Jump to content

Katalina o Kata / Colombiana

LuchitøFerNandøDíaZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay días que la que la veo bien hay días que no por que viene como trasnochada ojerosa. Tercer polvo del día. 

1. Tipo de Rostro:
Larga, ojitos jaladitos algo agradable. 
2. Edad:
Me dijo 22
3. Talla:
165 por hay
4. Color de Piel:
Parece blanca la luz no ayuda 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada pero no palo seco tiene su cuerpito / cinturita / no tiene barriga /senos pequeños. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas culto paradito piernas acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene no me recuerdo bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy que me la tire arriba un bracier sin tira solo tapaba las lolas, y una shorsito por ratos cambia a de vestimenta. 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta 
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Se la chupa duro esta flaquita agarrando el tronco a medias. 
12. Relato del Servicio:
Entre arto jeropas a la vista ya la tenía en la mira por que esta puta cuida mucho su aseo personal eso me gustó mucho y por eso le entré además no había nada bueno aunque nunca hay, entre le pague con sencillo me desvisto y ella le puso la ropita al cabezón y se lanzó la mamada descrita de hay me heche y me cacho en esta pose duro parecía que se destroza a la cama y el cuarto le cambió en perrito altoke por que sentí que se salía una gotita quería botar e rápido creo por lo que le hacían cola pero a la fuerza me puse duro y yo tenia que cacharmela pero pausadamente para demorar e un poco y agarrar buen ritmo entonces donde la recuesto y le doy en misionero rico le entraba y salia y ella miraba como se comía mi cabezón y me agarraba el pene me telo todo decía donde veo que le gustaba y el agarro las dos piernas me las coloco al hombro y la empiezo a bombear duro y parejo a petición de ella le gusto le miraba y se estaba poniendo más chinita jaja yestube como 5 mntos en esta pose ya sudoso me dice papi hecha te denuevo y me comienza a cabalgar denuevo y besar todito el pecho y a sobar besitos casi casi por la boca no quería pecar yo tbm le daba besitos pero solo en los cachetes bien cariñosa la muchacha para terminar le di al filo de la cama salio los salados y me despegó de ella me dio ph y alcohol, conversamos un poco y safe feliz. 
13. Higiene Personal:
Apesar que le entraban y salían los hdl sudoroso ella no estaba sudorosa y no tenía mal olor. 
14. Besos en la Boca:
No casi casi pero es cariñosa. 
15. Precio:
35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Casanova club
17. Número de Habitación:
Hoy en la 7 a full pobre conchita crj. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy chico pero ya conocemos papeles revalzando del tacho. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por lo cariñosa y rica 7 se porto muy bien no te apura. 
20. Comentarios Adicionales:

Tal vez repita plato pero sería llegar primero y nos damos unas besuqueadas de la ptmr me gustan las achinadas. 

Tenía foto tmr se me apago el cell y no se guardo esta demaciado oscuro para la próxima sera. 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

A mi me dijo que era de Colombia, viene con frecuencia, no viene ni martes ni jueves, aguanta el cache se deja mamar sus tetas, acepta las poses que propones,  rostro agradable...

Publicado
hace 6 horas, tlf dijo:

A mi me dijo que era de Colombia, viene con frecuencia, no viene ni martes ni jueves, aguanta el cache se deja mamar sus tetas, acepta las poses que propones,  rostro agradable...

Deberías de colocar Tu Rating.

Los comentarios solo generan desorden.

• Me gusta 1
Publicado

Tmr me enamore de esta perra cachera hago este rating debido a que la atención salio con el adicional respectivo y uno que otras medialunas. 

