Jump to content

Giuliana colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Alargado, en realidad tiene un ventarron a Alondra ex Paolo Guerrero, regular su face..
2. Edad: 24 

3. Talla:
Es alta la colocha debe estar en el 1.70
4. Color de Piel:
Trigueña oscura, sin llegar hacer negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura delgada y no tiene rollos barriga plana, tetas medianas se deja amasar y chupar disponibilidad completa...
6. Caderas / Culo / Piernas:
Es cadera, tiene un señor culo como toda colocha, pero para mi q es con ayudin, piernas delgadas a corde a su contextura, pero no estan trabajadas...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo q tenia rosas
8. Apariencia / Vestimenta:
Cabello amarrado, con vestido de una sola pieza
9. Ajuste Vaginal:
Al 60% y bajando :v
10. Sexo anal:
No pregunte, pero parece q tiene recorrido
11.Mamada:
Yo parado, ella de cuclillas acaricia las bolas pero no llega a chuparlas, empieza suavemente por la cabeza y luego lame el tronco, y hace GP todo esto por unos 3 minutos..
12. Relato del Servicio:
Bueno el level en general sigue bajo, asi q vi a esta femina nueva y me lancé en una, Una vez dentro del cuarto empezo con los previos a iniciativa de ella misma, me puso su CULAZO para sobarlo y me bailó por una rato, luego se volteo y me dejo hacerle de todo a sus teresas sin quejido alguno, luego hizo el oral ya descrito, como primera pose al filo de la cama aqui ajusta mas q en todas las poses ella misma se mueve moviendo sus caderas en circulo, luego intente subirle las piernas al hombro pero solo me permitio una porque estaba lesionada dice... Luego pasamos a misionero donde me sadiquee de nuevo con su tetas , luego a iniciativa de ella subio encima y empezo a cabalgar, aqui la flaca se mueve bien CS mr casi se me viene, asi q pedi cambio a Perrito y alli la bombee hasta q salieron los herederos, beso y chau
13. Higiene Personal:
Al inicio te da alcohol y al final ella tambien se pasa alcohol y agua
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kilo
17. Número de Habitación:
Hoy sabado 29.12.2018 en la18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo Normal
19. Puntaje de Atención:
Me parece q es un 7
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es sociable y te sigue la conversa, pero me dijo q solo se quedaba semana y media y de alli fugaba

Publicado

esta es mi primer polvo con esta elementa rica k lo tenia en la mira hace dias ...me k venia de mancora ahi staba chanbeando...su nombre me dijo juliana con j ....y no es giuliana..por favor corregir señores moderadores gracias...saludos .aqui mi experincia.

1. Tipo de Rostro: alargada .cabello en cola labios tipo benbona.regular su face luce muy atractiva.

2. Edad: 24 bien puesto

3. Talla:1.68 sin taco

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura delgada,barriga casi plana con unos rollitos muy lijeros ,senos medianos se deja a criterio ..
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderasas ,,,ufff un señor culoo .piernas delgadas luce mamacita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la nuca no vi muy bien k era,y el otro en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: en un vestido de una sola pieza rosada ...rica esta elementa.

9. Ajuste Vaginal: uffff ni ablar con ese señor culo ahorcaba bien ..

10. Sexo anal: aki si se me fue no pregunte.

11. Mamada: buena mamada ella se sienta en al cama con la piernas abiertas aciendo ver la papita , se entretubo muy bien con el palo, toca las bolas solo me paso un par de lenguasos y punto se paso por unos 4 min ...

