Jump to content

Cindy | Ecuatoriana | Turno Mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, nariz respingada, pelo lacio negro, bonita cejas
2. Edad: 22
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Forma de Pera / Buena / Plana / Medianos un poco caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Forma de Pera / Medio grande / Normales
7. Tatuajes o Señas Particulares Hasta donde recuerdo no tenía tatuajes y tenía un lunar en el cuello, creo.
8. Apariencia / Vestimenta: Short tipo vestido negro - Top blanco
9. Ajuste Vaginal: Bueno, diría que un 70%
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: Normalon. Yo de pie y ella en cunclillas.
12. Relato del Servicio:  Caminando por los pasillos de este local y con mi chela en mano la veo a esta baby muy guapa. Le hago las consultas del caso y ella me responde al oído como queriendo exitarme.  Ya que no había más flacas de mi gusto pues entre. Ahí adentro conversando un poco, ella es media floja :/ , cuando se saco el short y esa culo y esa papa :beauty: pero cuando se saco el top me bajonee un poco porque las tenía medio caídos. La mamada fue normal, mientras ella lo hacía yo le tocaba el cuerpo, su piel es tiernita xD. En primera pose le digo perrito y asuu :big_smile: que rico corazón se formo. Se la metí y sentí buen ajuste y yo la miraba por el espejo estaba arrecho crj. Segunda pose le dije misionero, ahí le dí picos a sus tetas ya que no aceptaba que se los bese de paso le besaba el cuello :big_smile:. Ya estaba que se me salía la leche y le dije que de nuevo perrito para terminar, quería ver nuevamente ese panorama. Le dí con todo hasta botar la lechita. Nos cambiamos y hablamos un poco.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 60 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Cucardas
17. Número de Habitación: 110 aprox
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Tiene buen cuerpo, es bonita y buen ajuste.
20. Comentarios Adicionales: Primera vez que la veo, debe ser nueva