Jump to content

Madre soltera que conocí en red social

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como están hermanos lactosos aquí reapareciendo después de muchas lunas en esta ocasión paso a relatarles una historia que me pasó hace 5 meses conocí una chica en internet madre soltera de 27 años vi su número y después de unos dias me animo a escribirla con la duda de que me pudiera bloquear por ser un desconocido decidí arriesgarme ya que no pierdo nada me dije ya que no sería la primera vez que alguien me chotea y me bloquea ya estaba entrenado en eso llegó la noche y le escribo a su whatsapp hola le digo al dia siguiente me responde tu nombre de donde me conoce no lo tengo en mis contactos soy un amiguito virtual le respondo y .... así continuamos conversando hasta que agarro confianza y me contaba sus cosas de su familia su vida personal y demas cosas que no contaré para no aburrirles con el relato y se queden dormido así estuvimos conversando por varios días hasta le saque plan para salir y me dijo que ya pero yo la hacía larga para salir necesitaba o estaba mas o menos pensando un plan de como comermela en la primera cita y no quedar como un gran pelotudo si fallara en la conversa por whatsapp me hacía como si fuera un niño bueno casi inocente inmaculado por que durante las conversaciones me dijo que si no le gustaba o si era un aburrido o no la hacía reir se paraba y se iba y me dejaba en la mesa porque así hizo me contó con los otros patas que había tenido una cita por eso era mi temor pero bueno,un día me llega un mensaje al whatsapp y me dice que estaba un poco tristona porque se viene el cumpleaños de su hijo y que le faltaba plata para los bocaditos y me dice si le podía prestar dinero que le faltaba como 60soles dentro de mi me dije ahora si me la cacho me hice el weon y estaba pensando como hago lo presto o no le presto si me niego corro el riesgo de que me bloquee y nunca mas me hable ya que yo quería a como de lugar cacharmela y la otra opción era que si la presto el dinero nunca mas me devuelva porque no la conozco entonces le dije y cito textualmente, esta bien te doy todo lo que quieras pero tiene que ser compensado y ella responde dentro de un par de horas de acuerdo si quieres sexo esta bien pero son 150 será uno bueno me dijo ; me dije dentro de mi mucho ya que una modelo no es pero el morbo y la arrechura del momento pudo mas y la cité en megaplaza de los olivos llegó el día nos encontramos a primera vista no me gustó la lleve a un restaurante mientras comíamos me contó del porque estaba haciendo esto y defrente la llevé a un hotel yo ya quería sacar la vuelve asi que busque un hotel cerca pero antes me compré unos condoritos y pa adentro pero yo ya tenia el hotel alquilado es que soy muy precavido y ella entro con miedo pensó que adentro en el cuarto habían varios y que la íbamos a violar jaja se metió al baño me dijo me voy a cambiar mientras yo esperaba echado en la cama como demoraba me metí al baño y empecé a meterle mas mano como pulpo vino lista trajo un babydoll nos fuimos a la cama era un poco timida o se hacía no lo sé pero se notaba que tenia experiencia la comencé a desvestir mientras que con la comisura de mis labios recorría casa rincón de su cuerpo menos la boca no quería besos en la boca ya estaba baceandome quería samparsela asi peladito pero ni loco me puse el pocho y fua se le metí hasta la molleja y ella se movia y me agarraba las nachas y la llevaba hacía ella no aguante mas y me vine zorry, le dije cuantas veces lo haríamos me dijo las veces que quieras y yo con una sonrisa de oreja a oreja no perdí mas tiempo y fuimos por el segundo round nos abrazamos tapados con la sábana ella en calzón y nos abrazamos fuerte y nos sobabamos le metía dedo a su concha le saqué el calzón me puse el condon y ahi en misionero después perrito otra vez misionero me la cachaba duro puse sus patas a mi hombro sentí como mi pinga chocaba con su útero ella se tapaba la boca de dolor dijo que le duele que no aguantaba mas entonces cambiamos a perrito estaba empapado de sudor entonces no aguante mas y me vine por segunda vez tenia que sacarle hasta los impuestos entonces descansamos un rato mas mientras conversábamos antes del tercer polvo que fue similar al segundo con la diferencia que en esta ocasión me la quería chupar pelado pero pensé con la cabeza de arriba hice un ademán y le di que me pusiera el condorito no sabía como hacerlo le dije trae aquí yo lo pongo y empezamos con la faena me dejo pensando esta flaca es conducta de riego me la quería chupar sin pre pero antes de eso mientras íbamos por el segundo round también quería que se la metiera sin pre porque mientras estamos yo encima de ella agarro y veia como que se llevaba a su concha como que quería que se la zampe asi no se si así será siempre o fue la arrechura la cosa que estuvimos como 3 horas en el hotel nos cambiamos y nos fuimos la acompañe hasta el embarque y colorín colorado el cuento se ha terminado...después de unos días ya en el cumpleaños de su hijo me llega un mensaje a mi celular diciendo: hoy todo saldrá hermoso gracias por lo de ese día, de nada le dije y le invité un día para ir a churin y bueno eso ya es otra historia porque esa vez también me la cache y ya no me cobró y así hubo varias salidas que me la cachaba y ya no me cobraba solo le invitaba algunas chuquerias y para el telo =) bueno esta es una de mis historias que quería compartir con ustedes hermanos lactosos espero que sea de su agrado tengo otras dos historias mas que contar  ,al final dejo una fotito de esta flaca que baje de su fb espero que puedan verla...con permisito 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Bien jugado mano. Es admirable que pienses con la cabeza de arriba... Una mierda ser pollo csmre por lo de la foto. Por lo demás todo bien jajajjaja