1. Tipo de Rostro: alargada lavios pequeños achinadas mi devilidad crj  cabello sujeto negro. 

2. Edad: me dijo 22 antes

3. Talla: 165 a 168 cm. Estamos tallita 

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero hay de donde agarrar(flaquibuenas) / cintura pequeña / barriga plana un rollin al sentarse / senos pequeños confesó que es mamá. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normales / culto pararito se ve bien/ piernas normales. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ahora si vi toda su anatomía la Besé todito su cuerpito que rico en el pecho el nombre de un hombre daniel¿? Y otro ensima del culo  el nombre de su cachorro es el que más me acuerdo por que me dio el adicional y me quede prendido en eso. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Traje negro bikini 
9. Ajuste Vaginal:
Lo normal. 
10. Sexo anal:
Ajuste rico 
11. Mamada:
Ahora si me lo chupo rico me hizo acordar a la famosa VANIA DE HOSTAL CARIÑOS. Haciendo un GP intenso y unas cuantas gárgaras con el pedazo adentro de su boquita. Aun no boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Llegue la vi desocupada un buen rato mientra que había en otros cuartos y regresó a su cuarto la consultó fui con lentes de sol para que no me reconozca ella misma me olio y me saco los lentes y se acordó de mi y me metió adentro de su cuarto como había visto que no había nada bueno me quede le pague y me dice cosas bonitas amor como has estado te extrañe bla bla bla le digo supongo que me atenderas como si fuese tu marido se rio y me dijo sacate tu ropa, me saco rápidamente y ella igual me yo parado y me empezó a limpiar la chulapi con ph y alcohol compretamente me pone el pre y se lanzó un real oralon que me aturdio me descontrole y como es costumbre de mi le esta pulsando si se dejaba tirar por la boca y efectivamente no me decía nada se quedo quietita y comenzó suavemente a penetrarla bocalmente y ella tmb me hizo GP se tomó su tiempo al rato le dije que se acueste para darle en misionero que rico abrió las piernas es flexible a 135° como debe de ser le metía bruscamente gemia de placer sus me besaba todo el cuerpo y me floreaba al oído csm [más putas a si porfavor] en todo el cache te mira a los ojos sexo apacionado de hay me dice me que heche le gusta domar en la cama caballerosamente la levanto de la cama y me heche para poder a si se monte como toda vaquera enzima de su potro  me cacho bien dando movimientos circulares a lo ABELLA  ANDERSON  que rico se lo cometodo eso es lo bueno de las flaquita que no roban nada se apego a mi pecho y me comenzó a dar media lunas crj peque me aceptaba fui devil csm y sentí que se me venía la leche y le digo para cambiar de pose en perro la taladre rico y carejo y le dijo katika por atrás linda? Me respondió me va a Doler amor te pago más le dije y responde no amor para que vuelvas te lo voy a dar pero suavesito la cabezota nomas me dijo, agarro su gel y se lo aplico en su anito y en mi cíclope y comense a meterse lo suavemente durante 1 minuto cada introducción le metía un par de cm más hasta llegar a la mitad más no aguanta aquí acabe gemia de rico eso me cago la cabeza me despedí de ella me saco el pre y me limpio el muchacho conversamos y le dige que si a si me va a tener si da ganas de volver. 

13. Higiene Personal:
Si limpia se pasa ph alcohol en la chuchita y en el cuerpo 
14. Besos en la Boca:
Media luna apasionados cerrando los ojitos uffff........... 
15. Precio:
35 soles no me sedio el adicional, no pregunte si lo daba a otro hdl palta. 
Casanova club 
Hoy 4 cuarto mediano pero se puede cachar bien y con su ventiladora.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado y limpio. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy su 8 mejoró mucho su atención. 2da vez que entro

Había una jovencita de 18 aprox gordibuena peruana cara de niña inocente los hdl perversos entraban con ella no tenía cuarto 

hace 1 hora, ♧Gareth Bale♧ dijo:

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgada pelo negro sonrisa algo agradable 
2. Edad: debe ser 27
3. Talla: 1.70 tiene su porte
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de senos pequeños  caídos pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: delgada culito rico me enferme un rato
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios     tatúa y uno decía david  y atrás kiara 
8. Apariencia / Vestimenta: malla negra e hilo negro 
9. Ajuste Vaginal: maso 
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Rikoooooo csm pense q iba a salir estafado porq tenia pinta de seriona  pero adentro es toda una perrita 
12. Relato del Servicio: Bueno era fin de semana y decido caer a este circo no habia nadie q me llamara la atención su dejo de colocha me jalo es mi debilidad y por lo flaca tambien  dije vamo a probar esas son maniobrables.

Una vez adentro nos pelamos me lo mama sentadito de ahi se sienta csm como se movia era una licuadora ya queria venirme pero la bote y la puse en doggi  se comia todo mi muchacho ptm de nuevo ya la leche queria salir csm la cambie rapido a mision la perrita se echo lubri parece q ya sentia la friccion  luego de costadito y termine sali cansado y feliche .

13. Higiene Personal: Buena 

14. Besos en la Boca: No es mi tipo

15. Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.11111  nunca me apuro hicimos quimica .

20. Comentarios Adicionales: Buena perrita se gano el cariño de mi pichula  es posible regresar pero mas adelante .

Servidos HDL espero valoren el esfuerzo .....................

Publicado (editado)

Esta puta me comento que tiene 2 hijos, que acepta que le den por el * si el cachero tiene chiquita.

Editado por tlf
Publicado
hace 17 minutos, tlf dijo:

Esta puta me comento que tiene 2 hijos, que acepta que le den por el * si el cachero tiene chiquita.

Pero cuelga el Rating ps man... Te has cachado a todas y no aportas.

