Jump to content

Veneca "La vendedora de desayuno".

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que me paso comenzo hace 2 semanas atras, yo trabajo para un empresa que se dedica hacer mantenimientos de equipos y soy el supervisor de esa area, vamos de empresa a empresa hacer mantenimiento x dias depende la cantidad de maquinas que haya en las empresas donde hacemos dicho servicio ya mencionado.

Hace 2 semanas me toco hacer servicio de mantenimiento de una empresa X donde asus afueras habian puesto de vender desayuno y yo sin querrer fui a comprar en un puestito donde habia una peruano y una venezolana, me percate q la venezolana esa guapa, atenta pero un poco callada y su cuerpo tapado x el uniforme y mandil que se ponen algunas vendedoras, asi pasaron 4 días q compraba desayuno ahi x inercia sin buscar nada mas q mi desayuno, quizas lo hacia xq estaba mas cerca a la puerta de entrada, al quinto dia la vi sola sin la peruana pero ese ella dejo de ser timida y me hablo de una forma super coqueta y muy amable, me sorprendio la verdad su actitud, me decia ingeniero a que se dedica y bueno le explique y le dije q hoy tb era el ultimo día que terminaba el servicio en dicha empresa, ella me dijo entonces ya no volvere a ver esos ojitos tan lindos que tiene usted, yo solo atine a reir, ya q es un piropo q siempre me han dicho las mujer (me considero un tipo guapo pero gordito), al ver reirme me dijo q coqueto eres y comenzamos hablar de todo un poco, organize a mis tecnicos para q terminen el trabajo y sali a conversar con ella, era de mi edad 27 años, soltera, sin hijos pero q dejo venezuela xq no habia oportunidades para los jovenes y bla bla bla, me pidio mi numero por que no congeniaba mucho con su compañera de trabajo (la peruana) y me dijo q era administradora y que si podia ayudarla a encontrar algo relacionado a su carrera o algo mejor remunerado, se despidio de danme un beso en la mejila casi me choca la boca y la vi empujando su carretilla de desayuno y fue ahi que vi por primera vez su rico culo, bajo un leggins. 

Segui con mis labores y ya en el transcurso de la tarde noche me hablo por whatsaap y comenzamos hablar hasta que llegue a casa mi novia me esperaba, y antes de dormir ya con mi novia en su media noche seguimos chateando hasta q m quede dormido, el dìa siguiente me escribe a las 10  am diciendome q estaba triste porque no m veria y bueno le saque plan altoque era sabado quedamos para la noche, por el cono norte que vive ella, yo vivo en chorrillos, le meti un floro a mi novia que iba fiesta en casa de unos primos q no le caen xq son borrachos y safe.

Me encontre con la veneca por plaza norte y que rica mujer, un jeans al cuete con se notaba ese culo y esas piernas ricas y una blusita pequeña que notaba su ombligo y sus dos buenos melones, hermanos de verdad q al ver eso lo dude y cuando se acerca a mi lo primero q hace es darme un pico y dije ya gane, me solte mas, agarre moral y fuimos a una discoteca de nivel se podria decir q manyo x esos lugares entramos de la mano, compre unas chelitas unos cigarros, chapamos con lengua y bailamos pegadito que rico bailaba le ponia toda la pinga en el culo, 3 am le dije amor vamos a descansar eh tenido una semana agotador en el trabajo y atraco, ya en la taxi nos besabamos mas arrechos ella agarraba mi pinga como queriendo hacer cambios en una auto, primer segunda, ahahaha que rico llegamos al telo y me dijo quitame la ropa, dios mio que rica mujer tenia todo rico hasta los pies, ella es de color blanca senos ricos y una silueta q con el uniforme de vendedora de desayuno no se notava, un culo riquisimo todo natural (si esque hubiese sido operado o tuneado igual me da, igual cachar es rico y mejor con un hembron como esta), se saque la ropa con los dientes practicamente y aproveche a besar y chupar toda su anatomia que se vino en mi cara yo estaba a mil y ella me devolvio el favor, me hizo la super mamada a pelo señores me arriesgue, me pasaba lengua x el falo, la cabeza y huevos se lo metia toditito hasta q no pude mas y se trago mi leche, me dejo la pinga bien limpia con sus lenguetazo y me puse el condorito cavalgo y ranio un buen rato, le di de perrito mientra amazaba ese culo y lo besaba, al filo de la cama chupando esas tetas, era una dios del olimpo sin mentir hemos tirado hasta q estaba amaneciendo y nos quedamos dormido, al despertar su ultimo polaco y almorzar la deje en su departamento y me fui a la casa de mis primos a tomar unas chelas para llegar a mi casa con olor a cerveza si no mi novia me cuelga hahaha(hay q pensar en los detalles para q no te chapen la mentira).

Y bueno con la veneca sea o no x conveniencia de su parte me la estoy comiendo rico siempre x el cono norte. Saludos.

Publicado

No se si sera cierto o sólo un relato erótico pero si es verdad, ganado.

Publicado

gordo panudo, a nadie le importa si te la estas cachando o no a esa perra que lo que t dice ati se lo dice a todos y se que no eres el único quien le esta metiendo la pinga a esta puta la wevada es que brindes informacion .... numero de cel... cuanto cobra para que yo me la cache....bien por ti vato dale por el cochino y ni se t ocurra escribirme  grueso :seriousbusiness:

• Me gusta 4
Publicado
hace 34 minutos, elseparanalgas dijo:

gordo panudo, a nadie le importa si te la estas cachando o no a esa perra que lo que t dice ati se lo dice a todos y se que no eres el único quien le esta metiendo la pinga a esta puta la wevada es que brindes informacion .... numero de cel... cuanto cobra para que yo me la cache....bien por ti vato dale por el cochino y ni se t ocurra escribirme  grueso :seriousbusiness:

esta sección es relatos eróticos aquí no se recomiendan putas ni se postean ranking , para eso están las otras secciones :doubt:

Publicado

mejor pegame viejo ....bromita papi no t molestes ....ya entendi ...:graffiti:

• Me gusta 4
Publicado
hace 2 horas, elseparanalgas dijo:

Hahahaha todo bien, mientras yo la siga gozando como las wevas.

Publicado (editado)

Pronto encontrarás una hembra así... Tranquilo chavales mientras paguen nomás

Editado por OskarCarozzi
Error de escritura
Publicado

LO  MISMO QUE PASÓ EN MIS SUEÑOS 

Publicado
hace 9 horas, Ornitoringo_xxx dijo:

Hahahaha todo bien, mientras yo la siga gozando como las wevas.

jaa buen relato...pero seria bueno que colocaras algunas fotos de la veneca..para que tu relato tenga algo mas de veracidad..ya que cuentas que te la has  levantando varias veces.

Publicado

Oye y que fue te cobro algo .. o todo fui gratis por parte de la veneca.

O solo fue suficiente invitarla a la disco y la comida.

Publicado

Pasa los datos de la hembra por donde la encuentro y cuánto cobra.

Porque las venecas no lo hacen todo gratis...pasa su info ps

• 1 month later...
Publicado
En 29/12/2018 a las 21:39, PAPACHO dijo:

LO  MISMO QUE PASÓ EN MIS SUEÑOS 

suave papachin despierta..