Lamr Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 Alison de Caracas, tipo vedette Buenos días hermanos, este es mi primer ranking y fue de un polvo del día de ayer en la noche, espero aportar con algo a esta tan unida comunidad, ya ahí estaré trayendo más rankings de los viajecitos a provincia... Sin más ahí les va el ranking se está venecota... 1. Tipo de Rostro: nariz respingada, ojos pequeños, boca ancha, como media mona blanca, tipo sacalagua, pero es agraciada2. Edad: bordeando los 30, dijo 25 pero parece de más, aunque tiene buen cuerpo3. Talla: 1.60, con tacos más...4. Color de Piel: blanca, sacalagua, sin llegar a ser colorada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura, cuerpo trabajado, nada de barriga, un poco de estrías (no desentona), es delgada pero de buenas patas, un culazo y un par de tetazas (operada)6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo carnoso, pareciera chambeado pero si te gusta generoso está preciso...7. Tatuajes o Señas Particulares: no conté cuántos tatuajes, pero tiene como mierda, los brazos llenos, espalda una escritura vertical en la columna pero no le queda mal, es diferente, como tirarse a la flaca del lugar de tatuajes, le ví estrías en el culo y caderas pero no sé veía mal con el culazo, al contrario con ese look achorado era más enfermante8. Apariencia / Vestimenta: tiene actitud de mañosa, media malota, venía vestida con un jean apretado color claro y un top rosa con un escote increíble, se pone crema al escote para que le brillen las tetas9. Ajuste Vaginal: muy poco, considerando que ha sido mamá dos veces pero tiene su maña10. Sexo anal: no pedí, pero parece que si lo da11. Mamada: buena chupada, no muerde o usa dientes, lo lame con pasión12. Relato del Servicio: ya venía bastante tiempo rondando la zona de lince a lado del centro comercial Risso, he visto unas varias flacas dándole la vuelta y puteando por ahí, de las cuales hay unas 5 que he visto, riquísimas a mi gusto, guapas, entonces me llegó al pincho todo y plan de 9pm me enrumbe para allá, di mis 5 vueltas a la manzana mirando los culos (los de serenazgo las joden para que camine y no se queden paradas) hasta que me decidí por dos, dije a la primera que esté libre y bueno ví una mocosa muy guapa colorada media llenita pero de mirada enfermante, cuando decido abordarla me gana un hermano y justo veo a la de tatuajes, buen culo, tetazas y blancona, dije a la mierda, la taypa hoy y la mocosa mañana, la aborde, le dije precio, negociamos y quedamos en 90 guerreando por media hora, luego me dijo el telo, escogí el Risso que estaba a pasos, entramos la habitación es 3 horas 60, pero los pendejos te dicen 80, la flaca la parcho y quedó en 60, subimos, ya me enfermaba su culo, la iba manoseando y normal, solo algo tensa por lo de dejar sola a su amiga, al final, entramos y se relajo, se fue a lavar y salió calatita con un hilo negro y esas nalgazas, se acercó y bacán, empezó el mañoseo, cariñosa y no me aguante le pedí la mamada me puso el poncho, y lo lamía con pasión, no espere y ni bien tenía la espada de greyskol lista se la zampe, se subió encima y cabalgaba rico, luego le dije para moverme yo, a mi me gusta tener el control, la peegaba contra mi duro y gemía, mientras le chupaba las tetazas con sus pezones grandes como tapa de freetea de color marrón claro, luego boca abajo y misionero, la deje sudada a la flaca hacia un calor de mierda, luego de nuevo encima y ya cuando en un tokee no pude más y le di la nata, hicimos conversa mientras se vestia me habló de quedarse en Perú y que chambeaba como que caleta, tenía otra chamba pero está le pagaba más, la miré calatita una vez más nos despedimos de un beso y me dejó el número para una segunda que la quiero cargada contra la pared...13. Higiene Personal: se lavo al llegar y al acabar, perfumada y todo, el clásico perfume putón14. Besos en la Boca: si los das, pero no le acepte, un par de picos y ya15. Precio: lo usual me dijo 180 la hora y 120 la media, si la chambeas la guerreras a 90 media (ese fui yo)16.Telefono / Anuncia / Local: 918327485, está en la cuadra del hotel Risso, hay como 30 venecas o más los fines de semana dándole vueltas a esa manzana, me dijo que ella no frecuentaba mucho por la creciente competencia, pero el número era más seguro17. Número de Habitación: 306, hotel Risso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, grande, 60 soles19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, le daría más por el cuerpo enfermante y las ganas, pero el poco ajuste y considerando que ya está entradita en años, le baja a mi parecer además al inicio estaba tensa por lo de la amiga por lo que le dije que se relaje y se enfoque pero normal, accedió20. Comentarios Adicionales: la flaca es súper chévere para hablar incluso teniendo en cuenta que estaba molesta y preocupada porque ella chambea sola con una o dos amigas, no hay cafetal aparentemente porque solo se reportaba con la amiga ya que le preocupaba dejarla sola afuera con unas colombianas que también chambean ahí y quieren asegurar el territorio (hermanos aprovechen la creciente competencia en la zona que hace que encuentres flacas casi sin cafetal, ricas y a buen precio)
