Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Diciembre del 2018 Leyenda Publicado 31 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tez blanca, buenas facciones, algo ojona, cabello amarrado.2. Edad: 29.3. Talla: 1.69 aprox.4. Color de Piel: blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi plana / pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / alargadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno grande en la parte baja de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Ajuste Vaginal: muy aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: si bien lo hizo por tiempo prudente, le pedí un plus y no atracó, no boloñeó.12. Relato del Servicio: desde la consulta se puede percibir una actitud cagona, pero de alguna forma la respalda su físico, de ahí en más no tiene nada de bueno. Me atreví y entré, me pareció la mejor de este local de mierda, adentro aumentó su frialdad, vino el protocolo de rigor en que me echó harto alcohol y se puso en plan exigente, eso como que me generó algo de presión, la noté muy autoritaria o su tono de voz capaz es así. El hecho es que vino el mameluco y ella fue la que manejó el asunto, no me dejó tomarla del cuello, así que tuve que dejarla nomás, me costó erectarla ante ese escenario de presión, por eso le pedí un plus y no quiso la csm. Así y todo se lanzó al mate, se le notaba desganada, eso lo transmitió a lo largo del polvo, se trepó dando la espalda y ahí se movió más o menos, pero en general fue monsefú; después al rato pidió cambio y pasamos a perrito, acá traté de hacer de las mías, le agarraba las nalgas y ella subía mis manos para agarrarle la cintura, por cierto, noté unas cicatrices raras en sus nalgas, aunque no me parecieron rochosas. Ahí le seguí dando por buen rato, al menos acá colaboró con su silencio, por el espejo ví que miraba hacia abajo, eso como que me hizo alucinar, aumenté el ritmo y ella no hizo nada, más bien gimió un poco, eso me ayudó y fuá, boté las últimas gotitas de leche del día (empecé temprano), y de alguna forma me fui tranquilo.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 37 del segundo piso.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.20. Comentarios Adicionales: más allá del puntaje, no me gustó para nada su actitud.
RATATA85 Publicado 3 de Febrero del 2019 Publicado 3 de Febrero del 2019 Atención del día viernes en la tarde/noche 1. Tipo de Rostro: Veneca simpática, con un moño en forma de bola. 2. Edad: 26-28 por ahí. 3. Talla: 1.70 maso 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con casi nada de rollos / pequeña / casi plana / pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / mediano / piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la espalda y uno en el hombro de una corona creo. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta maso. 10. Sexo anal: pregunte pero no respondió. 11. Mamada: La mamada solo para cumplir lo abrá echo por 2 minutos, pero le pedí por más rato y acepto. 12. Relato del Servicio: La encontre sentada en su cama mirando su celular a cada rato ya la habia marcado asi que fui a dar una vuelta más para ver si habia algo mejor. Luego de no encontrar nada porque estaba full el local, volví a su cuarto y seguía con el celular. Ahi le pregunte como era y me dijo 30 y acepte. Comenzó con la chupada de nepe descrita arriba y luego le digo para que se suba encima mio y en una me dice "No me dijas que hacer yo se lo que hago" una webada asi y dije ptmr y en una me la bajo asi que primero se sube encima por un rato, luego en perrito donde le agarraba el culo y la vnka no se deja te subia las manos a su cadera y me llego al pincho eso asi que le di un rato mas y se boto toda la milk. 13. Higiene Personal: olia bien la flaca 14. Besos en la Boca: no voy por ahi. 15. Precio: 30. 16. Teléfono / Anuncia / Local: . 17. Número de Habitación: 27 del primer piso. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene para lavarse por lo menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por su actitd. 20. Comentarios Adicionales: la flaca se bota por estar rica por eso creo que su actitud es una mierda
