Jump to content

samanta veneca de 20 años de totito fresco algo simpaticona pero cuerpo fofo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro:algo simpaticona

2. Edad:me dijo 20 si palece

3. Talla: 170 por ahi

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura gruesa cuerpo fofo flacido de golda con dieta

6. Caderas / Culo / Piernas:culo carnoso piernas carnosa todo blando fofo su cuerpo no pasa naaaaaaa de doogy saco un tremendo batan tava en algo solo su totito tava lico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acueldo

8. Apariencia / Vestimenta:taba con bikini

9. Ajuste Vaginal:ese totito taba fresco rico ajustaba algo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:aki fue cagada ya q la veneca defrente me abrio las piernas ya q la tenia parada tuve q decirle y el mamey? ahi me lo chupo cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:como me gusta tirar simpaticona y jovencitas esta era la indicada aunque su cuerpo no me excitaba mucho solo entre por su cacharro queria ver como la hacia gemir adentro ese cuarto mas pequeños q los baños usava  un ventilador por el calor esos cuartos ni ventana tiene por eso seguro muchas paran calatas por ahi xd , despues del mamey al filo de cama me abrio las piernas ahi de misionero se lo meti esa papita taba bien fresco jugosa caliente ajustaba algo mirando su carita le daba luego la puse de doggy aki saco un potaso carnosos si tiene un tremendo batan de 4 siempre asia gemidos sentia q le dolia ya taba bien cachada no aguanto castigo me pedio otra pose le dije q se echera en la cama ahi encima de ella le daba duro mientras miraba su carita hasta q ya bote la leche  la cagada como ponia su carita mientras botaba la leche su carita de dolor y placer sus dientes chocaban pobrecita ya le dolia su totito tanto cache

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:2do piso hab 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:naaaa

Editado por xxx20