Jump to content

Patricia venezolana alta blancona - la nene vip 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De secretaria ejecutiva, cutis blanco,rasgos de latina europea,cabello lacio negro,labios gruesos,ojos grandes.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo teen,sin guata, tetas de niña.

6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito se le hace culaso,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Francisco en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: sí tiene.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Se esmera con el soldado alemán. Lo chupa de arriba a abajo.

12. Relato del Servicio: Ya le había echado ojo y me acerqué. Pactamos precio y entré. Pagué, nos calateamos, me puso el jebe y me hizo sexo oral. Se puso encima mío, me echó lubricante en el miembro y se introdujo mi chorizo parrillero en su concha. Se movió mecánica al comienzo pero luego la abracé y sentí sus tetas en mi pecho. Esa vagina ajusta rico. La caché mientras besaba sus mejillas. Pasamos a perrito y le dí un palmaso en la nalga. Le metí pinga en esa pose y separé sus nalgas para verle el Aníbal. No tiene uso pero le pulsee el asterisco y no me dijo nada. Le dí duro en esa pose chotoploc chotoploc!. Pasamos a misionero patas al hombro y planchitas mientras le besaba las mejillas. Que rica secretaria!. Volvimos a misionero y besándole las mejillas boté mi lactosa. Que rico polvo ptm!. 

13. Higiene Personal: Limpiecita,huele a jabón y shampoo. Se lavó con agua y me dió ph.

14. Besos en la Boca: mejillas

15. Precio: 30 vizcarras. Cobraba 40 pero como se mosqueaba ya bajó precio.

16.Telefono / Anuncia / Local: nelson

17. Número de Habitación: 19 pero parece que no está fija por que la vi en el 21 la semana pasada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Para que le ponga 8 tiene que ser una acróbata sexual. No se deja besar las tetas si no le ponía 7.

20. Comentarios Adicionales: Dice que es paisana de Maduro. Gracias presidente por cagarla!. Ojalá vengan más venecas por que las peruchas están en debe.

• 4 weeks later...
Publicado

esto paso hoy en la noche me di varias vueltas para checar y la negra perla me jodia ptm casi caigo no la e probado aun habia 2 mas igual csm estaba indeciso pero apenas vi a esta veneca con sus tacos casi 1.8 y su carita linda con su dejo veneco ptm para adentro dije si me caga que miarda esta rika

1. Tipo de Rostro: ovalado pelo lacio negro simpatica
2. Edad: 27
3. Talla: 1.70 sin tacos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si anchita / como es quebrada parece / que rikas tetas pezon rosado como de niña lo mas riko

Spoiler

no queria que se lo chupara le dije que le daria 10 soles si me lo dejara chupar como bebe atraco y csm se lo chupe antes de la chupada de pinga y acada rato que cambiamos de pose me engolosine

6. Caderas / Culo / Piernas: si lo mejor / ancho y blanco riko / delgadas bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios una libelula en la espalda otro encima del culo ovalado y en el cuello
8. Apariencia / Vestimenta: minifalda azul y tacos altos ptm bien rika
9. Ajuste Vaginal: no hay que buscar las poses para que te lo estrangule
10. Sexo anal: dijo que no
11. Mamada: regular no tiene tecnica lo hace rapido no lo goza se lo pedi otra vez y atraco sin roche

Spoiler

pero me entro el demonio y le comense a meter el dedo a la concha mientras me lo chupaba mientras estaba hechado no dijo nada

12. Relato del Servicio: a ella le gusto llevar las riendas del cache no me gusta eso pero que chucha estaba extasiado con su cuerpo no queria cagarla asi que le obedeci en todo se trepo para cabalgar luego jineteo invertido luego ella pidio perro luego dijo tijeras luego misionero ptm yo le hacia caso jajajaja y seguia metiendo queria clavarla contra el muro no quiso queria cargarla no quiso queria darle al hombre igual no quiso jajajaja decia que le dolia ya que chucha le dije ponte boca abajo para venirme que se lo voy a meter despacio dijo despacio ok se lo metio la bombee despacio y dije que chucha me llega al pincho y se lo meti rapido con velocidad y torcido la perra decia yayayaya jajaja segui era una lucha pq se movia y en esa pelea fua salieron los negados pq entraba chueco la miarda dijo que era tosco jajajaja ptm pero que riko cacharla asi a la fuerza besito y volvere jjajajaja
13. Higiene Personal: agua jabon
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 no me pidio mas 