Hidden Ninja Publicado 26 de Febrero del 2019 Publicado 26 de Febrero del 2019 Esto es de hace muy pocos días, no estaba seguro si poner este tema en esta zona, ya que conseguí su número y vi que hay un anunció PK con ese número (aunque ahora no me sale nada en google) bueno yo me la tope en la calle cuando ella salía de un hotel, ella caminaba rápido por lo que no creo que deambule la zona ofreciendo sus servicios (pero igual se la pudieran topar por la zona, ya que se va a atender por esos hoteles), la alcancé le hice la consulta y nos fuimos donde yo estaba hospedado. 1. Tipo de Rostro: Cara de caballo, delgada, no me pareció fea al principio, pero pasando el tiempo ya no me estaba agradando su rostro 2. Edad: 25 me dijo, puede ser.3. Talla: Es baja, 1.57 quizás.4. Color de Piel: Piel blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es cuadrada, tiene cintura/ Al encorvarse creo se ve un poquito/ senos grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura/ Con su shortcito se veía un buen culo, resaltante, grandecito, en buena forma, pero grande fue mi decepción cuando se quitó el short, ese culo estaba aguado, medio caído, Su forma no me agradó nada / piernas con cierto grosor, no eran flacas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi un par debajo de sus clavículas, uno en el recorrido de su columna, y creo haber visto otro en uno de sus hombros, puede que tenga mas tatuajes, pero solo recuerdo esos.8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito blanco, una blusa negra que no tapa el abdomen, de interior llevaba un hilo rojo.9. Ajuste Vaginal: Flojo 10. Sexo anal: En la consulta me dijo que no lo da.11. Mamada: Mamada regular con gp, a veces se atoraba, no visita eggs, se dejó cachetear con el nepe, pero le falta poner pasión al mamarla.12. Relato del Servicio: Bueno yo estaba rondando por la zona donde caminan las kines, poco antes de toparme con ella, vi entrar a una chib0la a un Telo, y como esperarla para hacerle la consulta, seguí caminando por el área, en eso de lejos veo salir a otra kine de un telo, ella caminaba rápido, por culpa de ese shorcito decido alcanzarla para hacerle la consulta, y así nos dirigimos al telo donde yo estaba hospedado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una vez llegado a la habitación ella se apoya en la cama y empieza a hacer un Twerking, entonces yo me pongo a amasar sus nalgas, hasta puse mi cara en ellas, me puse a besarlas, la puse en perrito y boca abajo en la cama para yo seguir haciendo lo mismo ademas de puntearla. Uno que otro beso, y le voy quitando la blusa para ponerme a lactar, luego se da la vuelta y le voy bajando el shorcito y vi que no tenía las nalgas como yo lo esperaba, no tenía ni una pizca de tonificación Empezamos con el oral como lo describí en el anterior punto, de ahí pasamos a misionero, y me pongo a lactar un poco, después la pongo de costado, perrito, y se va mi 1ra descarga. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el entretiempo hablamos un poco, pero no tenía muchas ganas de hablar con ella la verdad, su aspecto 100% de puta y la morfología de su cara no me terminó agradando, pero hice un poco el intento de hablar con ella, después ella volvió a usar su celular unos minutos, y le digo para empezar el 2do round, comenzó a mamarla estando ambos acostados, luego perrito, sentadas al borde de la cama, y la voy sintiendo mas floja, y mi amigo empieza a perder dureza, sus nalgas fofas sin buena forma no me excitaban, aparte que la papa no ajustaba, y al final le pedí que cambie al cowgirl invertido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No percibí algún mal olor14. Besos en la Boca: Uno que otro beso ligero al principio, luego solo picos, no lo disfruté, quería un trato de pareja, pero no sé que tenía en mente que busqué eso en ella.15. Precio: 200 soles, muy caro, mejor gastaba dos polvos en las Cucas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La vi saliendo de uno de los telos de Risso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Pa que quieres saber jaja Saludos!18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: A las finales me arrepentí no haber esperado que saliera del telo la chib0la que estaba persiguiendo antes de toparme con la kine de este rating, una blanquita de lindo rostro, risueña se veía A escasos metros de donde le hice la consulta a esta kine vi a la Cocona ex Ashly y Venus, cubierta de su típico saco esperando taxi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Hidden Ninja Publicado 24 de Marzo del 2019 Publicado 24 de Marzo del 2019 En 26/2/2019 a las 17:30, Hidden Ninja dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: La vi saliendo de uno de los telos de Risso. Ya puso su anuncio en PK, sale con este número 918327485, el mismo que usaba cuando me atendí, aquí coloco las fotos con la que aparece en el anuncio, y si es ella la de las fotos. Acabo de ver que un pollo le hizo su rating en la zona de Putas Independientes de Lince en Diciembre del 2018. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Hidden Ninja Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas