 15min de caché y ese relojeo no se apreció x eso es ese puntaje.normal la crítica por ello la aclaración. hace 3 horas, Elrandal dijo: Una consulta hermano hace tiempo le puse la cruz ah este sitio x un roche con la gorda de mrd que hacía de recepciónista sabes si ya safo esa ballena o todavía está ahí jorobando si no te atiendes . Hay dos gorditas una más Cholona q otra.la otra es gordita algo sería con cara de sueño,si a veces son jodidas pero lo q puedo decir es q tienes q ser buena onda hacerles reír xq sino son unas mier.y si te tratan así se la devuelves xq tú pagas tú plata x algo.
batebateria Publicado 11 de Enero del 2019 Publicado 11 de Enero del 2019 BRITANY (Venezolana Teen con Lentes) 1. Tipo de Rostro: cejas bien dibujada, ojos coquetos utiliza lentes grande negros nariz finita tiene dientes un poco de conejo y un poco negro los dientes superiores como que esta picado ,cabello no tan largo negro.2. Edad: a simple vista 18 , me dijo 22 años lo mismo me comento la recepcionista sobre la edad.3. Talla: 1.55 aprox bien delgada4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien delgada ,cintura es bien delgada /no hay barriga es joven/senos como los limones pero eso eso sí aureolas pequeñas bien negras y pezones erizados parados succionables a tu antojo una cicatriz de la sesarea ya es mama me dijo que tenia mellizas.6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas /culito chiquitito /las piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno grande de unas plantas creo entre todo el lado izquierdo lateral de la barriga llega hasta empezar la nalga ,y otra seña es que tiene un corte de cesárea así es es mamá como ya lo mencione en el punto 5.8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestimenta putera color negro con rojo porta ligas negra, faldita negra y una camisa larga negra de látex con algo de rojo en el cuello y tacos.9. Ajuste Vaginal: esta joven ajusta bien,no uso lubricante conmigo se monto y se lo fui metiendo despacio para que vaya sediendo por precaución a que se me vaya a dañar el jebe, peladita concha negra, crestita de gallo negro y lo más importante puedes tocar la cucaracha en toda la sesión y tambien aproveche cuando se montaba para meter el dedo por el chico y normal no dijo nada.10. Sexo anal: no voy por esa via por esta nena me animaría pero no pregunte.11. Mamada: su mamada me gusto tiene su técnica personalmente no pido visita de boloñas pero si hizo garganta profunda y lo mamo el tiempo que yo quize.12. Relato del Servicio: Llegue a este local es la segunda vez que voy la primera fue por Korina también teen agradecer mención aparte al hermano Perro Guardián ahora La Iguana que me motivo a ir en esa ocasión y ahora con su rating. bueno una vez que la elegí como todas fue a traer sus cosas ,entro me saludo, tiene un carita que no aparenta ser cacheraza así que empezo a sacarse todo pero eso sí es bien flaca,me puso el poncho piel yo traigo mis ponchos y empezó hacer la mamada descrito arriba, le dije primero tu móntate para ver que tal era su cabalgada fue al inicio suave para que se lubrique sola puesto que no uso gel vaginal y no quería que las fricciones pudieran afectar el latex cuando la vi que su vagina ya se habia mojado y dilatado le dije ahora si montate y haz lo tuyo y para que me sorprendio gratamente su técnica al cabalgar de frente y invertido se mueve bien tal es así que tuve que conversar y que me cuente sus cosas para no emocionarme mucho, la agache un poco y le di picos en los pechos como vi que se dejaba empece a lamerselos besarlos y morderlos como era temprano y recién había llegado me anime puesto que la encontré bañadita ningún hermano habia pasado aún; posteriormente cambiamos a misionero ahy la hecho a la cama y le doy duro y parejo y se le cerro la papa eso me gusto y a darle y besos en los pechos y en el cuello también mencionar que se dejo dar picos no soy de darlos pero esta nena me emociono y le sampe un par de picos volviendo al polvo le sigui dando en misionero de ahy le hize piernas al hombro, perrito y le levante las piernas me gusta por que es bien complaciente me emocione y me di una pausa por que casi me vengo generalmente me vengo por que se me acaba el tiempo pero aqui si era por el buen polvo que la vivia yo y ella continuando volví a misionero le besaba y mordía una teta y acariciaba la otra mientras se la metía a un ritmo que le gustaba a ella sentí que llego a la pelvis y que ella perdio el control y que también se venia pasaron un par de minutos mas en esa pose y bote todo el quacker al parecer también ella lo disfruto por lo que me comento terminamos los dos sudados conversamos un par de minutos y se quito.13. Higiene Personal: Solo con pañitos humedos14. Besos en la Boca: un par de picos no me pude aguantar.15. Precio: 70 soles16.Telefono / Anuncia / Local: masajes Nidra17. Número de Habitación: la q te den18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si , limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca se deja hacer de todo le pongo sus 8.0 me gustaria que tuviera mas cuerpo para subir el puntaje.20. Comentarios Adicionales: Que bien a ver podido leer el rating y confirmar personalmente lo señalado por el lechero anterior, la flaca me comento que tiene 6 meses de experiencia kinera y que mantiene al marido y a los hijos según ella vive por san isidro y estudia ingles en las mañanas se le encuentra recien a partir de las 11 recomendable ser el primero para tirarla bañadita. 1