Spoiler

le pague 10 mas para chuparle las tetas y fue bueno el pago pq se dejo chupar mal esas deliciosas tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2

17. Número de Habitación: sin c/f cerca al baño

Spoiler

dijo que ayer estaba en la 26 y que no cree que le den cuarto pq no pago y aparte no baila en el tubo y que va ir debes encuando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chico y sucio al no ser de una sola puta
19. Puntaje de Atención (0/10):    5
20. Comentarios Adicionales: me gusto su cuerpo y rostro una opcion mas ver ese cuerpo a la otra la someto yo

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

PATRICIA...VENECA DE BUEN TALLARIN

Gente hace unos días con mi pata estábamos por v.m.t y nos empilamos para ir a este chongo a ver qué tal y acá dejo mi ranking

1.Tipo de Rostro: No es fea...Pero tampoco es la gran weada …entre todo esos pokemones resalta

2. EDAD: 28 POR AHI

3. Talla: 1.70 con tacos fácil 1.80

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita...un rollito por ahí pero nada que incomode a la hora de la matanza…senos de joven xD
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normales…no es cuadrada pero tampoco es fitness...Piernas los justo
7. Tatuajes o Señas Particulares: Francisco…el  nombre de su cafichon marcando territorio jajaja

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un vestido negro...csmr pensé que era anfitriona la weona.

9. Ajuste Vaginal: sí algo
10. Sexo anal: no voy por ahí
11. Mamada: masomierda...se esmera pero lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: CSMR...Estaba asombrado con tanto pokemon csmr…sin lugar a dudas a este chongo han caído puritas porquerías...Estaba por quitarme y veo a esta hembra de buen tallarín llendo al ñoba y digo acá mismo soy…espere que salga y la seguí…Le hice la consulta 40 me dice la csmr...La pulsee le dije tengo 35 y me dijo ya…adentro se saca su vestido y se le veía rica carne blanca…empieza con la mamada masomierda…luego se monta encima metiendo sus saltitos jajaja…ptmr y en 4 minutos se bajo..Se hecho en la cama y la agarre de costadito…soltaba sus gemidos cojudos y ya para quitarme la agarre en perrito
13. Higiene Personal: sé pasa sus pañitos húmedos: D

14. Besos en la Boca: nicagando me chapo a una puta…almenos que sea de alguna pagina que ahí veces cae algo bueno jajajaja

15. Precio: 35…estaba con demanda  y como quería des estresarme que xuxa
16.Telefono / Anuncia / Local: NENE QUE NO ES VIP 2 (NO RECOMENDABLE)
17. Número de Habitación: NO ME FIJE
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su piso estaba sucio csmr…una trapeada le dije que le meta

19. Puntaje de Atención (0/10): 5…no vive el cache…pero tampoco es relojera pero aguanta castigo: D
20. Comentarios Adicionales: VENECA EN ANGUSTIA…TIENE 1 MES DICE EN ESTE CHONGITO…DE DONDE LA ABRAN SACADO ESTOS CSMR JAJAJAJA

Publicado

1. Tipo de Rostro es blanca bonita podría dicerlo pero no es tan cosa cabello lacio  se parece medio mamona por los labios q tiene

2. Edad: 29

3. Talla: 1 65 por hay

4. Color de Piel:
 Blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal barriga no tan cero tiene un poquito de esta senos chicos paraditas

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco ancha culo bueno termino medio no tan grande piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el espalda desde la cintura hasta la espalda y una en la nuka y una en el pie izquierdo un tatuaje q dice Francisco en su nuka