12. Relato del Servicio:ya lo tenia agendado desde el año pasado,,asi k se me hizo ....la veo en su puerta hago la consulta respectiva y a cenar :beauty:.. una ves dentro un par de previos ella se acerca de espaldas a sobar ami guty con esos cachetes bien ricolinos yo aproveche a pasar la mano por todo su cuerpo y la papita y ese culooo :inlove:.despues paso al mamey descrito en la parte de arriba,,,primer pose de misionero abrio esas piernasas k rico concha csm me decia despacio papi sin lastimarme ...no me dejada penetrala todo  ponia su mano y yo trataba de safarla pero me blokeaba..luego a costadito asuu k ricoo culoo se abria como un libro cacheton, lo levante las piernas y lo penetraba sin pudor asu k rico ..luego cambiemos ella se subio encima mio k rica movida por casi me hace ver al diablo calato :big_smile:.. k rico culo plac plac plac sonaba ..luego a perrito k lindo panorama csm lo junte la pierna para k me sadikiara con sus cachetasos le di en varios revoluciones aki si lo hise sentir ya k no meti todo y empeso a gemir y a decirme despacio papi,,asta k ya k no pude mas termine votando mi desemdencia...me saco el pre y me paso papel..conversemos un poco beso y chauu..

13. Higiene Personal: olia ricasa ,,,se fue lavarse la cuca.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 25 lagrimas

16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo

17. Número de Habitación: 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 por su buen desempeño y el cuerpazo k se maneja y ni k decir ese culazo k se maneja.:beauty:

20. Comentarios Adicionales: hoy volver por ese rabo de nuevo...solo k no aguanta mucho castigo hoy intentere pedir detroit...aver km me va ..saludos 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro alargada con pomulos pronunciadas ojos medianos.cabello suelto en volumen en corte g4 color negro...luce atractiva con ese top bikini chevere la flaca.

2. Edad:24 confirmado

3. Talla:1.68 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña oscura sin ser morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.cintura delgada ..casi plana senos medianos se deja chupar moderadamente 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas anchitas..ni k decir de ese culo uffff:beauty:..por ese rabo soy adicto a ella.piernas delgadas acorde a su contextura.es un amor esta parcera.

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la nuca tipo una rosa..y por el vientre igual .

en bikini top color negro 
9. Ajuste Vaginal: asu al 60 %

10. Sexo anal: de tanto ensistir me dijo k ya ..por unos 50 mangos ...fuera mierda .le dije a tu casero del año ya me dijo a 30 atrake valio la pena ...continuara

11. Mamada: buena mamada mejor k la primera vez...me echo ala cama y se poso encima mio en perruna y enpeso con el mamey despacito bajaba con el mango asta k llego amis bolas le dio un beso nada mas ,,seguia entretenida con el palo dando lenguasos en ocasiones..un buen mamey a comparacion del primer dia ..talves  ya hay confianza :big_smile:

12. Relato del Servicio: este relato es del miercoles 23.2019 ..era mi primer polvo y keria tubo y ganas de sacar oro asi k me aventure primero con esta femina mi futura amor :big_smile:...lo vi parada en su cuarto me vio en una me sonrio y ingrese de inmediato...una ves dentro me pregunto de pork lo abandone por unos dias..le dije trabajo mi amor...nos desvestimos lo ayude a sacarse el calzoncito hubo um par de previos calentones km siempre luego pasemos al mamey descrito....primer pose misionero ,luego cowgril,luego iso un par de sentones me entrego toda la teta a disposicion me eferme por un momento .luego a perro asuu k ricooo culo carajo le dije parados atraco..me gustaba k me decia despacio mi amor con paciencia y suave para sentirte ricoo me decia la nena :beauty:...le dije por el ojete como acordamos ok amor me dijo ..se echo lubricante suficiente y se puso de costadito y ella misma agarro mi soldado  para penetrarse sola..al principio km se encogia y temia k se iba a dar marcha atras pero no fue asi siguio adelante asta k senti un rico ajuste del anillo k rico se sentia ..no es apto para hermanos chipis  a este culo uno se pierde con ese rabaso....lo dije de a perrito para sentir profundidad y para k me atraco y nuevamente ella misma se coloco la pinga ese culo ...lo bombie bien asta k ya no pude mas por el ajuste k termine votando toda mi generacion ,, me miro por el espejo y me sonrio y solto un  gemido leve ..me saco el preser...y ella se fue a lavarse me paso ph para mi guty...conversemos un buen rato y nos despedimos con un abrazo y beso...cuando me estaba saliendo del cuarto me llamo y me dijo no me abandones por dias  en forma sonriendo km k me palteo un poco .....y dije fuera mierd entre mi ...descanse recargue chele y me fui con la yamilet ..