Gerente de Relación Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 Ratin de fecha 16/02 Me salto los puntos del 1 al 7, porque ya los detalle anteriormente 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda negra, tacos negros, top dorado y un moño 9. Ajuste Vaginal: si tiene su mañana 6/1010. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: regular detallo en El punto 1212. Relato del Servicio: estaba dando vueltas y pt el primer piso lleno de piltrafas relojeras , en el segundo la misma webada con una chata ecuatoriana del room 25, tomando un rato en el primer piso la veo y pues para que negarlo esta flaca tiene buen porte pinta de abogada U Lima que tiene, le pregunto cuanto y fresh me dice 30 cholas, paso conversamos un touch nos desinfectamos me pone el pre, me hecho y comienza con una Mamada regular full succión no Gp ni visito boloñas , pero lo suficiente para dejarme fierro ya fierro se monta encima y comienza a moverse pegada a mi cuerpo se sentía esa técnica de succión su vagina como que absorbía, y bien ha facil que si no le decia para cambiar de pose me cagaba aca por el morbo que tengo con las venezolanas, pasamos a piernas al hombro y chevere le empece a dar duro esta vez no estuvo quiskillosa , tb la sentí chevere acá, creo que puro manicero se habia atendido con ella, ya luego de esto pasamos a en 4 mirando el tatuaje de tribal que tiene cerca al culo segui taladrando buen rato hasta que salio toda la chela, no me relojeo ni me apuro! 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: NO15. Precio: S/3016.Telefono / Anuncia / Local: La nnvip217. Número de Habitación: Room 2218. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia19. Puntaje de Atención (0/10): 6/1020. Comentarios Adicionales: su trato ha mejorado, no le gusta que le besen mucho el cuerpo ojo
Hermann Goring Publicado 28 de Mayo del 2019 Autor Publicado 28 de Mayo del 2019 Patricia está en la dulce espera. O sea que no la veremos un buen tiempo en las canchas. Ojalá conserve su físico y que no se chorree como les pasa a otras.
HDLchalon Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 En 28/5/2019 a las 5:31, Catchatori dijo: Patricia está en la dulce espera. O sea que no la veremos un buen tiempo en las canchas. Ojalá conserve su físico y que no se chorree como les pasa a otras. La ultima vez que la vi hace unos dias X estaba en La Colmena (no he revisado listados actuales), y si le note algo de panza pero creí que era por la comida.
SEDUCTOR Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 Ayer fui ala colmena y la vi a esta bitch con su mirada de desprecio ; con harto mosqueo .....
Gerente de Relación Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 En 28/5/2019 a las 5:31, Catchatori dijo: Patricia está en la dulce espera. O sea que no la veremos un buen tiempo en las canchas. Ojalá conserve su físico y que no se chorree como les pasa a otras. @SEDUCTOR no creo que te equivoques mi brother se que la has visto varias veces a esta veneca por la nn2, pero existe una pequeña posibilidad de que hayas visto a la Britanica Keity, si sabes a quién me refiero confirmas, lo digo por lo que menciona el hermano @Catchatori, en el transcurso de la semana me daré una vuelta por esos lares. Saludos, 1
Gerente de Relación Publicado 30 de Mayo del 2019 Publicado 30 de Mayo del 2019 @SEDUCTOR @Catchatori This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Hermann Goring Publicado 31 de Mayo del 2019 Autor Publicado 31 de Mayo del 2019 hace 32 minutos, *MADARA UCHIHA* dijo: @SEDUCTOR @Catchatori This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por lo que sé está embarazada.
dyzer Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Te engañaron man ....esta cachando en la colmena de los olivos ....
OBITO UCHIHA Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 hace 3 horas, dyzer dijo: Te engañaron man ....esta cachando en la colmena de los olivos .... Con qué nombre está y si tiene tema allá para cerrar este tema. Saludos...!!! 1
dyzer Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 Mejor date una vuelta por este antro .. .de paso ves mas valores y comparas....serio pero ta mas tia mas flaca
HDLchalon Publicado 13 de Junio del 2019 Publicado 13 de Junio del 2019 hace 7 horas, OBITO UCHIHA dijo: Con qué nombre está y si tiene tema allá para cerrar este tema. Saludos...!!! La vio Madara y también yo la vi en La colmena https://hermanodeleche.com/topic/57462-patricia-venezolana-room-52/
Publicaciones recomendadas