Jump to content

Giuliana colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno HDL, soy nuevo en el foro y me di una escapada por huacho (estaba en ruta a Lima) y por los comentario me anime por esta kine, hay dejo mi esperiencia.

Viernes 04/09/20

1. Tipo de Rostro: 

Su rostro un poco ovalado, en realidad si tiene un aire a Alondra pero solo en algunos rasgos.

2. Edad:
26 aprox
3. Talla:
1.65 mt aprox 
4. Color de Piel:
Un poco trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es muy delgada/ Buena cintura/ poco de rollo/ medianos diria yo.
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho / si tiene un buen toto, se nota que tiene ayuda / piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo muy bien pero si tiene algunos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa casual ( mini jean , estaba sin calzon) y en el acto como eva.
9. Ajuste Vaginal:
Yo le daria un 50% suele ajustar un poco.
10. Sexo anal:
Si ,me dijo que 140 para terminar.
11. Mamada:

Si considero que da una mamada regular no me quejo, le dije que lo hiciera ella hechada y yo parado para poder verla mejor por el espejo
12. Relato del Servicio:
Bueno ya que estaba pasando por el norte chico, me di un desvio por Huacho, busque por internet y vi referencia de ella y la contacte, la llame me dijo que me valla a un hostal cerca de la plaza, una vez alli me ubico en un cuarto y charlamos mientras nos se preparaba para el servicio.

Empezo con el respectivo oral ( descrito atras), luego se puso en cuncliyas como para exitarme rosando su vagina con mi pene (bailando con una cancion de regueton), como primera pose la del misionero  y sus variantes, luego le dije que se suba y cabalgo en dos poses una mirandome y la otra mirando hacia el otro lado, en esta pose se le notaba su colita (se nota que si le da uso), luego la del perrito pero con las piernas juntas para que ajuste un poco mas, le dije para hacer la de la tijera pero me dijo que no se siente comoda con eso, la baje y le di parado contra la pared, cuando ya le estaba bombeando lo suficiente ledije por el chiquito de perrito,  se puso su cremita y padentro, se puede decir que hay si ajusta, le di hasta que ya se me venga el semen y ella apreto un poco el culo y me dijo que sacara mi pene (asi le duele menos me dijo) ya ella se saco el condon del culo se limpio y se cambio.
13. Higiene Personal:
Se dio un duchaso antes del acto, fui a horas del medio dia.
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
90 soles + 50 por el chiquitin
16.Telefono / Anuncia / Local:
La encontre por internet.
17. Número de Habitación:
Habitacion de un Telo, ella te indica donde.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si normal.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7.0 raspando, Sabe su chamba, se mueve bien sobre todo ella arriba, limpia e higiénica, valio la pena el servicio.
20. Comentarios Adicionales:

Considero un buen servicio de esta Kine, si se esmeraria un poco mas le calificaria un poco mas alto.

Editado por robertespada
corregir fecha