Jump to content

Blu | Ecuatoriana | Turno Mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpática - Cabello lacio castaño - Ojos marrones 
2. Edad: 23 aprox
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Forma de pera / Pera / Casi plana / Medianos un poco caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: Forma de pera / Mediano / Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el brazo y otra en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Negro - con una carterita negra 
9. Ajuste Vaginal: Bueno, le pongo un 60 %
10. Sexo anal: No consulte
11. Mamada: Yo de pie y ella en cunclillas cerca al espejo. Buen panorama como acariciaba al muchacho lo hacía lento y con pasión :big_smile:
12. Relato del Servicio: Estaba sentado en los sillones tomando una chela y escuchando música. De pronto la veo de cerca de la escalera que te lleva al segundo piso. Me tomo un tiempo para poderla apreciar bien y me decido a hacerle la consulta. Le dije que vamos a tu cuarto y nos fuimos para el segundo piso. Mientras subía le agarraba las nalgas :big_smile: pt estaba fierro. Entramos a su cuarto y la empiezo a besar los cachetes el cuello todo lo que se pudiera xD. Le cancelo y me dice en que pose quieres que te la chupe. Le dije ponte en cunclillas. Luego, en la primera pose le dije paraditos, ahí se la metía y sonaba cada empujo que le daba a la vez le metía su respectiva nalgeada :big_smile:. Segunda pose nos fuimos a la cama le pus de costadito y pt que rico culo :beauty: de paso le metí más lapos a ese culo. 3era pose en perrito, ahí ya estaba a full. Le metí sin parar hasta botar todo la leche. Nos cambiamos y charlamos un poco, me comento que es ecuatoriaba xD Ese día me tiré a 3 ecuatorianas, que coincidencia sera que de esa nacionalidad son mis preferidas ??? :big_smile:
13. Higiene Personal: Todo limpia - Me ayudo a lavar y se lavo
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 70 so
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Cucardas
17. Número de Habitación: 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Por ese cuerpo - buena atención - coopera en todo - bien simpática 
20. Comentarios Adicionales: Me anime con ella porque es nueva. Y también para probar un buen cuerpo.