Jump to content

Adriana room 28

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Esto es de hoy dia 29/12/18

1. Tipo de Rostro: en mi opinion es pasable, ojos un poquito achinados pelo medio marron con mechas rubio oscuro

2. Edad: le pongo sus  24-27 años

3. Talla: es alta, no usaba tacos solo unas sandalias y estaba por 1.67m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura regular medio rellena pero tampoco es un pokemon / le falta forma esa cintura esta un poco cuadrada / parada no le vi mucha barriga al sentarse si salen algunos rollitos / senos medianos tirando para pequeños que al sacarse el sosten estan algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: la mejor parte: es caderona por lo tanto tiene buen toto / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note 3 tatuajes: uno en debajo de la espalda por el coxis como unas rosas, el otro debajo del ombligo, y el ultimo que vi es por su talon izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un shortcito cortito jean medio rasgado adentro su tanga y sosten medio rosado-melon claro

9. Ajuste Vaginal: yo si note un ajuste aceptable: diria que un 50-60%, siendo 100% un buen ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace lento, se concentra mas en la puntita del muchacho y da buenos lenguetazos, se tomo su tiempo

12. Relato del Servicio: haber, esta flaca llamo mi atencion al pasar por el pasillo pero no me convencia mucho su cintura ya que si tenia buen culito y se veia bien, al final me decido consultarle como es su servicio y opte por entrar. Ya adentro me saluda en la mejilla cariñosamente, le cancelo y procedo a desvestirme, cuando se saco el short vi que tenia como estrias por la cintura un poco eso me bajo pero ya que chucha me acerco me limpia la herramienta y me pone el ponchito y comienza la mamada. Luego se echo y empezamos en misionero, mientras la clavaba ella me acariciaba el pecho, cuello y la espalda y lanzaba ligeros gemidos, ahi estuvimos buen rato. Luego pasamos a hacerlo de costado, ella mirando al espejo y yo de atras viendo como se lo metia. Luego pasamos a hacer cowgirl, me echo y empieza a cabalgar, se mueve regular hace sus movimientos pero lo hizo un poco lento, no es una licuadora. Luego la puse en cuatro se formo una rica figura, aca la bombie hasta que fuaa le bote la lactosa. Me limpie, me vesti, nos despedimos y sali.

13. Higiene Personal: la note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada que ver, solo en la mejilla y para saludar

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: room 28, no se si sera fija porque la otra vez que fui en este cuarto vi otra kine

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, limpio con lo necesario para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Solo una duda: al consultarle su nick no estoy seguro si me dijo llamarse Adriana o Ariana. Pero creo haber escuchado Adriana. Disculpen pero estaba un poco arriola y no preste mucha atencion.

Editado por Gollum