13. Higiene Personal:limpia olia rica....sta ves lo pedire para hacerle la sopa aver si atraca.:big_smile:

14. Besos en la Boca: intente pero nika solo roses de labios nadamas

15. Precio: 25 estandar anal 30 total 55 lagrimas valio la pena.

17. Número de Habitación: 12   no tiene cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): esta ves le doy un 7.5 ya k me trato casi igual k mi musa sofia mi secretaria donde andaras mi amor..

20. Comentarios Adicionales: me iso recordar ala sofi mi secretaria favorita igual trabaje para tener ese chikitin entre mi guty costo pero valio la pena........hermano @don kiko tienes k pulsear en varias veces pz...hay tuberas k se encuentra rapidos km ala yamilet k le gusta la pinga a morir,,y otras k se votan  . ojo hay k saber a kien tambien pulsear ..hay k ser casero fiel al castigo de la femina jajajaj saludos..

Publicado

Esta atención es del día de hoy viernes 01/02/19. 

1. Tipo de Rostro: cabello largo, color castaño, confirmo lo que comenta un hermano, tiene un aire a alondra garcia miro, esos ojos medios chinos, cara de coquetaza.

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada, un poco de barriga , senos medianos que se deja lactar a gusto, no pone peros.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a la contextura, y un buen culote, un sr culo para que mentir.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una corona en el vientre y otro tatuaje en la espalda a la altura del cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: digamos que los senti un 50%

10. Sexo anal: S/15.00 más

11. Mamada: se subió a la cama  y de ahi empezó a lactar, empezo a tocarme las bolas y a mandar saludos a los hermanos, buena mamada, intento de GP.

12. Relato del Servicio: a penas que entre la vi y dije aqui es, entre con mi chela le hice la consulta pero fui a buscar algo mejor, sin embargo no encontre nada bueno. Le dije me aceptas una chela? ya me dice, conversando saco que vive por la plaza de armas, vino con una amiga pero se quito, se queda todo febrero tmb. Luego de ahi empezo el mameluco, luego misionero, gime levemente no parece fingido, luego de ahi en perrito, y me loquie con ese culo, no me daba chance, me ponía todo el culo y no le daba tregua y arremetía mas y mas, luego le pido contra el espejo, y asu me arrecho su carita que puso cuando la clavaba. Luego de ahi cowboy invertido, ahi me gane con ese culazo, y perdiii csm me sadiquee ver como ese culo se comia mi pinga csm. 

13. Higiene Personal: se fue al baño y se lavo la cuca.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: S/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de huacho

17. Número de Habitación: 01. Me dijo que llego tarde y que x eso la pusieron en la 01.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, lo unico bueno su ventilador, no da mucho aire pero al menos pasa piola.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volveré a por ella, me dijo 15 mas por el * pero voy a tratar de negociar para que me rebaje, lo mas resaltante es su carita de yo no fui y ese culazo que se maneja. De todas maneras vuelvo esta semana.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase al cuchitril,, paso por el segundo piso y en la puerta de la chuecona estaban todas jijijijajaja,, creo que cheleando o gritando como locas,, en eso la jessica me manda un beso volao y la chuecona se mata de risa y le dice,, arrecha,  pase entre ellas y me reí,  en eso se abre el room 39 y la veo a esta flaquita media seria,,me acerco ,, nombre ?? Guliana la colocha,, chucha tu eras la mina ??  Ta bien rica de caramelo,, se parece a la  Alondra Garcia-Miro :beauty:

