Jump to content

Danna - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica 

2. Edad:25 creo

3. Talla:1.55 pero con los tacasos parece 1.65

4. Color de Piel:blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita de barbi / planita / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:esta en su punto / bonito culo es lo que me llamo la atención / lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno en la espalda / y en la cintura que dice cesar debe ser el nombre de su hijo / tiene un corte en el vientre debe ser cesariada por el hijo que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso color rosado que formaba  su linda silueta 

9. Ajuste Vaginal: no lo senti

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: mas o menos 

12. Relato del Servicio:llegue a las cucardas el día de ayer en la noche y estuve con ganas de ir por Lucia la ecuatoriana pero veo que ya no trabaja entonces empece a buscar nuevas chicas pero la mayoría de las chicas están hasta la patas , ya no hay chicas lindas y que tengan buen cuerpo a bajado el nivel de flacas en las cucardas creo yo que la mesera estaba mejor que las chicas que estan en el pasadizo  y en eso apareció esta monita ecuatoriana que se llama Danna creo yo que esta mejor que las demás y varios patas se atendían con ella esta en la puerta 102 entonces caballero hice mi colita y cuando me llego mi turno pactamos el precio ojo ayer el servicio estaba 60 soles por año nuevo creo yo que todos cobraban ese precio entonces cuando entramos nos saludamos se quito el puto enterizo y que rica se le veía entonces me puso el pre con la boca y empeso a mamarla sera unos 5 minutos y de ahí me dice que pose deseas le dije quiero el perrito y cuando se puso en esa pose pude ver el tatuaje que lleva en la cintura que decía cesar creo yo que debe ser el nombre de su hijo entonces empece follarla y sentí bien calentito su vagina estuve dándole 5 minutos y se le ve bien rico en el espejo tremendo culito y estuve dándole y casi se me venia dije a mi mismo tengo que guardar leche para probar otras poses y de la puse en misionero y de ahí piernas a los hombro y cuando se lo metía con todo me decía despacio me duele pero estaba rico le decía y de ahí le dije que se suba encima mio y empeso a cabalgar podía ver ese culo encima mio como se movía pero no sentía casi nada cuando cabalgaba entonces me dijo tienes que concentrarte amigo le dije cariño vamos a repetir la pose del perrito y empece a darle con todo por que me gustaba ese culito grande y empece a darle con suavidad y termine dándole con fuerza y lo acariciaba y hasta que se me vino el semen .
la flaca tiene un bonito cuerpo y es simpática me dijo que tenia 5 meses en las cucardas. 

13. Higiene Personal:me quito el condón y me dio agua y jabon liquido para lavarme y ella también se lava la vagina. 

14. Besos en la Boca: no lo da y no suelo darle 

15. Precio: 60 soles estuvo de promoción el  día de ayer. y la entrada también bajo su costo ahora esta 30 soles que bueno por que ese lugar ya no tienen chicas lindas esta en bajada .

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sentía calor en su habitación debería haber aire acondicionado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:le pongo ese puntaje por que me empeso joder con el tiempo y es fría no es de hablar solo se limita responderte a las preguntas que le hice y listo.

Publicado

Esta es una incursión del sabado 29 de diciembre. Estuve dando vueltas plan de 7pm y vi a esta flaka que a simple vista se ve muy atractiva pero lamentablemente esta muy pedida, así que espere mi turno.

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro pequeño y es simpática a mi parecer. 

