Jump to content

Sarely peruana de buenas caderas.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: redondo, guapetona, bien producida,  cabello negro suelto normal.

2. Edad: entre 24 a 28 o quizá un poco más

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha/ formada/ plana (creo que es tuneada)/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, y curvada, bien formada / ancho,mediano, pero no es muy cachetón ni gordo/ un poco gruesas (parece que la plata solo le alcanzó para tunearse la barriga y caderas).

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenía creo que en la espalda , no recuerdo bien, era pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido blanco con rayas horizontales  negras. 

9. Ajuste Vaginal: semirasurada, ya esta recorrida, en algunas poses diría

10. Sexo anal: Nahhh

11. Mamada: me dio la espalda me enseñó su culo, agarró mi pene , chupada hasta la mitad del pene, 3 chupadas y listo :confuse::doubt:

12. Relato del Servicio: llegué a este antro,a  ver que había, y me dí con la sorpresa, que trajeron algunas putas más, esta es la más resaltante (según mis gustos). le consulté para meterle la pinga (solo el precio), y fuimos a su cuarto, ya en su cuarto se quitó el vestido, pero el sostén no, :confuse:, empezamos en misionero, piernas al hombro, un rato como 7 min en esa pose, luego cambiamos a perrito, me empezó a decir que ya acabe, ahbré estado unos 14 min cachando en total, y ps me bine. medio monse fué.

13. Higiene Personal: sudad por el trajín, (supongo que ya antes se la habían cachado), me da ph, ella se pasa papel , y ya.

14. Besos en la Boca: nahhh, ni en las tetas, y quieres que haya besos en la boca?, no seas ps :choler::beat_shot:

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Latín lover (ex ñañitas)

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación con un lavadero,  para cachar esta bien supongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): no besos, no se quita sostén 4/ cuerpo 6.5/ chopada monce 4 / solo 2 poses y encima ya quiere que te vacees  4/ total 4.9 .

20. Comentarios Adicionales: PSDT: por el cuerpo llama la atención, pero cachando no pasa nada, no volvería a repetir.
Ranking del día sábado 29 de diciembre.

Editado por Inexperto30
  • Me gusta 5