1. Tipo de Rostro: bonita cara alargada con brakets pelo largo castaño y unos enormes ojos de gitana

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara,, piel suavesita huele bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cinturita barriga plana y sin tetas,,  nada de tetas apenas un pezón erecto,  lo deja chupar a place

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo ,, creo que es operado la flaca tiene un culazo que no va con su cuerpo,,  piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una mano en su espalda altura de la nuca, una frase en su antebrazo derecho,, y sus brakets de colores en su boquita :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la pendeja

10. Sexo anal: si

11. Mamada: lo básico,, no puede hacer Gp por los brakets, además se siente eso en la pichula ,, incomoda un poco,, asi que le dije que solo bese el tronco y masaje los huevos,, así lo hizo..

12. Relato del Servicio: primera pose patas al hombro y no le gusto por que estaba estrecha,, así que misionero y ella pasa sus uñas por mi espalda y mi potito,, agarro con fuerza mis glúteos y le dio arañazos,, yo le chupe los pezones rico,, allí demoramos como 10 min,, hasta que la perrra se dilato y ya entraba todo el choclo,, le dijo de costadito y me dice que no,  que así en misionero es rico y ella misma se empezó a girar y se movía en forma circular, ya se arrecho,, así que de costadito y ella abrió y puso sus piernas encima de los mios y comenzo a pajearse,, ya estábamos como 20 min y sudando y no relojeaba,, así la puse en perrito y me dijo 50 por el anís,,  le dije que lo dejamos para mañana,, y me dice para hacerlo frente al espejo y me dio unos sentones doblapingas,,  le dije amor te pago otro servicio ya que no quería abusar del time , descansamos un rato y conversamos,, luego el segundo rount fue similar,, casi una hora,, puta que la vivió esta colocha,, al final me dice que por una hora me dejaba a 100,, una ganga,,,  así que  regresare mañana

13. Higiene Personal: me echo alcohol en las manos y ella después de los polvos se lavaba la zorra

14. Besos en la Boca: al final para despedirnos un besito rico

15. Precio: 25 + 25

17. Número de Habitación: 39 dice que rota,,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden,, como sè que hace calor me fui a las 9 pm,, mas fresco

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por ser sumisa y entregarse al cache y no relojear  si tuviera tetas le subo puntaje

20. Comentarios Adicionales: me dijo que se queda hasta el lunes y se va a chiclayo, Y creo que es tubera entregada,, mañana eso lo comprobare, ese culazo me cago el cerebro :dribble:

En el room 8 no esta Yamilet, estaba fabiana tetona con lentes, 

En el room 16 rosa con un nuevo chuzo,, dice que la operaron de apendicitis

En room 02 la kity jalandome para  su cuarto,, pero evite

En el 15 la tetona Veneca estafa Dana

En el 35 otra tetona con lentes mona blanca,  también esta rica esta y la fabiana del room 8, parecen gemelas

La chuecona me tiro la mirada de la cruz,, creo que ya fui , la gorda del 27 me dijo tu mujer esta en ell 42,, de que hablas ?? No te hagas el tonto que la stefani es mi amiga.... :waaaht:

@sayco @Genosdemon @savarese @LIONEL MESSI @PAPACHO

Saludos

• Me gusta 4
Publicado

Saliendo de la chuecona stefany, vi a este bom bom parada con cel en la oreja, lo que me hizo aguantar entrar ademas debía recargar fuerzas. Tras un rato de ver las posibles presas me fui directo a ella.

1. Tipo de Rostro: hermosa, confirmo su pinta a Alondra García Miro, para variar también tenia brakets xD.

2. Edad: unos 27, de trayectoria nose.

3. Talla: con tacos 1.72.

4. Color de Piel:  canelita de piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa,  cero rollos, cuando la vi en su puerta dije pecho de tabla. Jajaja...

6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor culazo se nota el ayudin pero el fín justifica los medios, mas si. Es para satisfacer al muchachon Piernas delgadas por eso.no cuadra que.sea natural ese Ass.