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: nada está recorrido ya

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:
 Monse solo para pararlo
12. Relato del Servicio: bueno bajé a este templo pagué mis 10 mangos y adentro vueltas y vueltas a ver  el material lo mismo de siempre poco lecheros lo ví a esta p  y m acerqué y consulta y para adentro  un saludo y un abrazito y lo di sus 30 soles y nos pelamos s saco  sus vestidos y si veía rica carne blanca m paso alcohol  alas esferas y sacó su pre y enpeso a mandar saludos Nada bueno solo Para pararlo al muchacho y después enpeso con centadilla y no quiso envertido y luego pasamos a Piernas al hombro pero la malcriada no quiso levantar sus piernas pero q chucha igual le taladree buen rato luego mesionero  luego lo puse en perrito ptm buen tuvo pero salió un poquito de olor a Kaka m bajoneo m Pipi bajo de lo q estaba duro tenía que  continuar no más  y de hay lo lleve al filo dela cama pero cada rato lo miraba su reloj ptm es relojera solo da 15 minutos y m djo que en ese pose tenía q acabar mi Pipi estaba a medias y ps lo llevé a mesionero y dónde q terminé lo bote la lactosa y  se levantó y m paso pH alcohol y ella al toque también s puso su vestido después de limpiar su papa con papel nomás

13. Higiene Personal:  nada mal olorcito en el asterisco

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: nene Vmt

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: aunque es Blanca no más s cree lo mejor ptm q metan huevo los enamoradisos nomás

Publicado

1. Tipo de Rostro es blancona simpaticona parece esas chicas miraflores tenia q ser veneca lomo fino por aqui no vienen asi

2. Edad: 25 me dijo si parece

3. Talla: 1 67 es alta con tacos mas

4. Color de Piel:blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada casi tabla pero yo entre por su piel blanca y su tallarin

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pero en cuatro se forma una pera q me arrecho

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi vi varios

8. Apariencia / Vestimenta: tava con su short jean

9. Ajuste Vaginal: rica papita casi rosada algo ajustona

10. Sexo anal: nose

11. Mamada:me dijo q me echara a la cama ahi me hiso el mamado lo preciona bien con sus lavios asi viendola esa bonita carita crecio
12. Relato del Servicio: entre orine en su lavatorio le pregunte tenia su dejo de veneca me desnude el mamey primero de doggy como era alta como q no le daba bien pero luego se acomodo bien le daba rico miraba su cara ponia como q le dolia  como soy perverso esto me excitaba mas me quede un rato mas dandole luego la puse de misionero al filo de la cama ella siempre miraba su celular seguro para calcular el tiempo pero no me apuraba q rico estar encima de ella piel blanca parece q tava tirando a una jelma de clase alta me quede un rato luego otra vez de doggy pero estaba vez no quiso al filo de cama hice esa pose un ratito nomas pero como era alta me senti incomodo asi q la eche en toa la cama aqui me empeso a apurar me eche le daba como ganas me excitava mucho tar encima de ella su piel blanca bensandole los hombros le revente la chucha escuchando sus gemidos bote el lacteo su papaya me quedo mordiendo caliente le movia mas hasta botar la ultima gota

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: nene Vmt

17. Número de Habitación: 18 me dijo q para shi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chiquito estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: sera media relojera pero me gusto cacharla no es lo mismo q tirar una marrona chata q no es relojera pero esta es otra cosa es un lomo fino la pase bien espero q sigan veniendo mas venecas licas como ella

Publicado

1. Tipo de Rostro simpática pero no es un hembrón. Es cachetona y tiene un poco de acné.
2. Edad: Cálculo sus 27

3. Talla: Dice que 1.70

4. Color de Piel: blanca pero algo áspera
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chicos ya chupadas

6. Caderas / Culo / Piernas: como siempre la gente no menciona la flaca tiene como una quemadura en ambos cachetes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pero no preste atención.

8. Apariencia / Vestimenta: con su jean short

9. Ajuste Vaginal: media abierta y labios salidos.

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: normalito no hace egg
12. Relato del Servicio:  Pense encontrar buenas flacas pero había varias troqueras y probe a esta veneca con servicio regular. Empezo con su oral normal no quería hacerlo arrodillada luego empezamos con la pose hechada y luego se monto encima aquí un punto la flaca no hace todas las poses por ejemplo la silla eléctrica no quiere hacer le duele dice y cuando estuvo hechada le metí lenguazo a la teta y me dijo que solo su caficho digo marido la chupetea. Luego quiso hacer de costadito y perrito. Medio mecánica 

13. Higiene Personal: No tiene olores

14. Besos en la Boca: no acepta, mejor 

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:  estaba buscando flacas de su tipo pero encontré como 2 mas pero chatas. La flaca no la note relojera depende a quien atiende lo malo es que no da trato de amantes.

