paraxikologo Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: charapa aserranada bien maquillada, no es fea, pero tiene pinta de pepera 2. Edad: dice 22, pero parece de 263. Talla: standar 1.504. Color de Piel: canela serrana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuadrada, algo, poça, medianos apuntando a los costados de pezones chicos, a disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, mediano y de acuerdo a lo cuadrado de su cuerpo, de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en las dos muñecas, por el hombro, al final de la espalda (caroline) y me parece que otros q no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:enterizo de una pza color negro9. Ajuste Vaginal: ptm, aún nose q sigue después de bolsillo de payaso 10. Sexo anal:11. Mamada: monse12. Relato del Servicio: 29/12/18 9:20 hrs segundo piso full, tercer piso vacío a excepcion de este room, entre xq estaba abierto tranzamos, nos pelamos y como San Martincito dormia lo pajeo hasta ndurecer, luego el pre q tenía, o que le dieron era chico ( y eso q soy mechan corta) solo llegaba a la mitad, entonces la pendeja no qria mamárlo, disq xq el pre era chico, "me hubieras dicho para ponert d los mios " pendeja de mierda; le dije " ya vendem uno para q lo puedas mamar" y no tenía la pendeja, tmr y se empezo a morir San Martincito, yá ps flaca empieza, si no tienes llega hasta la mitad, y lo mamo de mala gana, y x pendeja se lo metia mas hasta q dijo q ya no mas; se puso en perro, y cuando empiezo a penetrarla notaba q había presión, pero sobretodo rechazo, pense que como era el primero y no uso lubricante, estaba seca y cerrada, y cuando la pongo en misionero, ptm tenía una chuchaza q estaba tocando ya el utero; bien abierta la mierda; ptm eso m bajoneo y x mas q m concentraba no sentia la mas MÍNIMA presion, fingi terminar y me quite pa' bajo13. Higiene Personal: no se lavo, solo ph, ni alcohol tenia14. Besos en la Boca:15. Precio:standar 16.Telefono / Anuncia / Local: lila 17. Número de Habitación:31018. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, fui el primero19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: me parece que tuvo prolapso esa Vagina, o talvez le metieron los dos brazos, un brutal fisting...
Publicaciones recomendadas