Me percate unas flores en su brazo derecho o izquierdo no recuerdo BIEN, la corona mal hecha en su concha.
Vikini negro
9. Ajuste Vaginal: si ajustaba, otra sorpresa de la noche.

10. Sexo anal: se me olvidó preguntar tmr.

11. Mamada: buena mamada, acaricia gemelos, intenta GP. Estubo.buen time a pedido mío. xD

12. Relato del Servicio: bueno, tras recargar baterías entre en one, puesto que atraz mio ivan varios HDL y no queria q me ganen, a lo que ella sonriendo me saluda besito en el cachete, le canceló sus honorarios y me hace un baile super hot, con ese rabazo. Me exito nomas de recordarlo jajaja....Tmr.

Luego pasa al mameluco descrito arriba, y se pone al filo abrazandome del cuello le comienzo a bombear en círculos para exitarla despues le pido perrito de pie frente al espejo para ver todo ese panorama  y su cara de placer, tras ello ella me pide de costadito a lo que accedo y dandole duro para venirme le pido que cabalge aqui tiene un.plus ya que.su.tecnica fue. Muy buena como.ahorcaba al muchachon Tmr. 

Despues de eso bote a los herederos y se quedo un rato con la cabeza adentro.

13. Higiene Personal: olia rico.

14. Besos en la Boca:  no :(
15. Precio:
25 carhuanchos
Kilombo
17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado, se habia acabado el papel xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados

Siento que me exedi un poco en el tiempo, debí pedir otra ronda mas pero queria probar otra canija asique le.prometí volver,  antes que se fuera, se jala el lunes :( extraña su colombia dice.

Publicado

Bueno como lo prometido es deuda llege por la noche a este antro,, estaba mas fresco afuera, pregunte a uno de los cafetales en que room estaba la Giuliana,, y me dijo 32,, subi y alli estaba toda mosqueandose,,, se rio al mirarme,, hola amorcito, y bla, bla, bla,, gaste mi saliva en tratar de converserla para salir a un hostal y cachar tranquilito,,pero nada,, conversamos en el pasillo y yo queria sacarla afuera,, pero con esa sonrisita con brakets pudo mas y tal cual Guerrero me fui en busca del culito de la Alondra Garcia-Miro de Huacho.:beauty:

9. Ajuste Vaginal: Aprieta esa concha,, creo que cuando deja de cachar se contrae,, por eso se siente rico cuando entra,, ya despues de abre poco a poco,, pero se siente rico

10. Sexo anal: Tenia que ser hoy, si o si:dribble:

11. Mamada: No es su fuerte pero le enseñe nuevas tecnicas de como lamer el tronco desde abajo y chupar solo la cabezita como si fuera un helado,, le dije que masajee el huebo con su lenguita pero casi lo hace,, solo paso nu nariz...