• 1 month later...
Publicado

Me he atendido 4 veces con patricia las dos primera regular, la tercera no me venia y pues asumi y la cuarta estaba ebrio ella se quejaba que le dolia y le di mas duro tanto me me dijo ahí nomas pt no me fui asado por estaba en epocas de vacas gordas, ahora no se me pregunto si darle una oportunidad mas porque de verdad es bonita pero su trato la caga todo, hay otras chicas que de ser casero cambian mucho su forma de atender como me paso con gabriela en fin

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalada ojiverde creo 
2. Edad:
Entre 25 a 27 al cálculo 
3. Talla:
Es alta con tacos puede ser 1.80
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
He aquí un punto .a diferencia de las otras putas que tras el largo trabajo van decayendo en físico además de ponerse fofas ..está puta antes la pusie y estaba de piel fofa y tenía sus guatita ahora no la tiene más plana unas cuidada su piel 
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo a sus estatura y contextual delgada porte de anfitriona 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Los mismos descritos en los anteriores rankin
8. Apariencia / Vestimenta:
Vikini negro con una faldita creo 
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos ya está trajinado
10. Sexo anal:
No pregunté .
11. Mamada:
Lo hace para levantar al gerrero 
12. Relato del Servicio:
La nene está de capa caída . Pokemones venecas gordas .y me iba a quitar pero ví a Nuria y Patricia y opte por Patricia me dijo 30 y entre alo que salga dije ..pague se calatea paleteo y empezó a chuparla me empilo ver su carita succionando ..ya duro le dije se suba y empezó en meneo depeus le pedí misionero a hi le si con fuerza que mierda aunque me dijo que no tan fuerte y rápido .ya que chucha pedí  Dogguie y ahí también. Le di esa espalda blanquita aguanta bien y a darle duro ..ahí si ajustabapara terminar de costado y mirando al espejo la vaceada ...me saque el condón ..mientras me cambiaba una conversación sobre sus compatriotas y ya me quite ..hoy fue como cahar una pituca 
13. Higiene Personal:
Es limpia olía a jabón y agua 
14. Besos en la Boca:
Nica 
15. Precio:
30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene vip 2
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Me gusta más culonas y tetonas como Kimberly pero el polvo estuvo bueno como estoy palteado por la cantidad de Venecos en el Perú y su conchudes que se está conociendo ahora ..me desquite con esta veneca por eso le di de alma en el misionero hasta que grito auuu auuu ya no tan fuerte jajajajaja meti todo el hermanon..

Publicado

Siempre mirandote y de las veces que me he atendido con ella siempre ha sido una atención monse de kine a cliente, pero esta vez te no te diferente y pues me anime a darte otra oportunidad

1. Tipo de Rostro: ovalado ojos marrones cabello lacio oscuro media cachetoncira diria

2. Edad: le pongo 26

3. Talla: sin tacos 1.65 le pongo 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada un poco de barriga senos pequeños acorde

6. Caderas / Culo / Piernas: normales no son de avispa culo largo no exagera piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: los ya mencionados resalta el nombre de su caficho francisco

8. Apariencia / Vestimenta: vestido completo color morado

9. Ajuste Vaginal: pues si ajusta un poco aun no esta tan floja

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: explicare en el rating fue buena

