Jump to content

CARLA PERUANA CUERPONA DE PIERNAS DURITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cai a éste chongo plan de 2 de la mañana después de salir de las sirenitas anda bajito ése chongo por eso fui a estación a salvar la noche con esta charapa día sábado por la noche 
1. Descripción del Rostro:
Rostro redondo ojos negro nariz perfilada cabello color negro laceado Agraciada 

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1.63 sin tacos 

4. Color de Piel: blanca me atendio con luz roja 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de bonita silueta de cintura regular pancita plana y de senos rosados caídos mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas he visto mejores y de culo en 4 se forma un bonito corazon rico y piernas ejercitadas se nota que los trabaja 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un corazón en la nalga izquierda no vi más me enferme con esa concha 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido negro le quedaba hermosisima 
9. Ajuste Vaginal:
60 mantenía ajuste rico 
10. Sexo anal:
No quiso pero me dio a entender que para la próxima si 
11. Mamada:
Solo succiono suave pero senti sus dientes trato de mejorar la vaina que lo dejo bien erecto lo disfruto bien rato a pedido mio 
12. Relato del Servicio:
Entrando me echo alcohol si tenía menos mal cancelo servicio me pone el condón ella sentado y yo parado
Iniciamos con misionero taladrie buen rato que soltaba algunos gemidos cambiamos de pose a perrito aca si la goce muy bien mirando ese culo rico y última pose fue paraditos la agarre de la cintura y taladrie rico que sonaba la tapu solto otros gemidos hasta que bote la leche.
13. Higiene Personal:
Limpia buenos olores rico 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos con cambiada 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación Av los taladros 
17. Número de Habitación:
18 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio la bulla no más jode como su habitación está cerca al escenario 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puede mejorar 
20. Comentarios Adicionales: Buscando en la página no fue muy difícil encontrar a está tapu y por las descripción del hermano anterior veo que es ella con la que me atendi fue una bonita experiencia chambea bien la tapu deja bien al Perú volveré por esas tetas rosadas la paran encerrando veremos cómo se comporta si soy su casero 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La tenía pendiente, desanima q cobre 50 dinas, pero Aquel día el nivel de laycas estuvo bajo, no quería repetir con otra, así q decidí probarla, hago la consulta, dice bien atendido como para volver , aquí la experiencia.
1. Descripción del Rostro: ovalado delgado, naríz pequeña respingada, algo frentona, cabello lacio negro  hasta la media espalda, raya a un costado 

2. Edad: 25 aprox 

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada contorneada/ si /casi nada/ peques ,solo amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma/ carnoso, en su punto/ buenas, acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  corazón por la nalga izquierda,   cerca a la axila derecha  uno pequeño de la silueta de un ave al parecer 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido putero negro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada:se engolosina, primero parado luego recostado a pedido mío 

12. Relato del Servicio:Después del diezmo Empezamos con los previos, rosea alcohol en las manos, ...antes q se quite el vestido le di una rica amasada, le baje el vestido , ella se quita el hilo y los tacasos, ya no se le ve tan imponente, pero su figura mantiene el morbo, ...después del oral empezamos en vaquerita al medio de la cama, hace movimientos lentos, por ratos se queda sentada con el pene dentro haciendo conversa, al rato la pego a mi, penetro con intensidad, ..., ella también hace movimientos con mas intensidad , , luego pido se voltee y continue con el acto hasta q se cansa. Perrito parados, se apoya en su lavamanos, pone el pie en la cama ,y el plac plac rico , con el pene dentro la jalo al filo pa q haga sentones, ...continuamos en misionero al filo, pone más lubricante , al rato al medio de la cama aquí intento probar tits , los cubre, retire mano pero nada, no forse más, la enrollo, y el plac plac rico, ella sentía dolor en la pierna, lo dijo de buena manera, le digo perrito pa terminar, nos acomodamos, pone más lubricante empese de menos a más, el plac plac, luego junto sus piernas, sigo penetrando, ella se quejaba le dolía, le digo que falta poco, unas cuantas embestidas más hasta terminar  rico , me alcanzó el rollo de papel toalla, ella se limpia, pasa alcohol , breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: pH y alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: estación fc