12. Relato del Servicio: Despues de la mamada respectiva se acuesta y me echa bastante lubricante en mi penecito,, me dice sube,,y yo comenze a besar sus ubres chiquitas con lenguita,, esole gusta a esta culocha,, despacito para sentir sus interiores vajinales,, que tal apriete y ella poniendo su mano en su cabeza para ver como le entraba el tronco,, tiene esa mañia de ver como le entra la verga,, me peñiscaba y me beso las tetillas,, luego me mordio el cuello pero cuando paso a morderme la oreja alli si me cago,, me excite de tal forma que me descontrole y le di duro,, sin pensar nos empezamos a pasar lenguita con lenguita,, asi hasta que ya no pude mas y le dije para ir al baño a cachar,,obediente la perrita se quiebra y se echa saliva en el hoyo que dejo SEDAPAL en SJL, y yo feliz carajo,, solito se lo metio en el tunel del amor y se quebro,, ya los que an probado ese culo siliconeado se imaginaran,, lo vi mas grande que nunca,, los ojos se me salian de la cara,, y roge que Dios me convirtiera en pulpo, para poder agarrar todo ese culazo, me falto dos manos mas... el tuerto aprieta bastante y ella con su carita de sufrimiento frente al espejo de su baño y su arqueda para que no le entre toda la pinga,, pero ya era mio ese cochino senti como una electricidad se apoderaba de mi muñeco y me contube,, no le gusta muy fuerte solo despacio y hasta adentro,, cada puta tiene sus gustos,, no como la kity que me pidio en el ano que le diera una revolcada de intestinos,, esa perra si es mas guerrera de anubis,, pero esta no,, La Giuliana es mas entregada,, y disfrutaba ese dolorcito que aprieta el amor de prepago,, asi estubimos paraditos y despues de casi 25 min, bote la felicidad y los renegados hijos,, despues nos fuimos a la cama y yo pensaba cambiarme pero la vi echadita mirando el techo y le susurre al oido,, eres un amor :slow:.. luego le di 25 soles mas para otro servicio,,, pero me dijo que no,, que estaba muerta,,, solo voy a descansar un rato ,,luego voy a segir atendiendo,, a esto ya eran casi las 10 de la noche,, entonces le dije que para las despedida del domingo.. me dio su numero de celular,,para poder conversar, ojala  me atraque un polvo de despedida en el telo,, alli la quiero violar si o si,, hasta que bote sus brakets :waaaht:

13. Higiene Personal: se echa alcohol en las tetas y se laba el rabo y la rabadilla

14. Besos en la Boca: por esta vez si,, creo que hay que ganarse esos besos,, ya que en la primera incursion no dio ese plus... es raro besar a una puta con brakets,, y eso que me diero ganas de hacer lo mismo con la chuecona,, pero despues de verme entrar al cubil de esta perrita dudo que me dirija la palabra y la mirada,, ya fui...:ah:

15. Precio

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local:El Kilombo de Huachiturros

17. Número de Habitación: Ayer estaba en el 32,, no tiene cuarto fijo,, como ya se va el lunes no lo quiere,, preguntar primero en porteria en que cubil esta para que no esten buscando como tontos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta perrita es ordenada y limpia,, lo malo es el calor de los cuartos,, ayer para ser 10 de la noche estaba dos puntos menos de grados de calor.. cache tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): Para ser sinceros su atencion normal es de 6.5 por ser sumisa y entregada...pero cuando me converti en su casero y ahora profanador de su tubito, se entregó mas al cache de pareja,, entonces le subo un punto mas,,, pero esa es otra realidad,, se va el lunes al norte.. lo siento @Machin Alberto Charapa por mas que le hable de chanchamayo y la merced,, no quiere ir por esos lares... ya sera para la proxima

20. Comentarios Adicionales: Bueno de seguro que ya no regresare ya que por interno me dijo la Jennifer mona ecuacha tubera amiga de la Veronica que llego nuevamente a Huaral.. asi que mi proxima parada sera esas tierras reinas de las frutas,,,

Ustedes saben que yo no recomiendo a nadie,, asi que por favor no anden pidiendo info por interno o recomendaciones,,, cada uno hace lo posible por informar acerca de cada perra y su atencion,, lo unico que se consigue como cliente es un par de plus y nada mas,, no soy marido de nadie,, solo un cacherito al que ya pintan canas en la cabeza,,, en las dos cabezas para ser mas literario..

@savarese @LIONEL MESSI @Panta96 @sayco nos vemos en Huaral

PD. disculpen que haya omitido los primero 7 items pero ya arriba en primer reporte puse esos detalles y repetir la lista ya era gastar teclado.

Saludos y buenas vibras que me llebo del templo de Huacho.

