paraxikologo Publicado 29 de Diciembre del 2018 Publicado 29 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: tia blancona, con pecas2. Edad:facilmente 403. Talla:1.504. Color de Piel:leche con pecas y grumos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: macuca, si tiene, de lo macuca q es, medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: grandotas, culaso, acorde al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo el mas grande, en una de sus piernas un tribal con rosas (creo)8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rosaso9. Ajuste Vaginal: medio10. Sexo anal:11. Mamada: standar 12. Relato del Servicio: bueno luego de Sandra, 29/12/18 9:50 hrs, tenía q desquiciarm con alguien y justo la veo llegar y pa' dentro, muy amable; pero tuvimos el mismo problema con el pre, al no poder estirarlo mas, se mando con la mamada, primero ella arrodillada y yo parado me fritava los huevos con sus tetas , y luego me echo y siguio con los saludos, se monto, estaba mojadita, q rico se movia mientras me daba picos en el pecho, se invirtio y m enfermaba el panorama, así que pedi perro y ahi si q le removi los intestinos de tanto empuje pélvico q m trataba de frenar Con laS manos, se las agarre, me las puse sobre mis hombros, y yo por debajo le agarre de lo pechos para dar los últimos embistes hasta q salieron los negados...13. Higiene Personal: básico, papel y Alcohol 14. Besos en la Boca: no15. Precio:standard 16.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: 204 (el almacen)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el almacen 19. Puntaje de Atención (0/10):720. Comentarios Adicionales: bueno, después de Sandra era la meJor opción, servido!
Publicaciones recomendadas