elprofe2 Publicado 21 de Enero del 2019 Publicado 21 de Enero del 2019 buenos dias hrnos, esto paso el fin de semana ultimo, despues de hacer unas gestiones ya casi pa regresar ami casa decidi entrar pa ver si habia algo bueno, la verdad q encontre varias venecas rikitas, pero con cara de pocos amigos, asi q eleji a esta nena, ya q se notaba bien sonriente y coqueta, ademas ya habia leido de ella, ahi va su rating... 1. Rostro: simpatica, usa lentes de aumento de lunas grandes, sonrisa grande y coqueta, nada resaltante... 2. Edad: tiene la apariencia de 19 añitos, pero ella me dijo 25 3. Talla: con tacos 1.65, pero cuando se los saque, se achico bastante... 4. Color de Piel: trigeñita, piel maso menos cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palito ortega / si hay pero no tiene mucha cadera por eso quizas la vex cuadradita, pero en perrito si saca lo suyo / casi nada, a pesar d ser mama no le note estrias, solo un corte de cesarea / senos chiquitos de pezones oscuritos, deja q los mames a tu gusto... 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo durito y en su sitio / piernas delgaditas / pies limpios pero algo descuidados... 7. Tatuajes o Señas Particulares: una enredadera cpm flores alado de la cintura q llega por la cadera y parte lateral del muslo / creo q es la q aparenta ser la mas joven aun q vi algunas teen rikitas tbm... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica de 1eros ciclos de la universidad, o esa vecinita coqueta q todos se la quieren comer / ese dia disfrada de wonder woman... 9. Papita: papita oscurita, con poco labios, pelada total, pero un ajuste impresionante, pero hay q darle el credito q ella hace q ajuste mas, le gusta la pinga y por eso se da maña pa ahorcar al muñeco....excelente ajuste... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Servicio Adicional: no le pregunte, pero imagino q si, se nota q le entra todo... 11. Fellatio: entre los previos y todo se me paso este punto... pero tengo q regresar pa sacarme el clavo de su chupada d pinga... 12. Relato del Servicio: como dije la eleji por los buenos comentarios a pesar q habia otra venequita rikita q me gustaba mas pero con cara d pocos amigos y renegando (estaba con ropa interior blanca, sosten y calzon, nada resaltante pero si rikita)... al regresar d traer sus implementos deportivos me hace la conversa y yo tbm le sigo la corriente... luego voy por detras d ella y le ayudo a sacarse los trapos, en esa habitación hay una sofa q parece una S horizontal y hago q se incline y me de todo su potito pa mi. luego frente a frente nos besamos pero nada apasionado pero si riko, hago q se suba en el sofa en la parte alta y q abra las patitas y se la sampo de a pocos, se sentia apretadito, al toke senti el buen ajuste y mas aun cuando estaba todo adentro senti q ella apretaba mas aun... q rikooo... luego de estar asi por buen rato, con cambios de ritmo y todo, la cargo y la llevo ala cama, donde la pongo a cabalgar, ptm se metio unos sentones bravos hasta el fondo y con movimientos circulares cuando tenia toda la pinga adentro, muy buena tecnica, por mementos pense q me queria hacer venir rapido pero no era eso, sino q le gusta cachar y q la cachen bien... luego en el sofa d S con las patitas abiertas, toda la media hora fue de cache duro y parejo, no me puso peros a nada, y pa terminar la puse en perrito al filo de la cama y yo de pie, donde le di buenas arremetidas con nalgeadas fuertes x buen rato, pero ella no decia nada solo gemia suave... y zas se me salio la chele.... buen polvo y nadie jodio ni ella me apuro.... facil me pase de la media hora, la verdad no se pero facil q si... 13. Aseo Personal: todo ok, yo sude como mierda y ella me dijo no te preocups q luego me voy a bañar... 14. Trato de pareja: aun q falto mas chapetex con pasion, estuvo muy bueno el trato... 15. Precio: 80 soles de oro 16.Telefono / Anuncia / Local: nidra spa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia el cuarto q tiene ventana ala calle 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben... 19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.5... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
laiguana Publicado 21 de Enero del 2019 Autor Publicado 21 de Enero del 2019 Buen rating.esa flaca aparenta ser tímida pero es una loba , es verdad le encanta la pinga si a mí me dijo q está chambeando ahí porque le gusta la pinga y aparte también la plata .la semana antepasada no la encontré,pero me comí también una jovencita de pocos amigoa pero teens y la cachas a tu antojo .
trinche Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 ¿Saben si esta flaquita sigue atendiendo?
Publicaciones recomendadas