Hasta pronto

• Me gusta 3
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bueno tal y como dicen se parece a alondra
2. Edad: 23 a 27
3. Talla:
Alta estaba con tacos mínimo 1.75
4. Color de Piel:
Trigueña 
Delgada / cintura delgada y no tiene rollos barriga plana, tetas medianas se los deja al antojo
Buenas caderas culo si es siliconeado ni cargando es natural piernas hermosas al verla dije esta es 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Si pero no me fije que era
8. Apariencia / Vestimenta: un short y un top creo 
9. Ajuste Vaginal:
6/10
10. Sexo anal:
Me dijo que 50 todo ni cagando 
11.Mamada:

Me hizo una buena manada se subió a la cama y se sento como perra en 4 y ver ese culo como se forma en one se me paro y me metió una buena mamada
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue buscándola como el hermano me dijo room 11pues fui y cuando la vi no esa no era por lo que decían que se parecía a alondra y seguí en mi búsqueda interminable cuando di vueltas y vueltas la vi y dije esta debe ser y pues vi que apenas abría uno entraba y apenas abrió entre le pregunté cómo era el servicio y empezamos con el paleteo se quito todo y ver ese culto siliconeado pero que igual está en algo se empezó a sobar como perreandome y daba ganas de meterse lo en una pero no siempre con condon y tmp creo que se hubiera dejado, después comenzó con la manada que ya explique y después pusimos en misionero donde le di parejo unos 10 minutos me abrazaba fuerte y empezaba a soltar sus gemidos después cambiamos en perrito donde verme en el espejo me dio ganas de maltratarla y estuve ahí unos 5 min mas pero me dijo que no le gustaba tan fuerte que le podía lastimar xd y termine 
13. Higiene Personal:

Tiene alcohol y toda su vaina y nada de olores extarños
14. Besos en la Boca 

Solo un beso en el cachete

15. Precio:
25 
Kilombo
Ayer room33
Lo Normal
19. Puntaje de Atención:

Le doy un 7.5 por el parecido de alondra pero debería vivirla más y aceptar el maltrato

Había una en el room 7 una que para con vestido creo que es fija alguien ya se a atendido? 

• Gracias 1
Publicado

Room 28

Guliana que mala eres..que mala eres Guliana !!!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La perra aun sigue en Huacho y hace salidas antes del toque de queda,,100 la hora, me dijo que se iria a Mala pero no hay terminal de buses,, asi que se quedo por aqui hasta que pase la peste..

alli les deje su fono, pero no llamen por las santas huebas....

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Bueno HDL, ayer goce con esta hermosa puta y aquí les dejo mi R, agradecer al hermano @Leorp por el datazo.

1. Tipo de Rostro: 

Rostro ovalado, lindos ojos, la verdad no le veo el aire a Alondra pero eso no quita que sea bonita.

