Jump to content

Chocolatada Stefany Ramirez

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Loco tengo su rating colgado en un foro que no esta permitido ser visto por todos, me la he tirado más de una vez y si es una buena inversión pero esta de para así que solo queda esperar cuando vuelva al negocio pero ya no diré nada por que no quiero que piensen que la estoy promocionando ya que yo no soy caficho de nadie así que depende de cada uno si quieren invertir sus fichas.

Vibras. 

Editado por Chamot
Publicado
hace 15 horas, Vegueta23 dijo:

Esa flaca pide 500 so por hora csm ! Y sin anal todavia ! 

Esa chola no vale mas de 150...  aya los weones que se arrechan y le dan color.... 

500 no seas pendejo.... con eso te tiras una scort A1 no un pan con torreja--- 

• Me gusta 3
Publicado

En la fiesta cuanto cobro amigo?

Y las otras chicas en cuanto estabam

hace 13 horas, Chamot dijo:

Loco tengo su rating colgado en un foro que no esta permitido ser visto por todos, me la he tirado más de una vez y si es una buena inversión pero esta de para así que solo queda esperar cuando vuelva al negocio pero ya no diré nada por que no quiero que piensen que la estoy promocionando ya que yo no soy caficho de nadie así que depende de cada uno si quieren invertir sus fichas.

Vibras. 

Publicado

Lo q si veo la estefany es riezgosa en sus videos no solo hace a pelo sino anal a pelo ahi no solo se puede contraee ets sino tambien cagar la pinga

Publicado
hace 6 minutos, Aquiles23 dijo:

Lo q si veo la estefany es riezgosa en sus videos no solo hace a pelo sino anal a pelo ahi no solo se puede contraee ets sino tambien cagar la pinga

No sabia que tenia videos cachando a pelo pasamelos brother que quiero verlos. 

Vibras. 

Publicado

Pon google stefany ramirez ahi sale o  sino xvideos stefany ramirez

hace 2 horas, Chamot dijo:

No sabia que tenia videos cachando a pelo pasamelos brother que quiero verlos. 

Vibras. 

Publicado

Buen aporte, ....la gente es bruta csm cuando dice "esa no vale 500, demasiado,etc" la putamare entiendan q pa uno una flaca puede estar rica pa otro no, pa uno 500 no es nada pa otro es su vida. 

Publicado

Ya colgué el rating en zona caleta y su atención es muy buena por eso no me importo gastar las 500 lucas que me cobro y obviamente xq pude pagarlas. 

Vibras. 

Publicado

Qué está pasando acá?? 

Este tema es solo para relatos eróticos, para narrar sus alucinados luego de una jalada de polvo blanco o realidades que uno pueda pasar en la vida kchera..acá no se promociona putas..ni se pide información,  fono ni nada ...

Yo no veo ningún relato acá.. yo solamente veo el afán de promocionar a esta puta que en persona es una más del montón, yo la vi en un show en el Edén y en persona no pasaba nada..las putas de 30 soles estaban mejores.. pero bueno .. si bien en cierto que hay personas que puedan pagar ese precio, bien por ellos pero LO QUE NO VOY A PERMITIR ES EL AFÁN DE QUERER PROMOCIONARLAS EN ESTE FORO.

*Mañana borro el tema.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 3
Publicado

Gracias  ObitoFLY :V

Publicado

@OBITO UCHIHA yo les dije eso a la gente que no promociono a ninguna puta que si ellos quieren conocerla que la contacten y si crees conveniente eliminar el tema hazlo mi brother lo que menos quiero que piensen de mi es que soy un caficho, mi buena reputación en el cono sur me la gane haciendo mis reportes y ratings ala buena y no a la mala.

Vibras

• Me gusta 1