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: fue cordial ,sumisa, colabora en las poses, le baja no soltar tits a disposición, en lineas generales quizá vuelva pero si cobra la tarifa normal.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Rating No 64

1. Descripción del Rostro: cara agraciada usa poco maquillaje, rostro un poco plano nariz recta, labios un poco carnosos, frente amplia, ojos negros, pelo negro largo bien lacio

2. Edad: a veces parece de 24 o 25 otras veces está con ojeras y parece de 28 o 29, podría ser por las trasnochadas, es difícil saber la edad real de las kines, la mayoría parecen mayores de lo que son

3. Talla: 1.62 m, con los putitacos se ve grandota pero descalza es de altura promedio

4. Color de Piel: blancona tipo cajacha, piel bien cuidada suavecita, sin celulitis ni estrías 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura atlética, cintura con pequeños rollitos que se notan solo cuando se sienta y no incomodan. Senos medianos tirando un poco para chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza, me quedo la duda si ese culo es natural o con ayudin, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños, como unas aves en el costado, un tatuaje raro en el tobillo, y el más notorio un corazón en la nalga, el corazón pintado de negro, probablemente para disimular el nombre de un cherete jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: ese día en vestido ajustado de tigresa, suele usar vestidos ajustados

9. Ajuste Vaginal: ajuste promedio de kine, tal vez porque ya era tarde la encontré ya medio choclo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, o sea me dio morbo ver en el espejo como su cara agraciada me lo chupaba y me puse duro rápido, pero duró poco tiempo la mamada

12. Relato del Servicio: ya la tenía ubicada hace tiempo, pero como había otras interesantes que cobraban 40 no me animaba, ahora que todas cobran 50 me animé a probarla

La entrevisté en la puerta y aprobó es buena onda y cordial la Charapita

Adentro empezamos con un paleteo al ritmo de la música,, nos desvestimos, una desinfectada y pasamos al oral antes descrito, luego me dice que pose quiero y le digo perrito donde se forma una pera apetitosa con sus caderas y culo, le digo misionero donde aproveche para besarle un poco la tetitas de pezones rosados, estuve buen tiempo allí, ella acompañaba con jadeos leves. Le pido entonces que cabalgue, y empezó bien primero lento y luego acelerando el ritmo y también haciendo movimientos cortos rápidos y otros más lentos sacando la concha hasta que quede solo la cabecita del pene, estuvo buena la cabalgada, lo malo que se cansó y me pidió cambio de pose, le dije misionero de nuevo, y allí estuvimos hasta que me vine. Allí pasó algo curioso al instante que acabé de eyacular ella se desenganchó a la velocidad de flash, no se cómo explicarlo, como que tuviera miedo que se chorree el poncho, fácil le pasó eso alguna vez y por eso se safa rápido para evitarlo 

Se lavó mientras me hacía conversación, y nos despedimos

13. Higiene Personal: se lavó y olía bien 

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: ya era mi último polvo de ese día, fueron 24 minutos de caché efectivo, es cierto que se cansó de cabalgar pero no me relojeó si agrego las previas y despedida en total estuve en su cuarto media hora/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): sopesando pros y contras le pongo un 5.9 o sea salió un buen polvito porque duró buen tiempo, y es alegre, pero no puedo ponerle 6 porque el oral estuvo muy breve para mi gusto, y que se cansó al cabalgar y porque sentí que le falta ser más loba y vivir más el cache

20. Comentarios Adicionales: podría repetir, sobre todo si es mi último polvo del día porque atiende con paciencia y no me va relojear,
Me pareció leer a un hermano que venía del botecito 
  • Me gusta 2