2. Edad:
25
3. Talla:
1.68 aprox 
4. Color de Piel:
Trigueña
Es delgada/ Buena cintura/ casi nada de rollos/ medianos-chicos, lo suficiente.
SEÑOR CULAZO, pero se nota que es con ayudin, eso no quita el goce :dribble:/ piernas mas o menos delgadas.
Vi un tatuaje en su espalda, abajo del cuello para ser exactos, era una mano y diseños dentro de ella.
Ropa normal, en el acto sexual obviamente calatita.
9. Ajuste Vaginal:
Un 60% tmbn le doy, para ser puta tiene buen ajuste.
10. Sexo anal:
Si pregunte, me dijo que 140 y terminando, no atraque.
11. Mamada:
Buena mamada, se sube a la cama y yo de pie, una vista increíble de ese rabo, intento de GP, no boloñas, pero si las acaricia, durante un tiempo de 2 minutos apox, un poco mas tal vez. 
12. Relato del Servicio:
Pues es bien cauta, con razones porque la pueden canear, me hizo ir a pda y cuando llegas ella te indica donde esta el telo, le avisas que estas afuera, baja y te recibe, te hace entra a la habitación, te manda directo a lavarte las manoplas, después te desinfecta con alcohol , me dijo que olía muy rico, recién bañaditos acudan muchachos, pues yo me desvestí en one, te pone el tremendo culo en el fierro, te baila, altoque lo siente bien firme como soldado, se sube a la cama y empieza la mamadera ya relatada, prosiguiendo le pone el pre al muchachon, un poco de lubricante y a coger, empezamos con la de perro ella encima de la cama y yo de pie, es cierto, ruegas tener mas manos para agarrar todo ese culazo, se deja llevar, porque le puse una mano en la espalda para se incline mas y lo hizo, un panorama glorioso,  después de un rato taladrando, con la mirada perdida en esa nalgas que rebotantes, la pongo en misionero, uffff, si ajusta, se excita y te mira, no te es indiferente, como otras putas, se nota que lo goza, me beso un poco el cuello y yo le agarre atrás de su nuca porque la cama se mueve mucho :big_smile:, después patita al hombro carajo, a taladrar como buen HDL, que ricas nalgas, amortiguan fenomenal, continuando la pongo de costado y yo de rodillas, fue a pedido mio, buena pose para cachar culonas, uff me desconocí, me decía que la partiría, como ya había pasado un rato le pregunte cuanto tiempo era el servicio, me dijo que media hora, tenia algo de 5 minutos para cuajar la leche, entonce ya como ultima posición, la pongo con una pata al piso y la otra de rodillas en la cama, yo de la misma manera, deje ya que ella hiciera toda la chamba, como saltan esas nalgas carajo, ya en mente que faltaba poco me deje llevar y pues salio toda la descendencia, ella te quita el pre y te da un pañito húmedo para que te limpies el arma homicida (nepe), me dijo que quedo agotada, ambos estábamos sudados, mientras nos limpiábamos le pregunte cuanto tiempo se queda, me comento que todo este año, que la mayoría de las 34 del kilombo se quedo en huacho, solo algunas lograron irse, tengo mas info pero lo colocare en datos adicionales. 
13. Higiene Personal:
La encontré muy limpia, olía rico.
14. Besos en la Boca:
Narnia
15. Precio:
90 lagrimas 
Por algo borraron los comentarios y como sigo pollo mejor lo dejo asi XD
Cuarto de Telo
Lo normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.5, SEÑOR CULO, sumisa,  se entrega pa la chamba, me gusto la mamada tmbn, mejor que otras putas, cuidadosa y muy higiénica, bien gastados los 90 mangos.

Bueno muchachos, novedades sobre el Kilombo, me comento que si o si en enero del 2021 arrancan con fuerza, no me especifico los protocolos nuevos que habrá, pero si que para ese mes ya estará abriendo nuestra querida casa hogar para algunos :big_smile:, tal ves se adelanten y atiendan en algunos telos, ese plan es para agosto, porque hay varias putas que están aquí pero no laboran, pero eso aun no tiene luz verde, por ahora lo confirmado es que en enero si o si abrirán sus puertas. 

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
En 20/6/2020 a las 18:18, Leorp dijo:

Postee mi R pero no sé si no lo puedo ver o me lo han borrado, uhmmm no creo haber infringido alguna norma.

Si infringiste una norma..esta prohibido escribir en publico telefono personal de las kines, solo el telefono kinero se puede subir.

En 24/6/2020 a las 20:48, eduardonb1 dijo:

cuando das numero brother? se supone que este es un grupo para compartir no ? o es tu flaca?

Y quien diablos te a dicho que se puede compartir telefono con sapos que no aportan ni mierda al foro, si deseas telefono debes tener mas credibilidad y ser hermano de leche de verdad.. No se comparte info con gente que no ayuda a los demas. Asi de sencillo.

En 19/8/2020 a las 12:28, El Destroza Tubos dijo:

Ya se regresó a su país my bruhh:ah:

Asi es..hace un mes que se fue.. Y parece que ya colgo los condones por buen tiempo... En bucaramanga la pueden encontrar .

Ya saben hermanos no escribir nada aqui que es zona de R..

Sus consultas o preguntas de sus kines preferidas en 

https://hermanodeleche.com/forum/210-off-topic-del-kilombo/

Saludos