Únete a esta noble causa.... No te conformes con ser uno más del montón.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

@IRON MAN hay q corregir el tema porq Catalina es colocha y no veneca, hay q saber notar las diferencias 

1. Tipo de Rostro: es simpáticona pero no tiene los rasgos finos sino la oyes piensas q es cajacha, su cabello es negro hermoso 

2. Edad: debe estar en 27 aprox 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de Barriga casi senos pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas cadera como toda colocha buen rabo y dos yucas ricas aunq no se afeitó la pantorrilla csm 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el más notorio arriba del culo y otro más creo al costado de la costilla 

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido

9. Ajuste Vaginal:ajusta maso casi nada 

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada: bueno se la come hasta el fondo hace gp y nada mejor ver esa carita 

12. Relato del Servicio: entre a hacer la consulta me conquistó con su dejo luego se paró para puntearla nos dimos besitos por todos lados luego bajo me puso el pre y mando saludos pasamos al filo se abrió de patas y comencé a bombear, luego pasamos al la cama misionero y luego piernas al hombro luego le tocó a ella cabalgar en todo momento vivía el cache delicioso no le incomoda nada luego la puse en perrito y le di duro hasta terminar salí feliz 

13. Higiene Personal:bañadita 

14. Besos en la Boca: no solo en el cuerpo tiene marido así q no besa xq sería serle infiel aunq tenía ganas jajaja 

15. Precio: 35 bien pagado 

16.Telefono / Anuncia / Local:cachanova

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno con ventilación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si se dejara chapar sería un 8 igual es buena opción 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, Jiussepy dijo:

Donde estara esta chica ahora :((

La anuncian hoy en Cachanova. 

También a Zarai, Luana, Samantha joven, Yessell veneca y otros. 

Echo de menos a Paolita rica y a la culona de Luna "gran mamey" 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado pequeño, labios normales, cabello negro largo recogido hacia un lado le queda algo monsefu... Su rostro no parece colocha...

2. Edad: 22-25 aprox

3. Talla: caballito 1.70 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / poca al sentarse / pekes

6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su contextura / mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el culito creo... y también uno por su brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: top hilo 

9. Ajuste Vaginal: masomierda

10. Sexo anal: no voy x el lado oscuro

11. Mamada: que lico csm :ah: me agarró con sus dos manos la pichula y comenzó a succionar... que xevere gp...:beauty: pose de rodilleras

12. Relato del Servicio:

estaba en agenda así q entré de sapo.... y al ver algunas putitas para garchar fui al agente a retirar cash...

en one la vi ... consultas y adentro..

Adentro nos comenzamos a tocarnos tímidamente... luego sin roche como arrechos... pude sacar su hilito jeje....

me dice para recostarme en el colchón para hacerme el mamey pero le dije q mejor pidiera perdón :boss:... después del mamey se sube a cowgirl, agarró mi pichula y se le metió poco a poco... sus movimientos se parecen a lo de estrella del troka en esa pose....

perrito uy q xevere se inclina en esa pose.... es una perrita csm.... 

pasé a misionero y ella me agarraba el culito con sus manos como empujandome para clavarla mas rápido jejeje..... boca abajo aki sentí algo de ajuste (yo haciendo movimientos circulares) hasta botar la chele

13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca: no fui el 1ro

15. Precio: 35 bolívares + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: cuchitril cassanova

17. Número de Habitación: creo 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en algodón

19. Puntaje de Atención (0/10)

no parece colocha (su rostro), aunque no relojea ni nada... xevere la flakita

Total = 6 puntos

nada...

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: flaca simpaticona, tiene su gracia. Cabello oscuro largo, lo amarra con cola. Tal como dicen, no parece colocha según los estereotipos que uno ve por las calles.
2. Edad: veintipocos
3. Talla: 170
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se la ve flaca/ cintura poca/ barriga leve/ senos pequeños redonditos y caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su talla / culito redondito y carnoso, normal/ piernas acorde a ese culo, nada que sobresalga o llame la atención
7. Tatuajes o Señas Particulares: los más llamativos son el de la nuca y el que está en la espalda baja, cercal culo
8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra y sosten negro. tacones
9. Ajuste Vaginal: muy poco
10. Sexo anal: no le dije, no me llama la atención
11. Mamada: maso, intentó gp y casi se muere
12. Relato del Servicio: la veía simpática y algo pícara, amable en la consulta, por lo que entré. Comenzamos con el mañoseo, bajada de ropa, mamada, perro y misionero. Total 15min, entonces ya me tocaban la puerta, nunca me apuró pero como no me venía, me dice que me siente y se pone a hacer sentadillas encima de mi mazorca.
13. Higiene Personal: Solo ph y alcohol
14. Besos en la Boca: picos nada más
15. Precio: 35 tarifa estándar

17. Número de Habitación: 3
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico de mrd, calor aun así con ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, actitud 8, sexo 7, NOTA 7
20. Comentarios Adicionales: no hace salidas, nro solo de consulta si va y en que chongo

• 1 month later...
Publicado

Venía haciendo seguimiento a esa flaca porq pensé q se trataba de otra colocha q vi hace meses atrás, gran decepsión me llevé al notar de q no se trataba de la misma, tmr, aunq si es algo simpática la flaca, solo algo seria

• 1 month later...