2. Edad:me dijo 24 pero facil sus 26

3. Talla:con tacos la senti alta y con decir que yo mido 1.70, debe estar por el 1.60

4. Color de Piel: blanquita como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebradita / cinturita /plana con cicatriz de cesarea/ senos medianos y un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable/ redondito y bien formado / buenas piernas acorde a su culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pequeños, uno que resalta es el que tiene a la altura de su culo, según me dijo, es el nombre de su hijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una pieza, color rosado que le queda muy bien. Atrae miradas

9. Ajuste Vaginal: No se siente ajuste, ya tiene su tiempo.

10. Sexo anal: no pregunte ni tampoco le voy por ese lado.

11. Mamada: te lo chupa despacio con paciencia 

12. Relato del Servicio:Como les comente arriba, llegue a las cucardas plan de 7pm de la semana pasada (29/12) y estuve dando vueltas para revisar el material. Para mi sorpresa había muchas chicas, cosa extraña dado que por estas fechas viajan a su país. Bueno, vi a esta linda ecuatoriana a la cual le entre ni bien se desocupo. Estaba pedida la bandida. Al ingresar se porto amable, me comento que es de Ecuador y que tiene pocos meses en el Perú. Bueno le pague y empezo a desvestirse y observe un lindo cuerpo, lo mejor de todo que es blaquita y tiene un buen culo. Luego empezo con el respectivo mamey donde senti sus labios suavecitos, no deje que estuviera mucho rato con el mamey porque con esa carita se me iba a veneri en una jajaja. Luego me coloque encima de ella donde le estuve dando por 5min. De esta pose senti sus piernas bien suavecitas, según ella no se hecha crema pero la senti bien suave y senti su vagina caliente lo cual me gusto, luego la puse en perrito donde se forma un rico culito y finalmente para venirme le pedi hacerlo paraditos donde no aguante mas y bote todo el milk. 

13. Higiene Personal:Me retiro el condon, ojo, no te lava y ella se lava despues del polvo

14. Besos en la Boca: me dijo que no los da 

15. Precio: En su propaganda de las Cucardas dice que por verano el polvo es 60 y la entrada 30 lo cual confirme con esta kine. Ojo que hay kines que cobran tarifa de 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación:No recuerdo pero estaba al frente del escenario del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y nadie nos molesto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: La flaka es rica a mi parecer, el único detalle es que tiene una cicatriz grande por la cesarea según me dijo. A los que no les gusta esta vaina les recomiendo abstenerse. Por mi parte no me incomodo. Ah, y me dijo que solo de sabados y domingos atiende de noche, el resto de la semana de día.

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Esta atención fue semanas atrás. Se fue de vacaciones y ahora que ha regresado actualizo r.

1. Tipo de Rostro: simpática, rica. 8/10

2. Edad: no pregunté pero le hecho 28.

3. Talla: con taco 15, 1.67 m. Sin tacos, chataza.

4. Color de Piel: clara, blanca 8/10

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: quebrada con vestido se le ve bien / concuerdo con el h. anterior: tiene cintura y poca barriga - no plana pero tiene la piel en la barriga dañada, como exceso de lipo/ senos medianos pezón claro. 6/10

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor todo rico ahí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. Lo describió bien em h. anterior.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre está con micro vestido pegadp que le forma bien pero a la vez le oculta la barriga.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: un rotundo No. Le dije: "Pero dime un precio, de repente me animo"; "No, jamás".

11. Mamada: cumplidora, solo falo. 6/10

12. Relato del Servicio: Seca, fria. 3/10. Entré, traté de conversar y aunque no soy la carisma hecha persona, uno espera un mínimo de interacción que ella no da. Comienza a apurar y evitar conversar. Hace las poses clásicas, se deja maltratar en esas poses, pero le pedí para cargarla y me dijo que "eso no hago". Me concentré, 3 poses y acabé. Mala atención.

13. Higiene Personal: estaba limpia y se lavó y ayudó en mi aseo.

14. Besos en la Boca: para nada.

15. Precio: respetó la promoción, 60 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cukis

17. Número de Habitación: en turno dia para por pasillo derecho y a veces dobletea turno noche. Bueno fue esa vez.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): puntaje final 5/10

20. Comentarios Adicionales: es rica, pero les voy a decir lo que le dije a un bro que se acercó a preguntarme apenas salí: "atención hasta las h.....". Bueno me atendí 2 veces ya, es que es rica si, no les puedo decir q no volvería es q a veces no hay mas.