12. Relato del Servicio: tomando al frente de su cuarto la veo que sale sin darme cara ni mirarme, me pare y me acerco y le digo te acuerdas de mi y sonrie y me como no si paras siempre por aca tomando porque no te atiendes... y entre pague sus 30 centimos nos pelamos y antes de que empiece con le karaoke le digo crees que podrias hacerme venir de puro oral me dijo hay no molestes y le digo ya pues y bueno para que se esforzo me miraba a los ojos y lo lengueteaba como nunca pero ya estaba como que aburrida y le dije ponte encima se movia media monse y le digo has ranita de espaldas no es su mejor pose parece que la flaca no puede con su peso no es que sea gorda es que es floja, la puse patas arriba y empezaba a quejarse que no le de duro que le duele, luego de costadito le dije suavecito te lo hare bb, le besaba la espalda mientras se la metia, luego la puse en 4 se veía bien ese culito blanco y pues me decia no tan fuerte y cuando senti que me venia pfff le si duro y bien rapido com fuerza la agarre para que no se suelte hasta que vino el kuaker, se molesto y me dijo que la proxima vez no me volvería a atender XD

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: NNVip2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la que y conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): pues en servicio le pongo 4 la flaca es muy monse parece que no nacio para ser kine, en fisico le pongo 6 porque aveces parece una aeromoza

Es bonita si quieres tirarte a una mujer alta tipo aeromoza o secretaria ejecutiva ella es la opción pues las demás de la nn estan bajisimas empezando por una gorda con orejas de gatito que para al lado izquierdo del escenario

Publicado

Este es el Rankin del último domingo llegue a las 9 de la noche ..no había mucha gente y las mismas chicas de siempre

1. Tipo de Rostro:es sinpatica de labios rojos .cara algo afinada semi ovalada 

2. Edad:28 años me dijo 

3. Talla:con los tacos 180 al cálculo 

4. Color de Piel:balnquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .tiene su cintura.  No hay barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas que se forman bien al vetidito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Uno en el hombro creo y otros en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:vikini negro 

9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta .
10. Sexo anal:
No consulte pero está sellado ..un chico bien cerradito
11. Mamada:la hizo bien unos 3 a 4 minutos con sobada de tronco me gustó más su juego de lengua al casco aleman 

12. Relato del Servicio:al llegar la mismas kines de siempre la del n°14 era guapa pero 40 y su forma de ser la sentí mecánica después Nuria muy guapa pero los comentarios anteriores de su servicio desanimo además cobra 40 .ya me había atendido antes con Patricia para desquite nomás en esa ocasión y dije mejor caché conocido que mecánica por conocer jajajaja entramos le pagué y nos pelamos antes me sugirió lavarme las manos ..porque me dijo me vas a poder tocar y acariciar todito el cuerpo por eso las manitos bien lavaditas por si has tocado ya a otras kines del local jajaja ya normal le dije ..después me Heche en la cama se puso encima mío y le dió al gerrero su buena levantada con lenguazo y todo que rico sería si fuera sin poncho pero nada que ver ..no arriesgo ..ya al fierro se sube y se lo coloca ahí empieza el meneo mis manos estrujando esas tetas y masageando sus caderas creo que le gustó eso tomenlo en cuenta masages desde los pechos ala caderas ..después le sugerí dale con fuerza los sentones lo hizo ahí que bien se sentía .. después me dijo "Posta "  entendí que era cambio de pose y le di en misionero pero solo unos tres minutos con sobadas de muslos y masagenado ahora su barriga se que es zona erógena de las mujeres serán putas pero igual también. Sienten y exitan si tocas donde se debe ...para terminar me dijo de perrito ahí le di unos 6 minutos empeze a sudar y dándole masages circulares alas nalgas ..me apoyo por completo así cuerpo y termino ..rico polvito y me atendió mejor que la otra vez .tomen en cuenta está chica es una venezolana educada si quieren buen trato desmuestrenle educación y confianza en sí mismo .al terminar me dijo te juro que pensé que no acababas porq era ya el tiempo y seguias dandole jajjaja después mientras me cambiaba intercambiamos opiniones del chongo de la situación. De Venezuela y otras cosas más con referencia a que tiempo vivía aquí y otros temas que los reservaré porque hubo una bonita y divertida conversacion después ..

