Jump to content

ANA Flakita chinita / Luz Verde - Carapongo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es chinita, cara chica, cabello negro lacio y largo, tiene dientes chuecos

2. Edad: cálculo sus 23 años masómierda

3. Talla: 1.58 MTS masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flakita, sin wata, por ahí ligeros rollitos, senos se regular tamaño pero ya caídos y con aureolas marrones, aunque no quiere sacarse ese sostén.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico aunque saca algo en perro, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero la sacan por lo jalada que es... Es bien chinita.

8. Apariencia / Vestimenta: usa su leggins y su Polito, también una gorra tipo reguetonera de cono misio

9. Ajuste Vaginal: si ajusta CSM, y bastante, me ahorcó el @OBITO UCHIHA

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: mamada regular nomás, lo malo es que hace sentir sus dientes.

12. Relato del Servicio: ya que no había ni mierda que cachar le entre a esta flaca que era lo regular que había a nada.... Empezó con el paleteo respectivo, luego el mamey Monsefu y se puso a cabalgar, la webona chambea no es ociosa, le pone ganas a sus movimientos, encima te besa el cuerpo y el cuello, es cariñosa y a cada rato le pone más velocidad y ganas, incluso con más fuerza, termino cansada luego de un rato de cabalgata, de ahí la puse en perruno, saco un culito regular y me decía a cada rato cuando le daba duro y rápido... Sigue sigue.. más fuerte .. más fuerte... Yo seguía y le jalaba el cabello, de ahí en misionero seguía diciéndome sigue.. sigue.. sigue ... xD.. le puse patas al hombro y no se quejaba de nada cuando le daba duro, ya hasta se mojaba y yo empezaba a sudar CSM, hace calor en esa webada, pero ella seguía diciendo.. sigue sigue...  De ahí un rato de costadito y nalgear ese potito bien rico, ya para terminar porque ya se me venía la lactosa la puse boca abajo y le di duro hasta botar toda la descendencia.

13. Higiene Personal: solo se pasa papel y alcohol, ahí no hay agua en el cuarto, aunque fui el primero.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 42 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Luz Verde de Carapongo - Complejo deportivo Wanka

17. Número de Habitación: No tiene número está webada, estaba a la mano derecha subiendo las escaleras en el cuarto cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto es de madera pero si hay algo de ventilación aunque falta agua CSM, lo bueno que luego de un rato joden llamando, al menos se cacha tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Dice ser de Lima, pensé que era charapa pero no, lo bueno que no te jode con nada y la pasas bien.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 4
  • 4 weeks later...