13. Higiene Personal:
Muy limpia .se preocupa por su higiene y el del cliente .. de pH pude tomar lo nesesario me dió alcholl y ella se aseaa bien despues de cada servicio que es una forma de cuidarse de los gérmenes también.en lineas generales es una linda chica que trabaja en este tema porque tiene objetivos puestos en su vida y este es un medio momentáneo hasta poder invertir en algo particular 
14. Besos en la Boca:
No hubo . Ya estaba sobreentendido eso desde el inicio de la sesion
15. Precio:
30 +10 + 5 del estacionamiento
La nene vip 2 
17. Número de Habitación:
19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ordenado ..
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le voy a dar un  7 

Es una chica. Linda que parece fría ..pero es de entender este trabajo es eso dice un trabajo y muchos la hacen renegar porque creen que por pagar una entrada y el precio del polvo tienen derecho a una como si fuera su esclava sexual por 20 minutos ..si quieren buen trato también debe haber respeto y buen trato no exigencias si no sugerencias . Y así se facilitan las cosas ..esa es una de sus opiniones .

• 1 month later...
Publicado

Esto es de los ultimos dias que la vi por la nene2 sin vip

1. Tipo de Rostro: alargado, pelo lacio, se maquilla bien suave, pintona
2. Edad: 29
3. Talla: 1.70 
4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acorde a la estatura / casi nada / rico

6. Caderas / Culo / Piernas: punto a favor / culo blanco / 2 yucas, buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro y espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido completo(mas rapido de sacar)
9. Ajuste Vaginal: no mucho, algunas poses
10. Sexo anal: rotundo NO
11. Mamada: regular a monse, por cumplir

12. Relato del Servicio: desde el inicio, luego de recibir el billete se pone como Frozen, fria y quiere mandar, hizo un felatio por cumplir y se deja manosear la papa jugosa, luego en misionero al filo de la cama, de ahi sintio la pegada y altoque dijo que hechada en toda la cama igual de misionero, la quize jalar de nuevo al filo y se quizo molestar, luego se trepo y se puso a cabalgar, eso si se deja manosear todo, menos lactar, carne suave y blanca, de ahi de costado y ya queria apurarme, le dije dos poses mas y se puso en perro ahi sintio la pegada y ahuanto un rato, luego boca abajo y salio toda la lactosa.
13. Higiene Personal: agua
14. Besos en la Boca: nica
16.Telefono / Anuncia / Local: la nene 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero falta baño
19. Puntaje de Atención (0/10):    5, por lo fria
20. Comentarios Adicionales: si fuera menos mecanica y fria tendría mas gente, buen lomo eso si

• 2 months later...
Publicado
Esto fue el miercoles 26 despues de navidad ....

1. Tipo de Rostro:lindo ...parecido a karla tarazona de joven

2. Edad:le hecho unos 23

3. Talla:170

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada ,cintura acorde a su silueta nada de barriga , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera normal ..un buen derrier blanquito delicioso formado ...piernas lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:tenia tatuajes en la espada

8. Apariencia / Vestimenta:tenia el cabello trensado ...un bikini verde

9. Ajuste Vaginal:si ajusta la condenada

10. Sexo anal:en estos tiempos no voy por ahi

11. Mamada:si lo normal

12. Relato del Servicio:ya la habia visto solo kise ver mas carne pero ninguna como ella...regrese donde ella le consulte y me dijo k no la podia besar...le palabrie y me dijo ke por fin alguien que la comprendia....me senti raro....me desvesti por k ella solo tenia el bikini y podia kitarselo en prima .....me dijo k me hechara  me puso em condon ...me la chupo...luego se me lanzo encima y me dijl no te muevas....comenzo a cabalgar ke rico csm ..ke rico sentir a una nena delgadita blanquita finita ...y yo un mostro jjajaj luego pasamos a misionero .....ahi le di 10 minutos para luego pasar a a perrito mis manos  en sus caderas cual tenasas de cangrejo asu me sentia campeon csm ......ahi me vine asu feliz acabe
......quisiera tener una jerma asi csm  en mi.mente dije.......se limpio con papel y alcohol....nunca me apuro...pero no conversaba mucho

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 viscarras jaja

La nene vip
17. Número de Habitación:23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 6

20. Comentarios Adicionales:me dijo ke era mama de un niño de 7 años .....

Publicado

Me pareció medio fría, pero eso no me molesta, ya que solo me interesa tirar, en general buen polvo. Lo único raro es que me dijo que no le toque el pelo por motivos religiosos ¿?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...