Maximoxxx Publicado 30 de Diciembre del 2018 Publicado 30 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro: Cara redondo2. Edad: 38 años y algo masss3. Talla: 1.70 sin tacos4. Color de Piel: Es blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada. Cintura si los hay. Barriga poquizimo. Senos grandes6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas. Culo grande arta carne... piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: una tia veneca de buen culo. Su apariencia es un legin color negro y una bluza azul y tacos9. Ajuste Vaginal: se da su ñana10. Sexo anal: si lo da por un adicional11. Mamada: se esmera a que el miembro este durazo12. Relato del Servicio: entro al cuarto me abrazo me floreo se saco su bluza .. yo de mi parte estaba ya calato. Y la tia me pide permiso para fumarse un cigarro. Alli en el cuarto estuvimos conversando. Mientras ue yo estaba al palo. Ya despues ella se quita el legin y me da a espalda le beso todo el poto las piernas..le digo harta carne. Y se rie la veneca asi es como le gustan a uestedes los peruanos.. ya alli me jalo me puso el poncho chupo hasta decir basta. Alli defrente se puso en cuatro me iba enfermezar con semejante rabo. Le digo que se ponga en misionero alli le di patas al hombro piernas al aire por un buen rato la tia tambien se mueve. Me dice pra cambiar de pose . Yo insisto un rato mas. Luego menciono que suba encima mio. Lo hace pero dandome la espalda. Me enferme al ver que mi miembro era absorvido por semenjange rabo come solo a cabalgar . No aguante mas y se me vino el huayco13. Higiene Personal: la tia solo se pasa PH14. Besos en la Boca: no da se cuida15. Precio: 40 soles .. aparte en el telo tienes que hospedarte y el cuarto te sale 20 16.Telefono / Anuncia / Local: por luz del sur.. en el hostal las rejitas17. Número de Habitación: cualquiera el portero te manda a cualquier cuarto tu le dices a la puta en ue cuarto estas y ella vaaa18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con baño y ducha privado tiene agua te dan tu toalla y jabon19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la tia culazo pero ya mayorcita20. Comentarios Adicionales: edta tia en sus epocas doradas habra.sido rica ahora ya esta en bajada pero alli se defiende.. yo la saque del periodico el tromen Al parecer el portero y la veneca estan coludado
Maximoxxx Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Publicado 3 de Enero del 2019 El numero de la Tia Veneca es 939 926 310.. la pueden Pulsear por el Wasapp Contare mi segundo round. Sin rating.. En breve Llegado la hora le meti huevo en misionero piernas arriba. Le gusta tirar con la ventana semi abierta . Mientras que le agarraba el clitoris. Estuve por 25 minutos dale que te doy y no se me venia es mas se me estaba muriendo el pajaro sin botat la lactosa. La chama se dio cuenta medio que se molesto asi no es me decia. Yo ya estaba cansado me sque el condon y le dije asi nomas ya queda. La chama me indica como asi nomas vamos hacerlo otra vez y me pone el jebe otro y me lo comienza a mamar y a masturbarme para que se me pare y me dice esta vez si tienes que botarrr. Concemtrateee. En eso de arranque se pone encuatro pasa cinco minutos y recien con mucho esfuerzo y concentraciom boteee. La chama que estaba hechando chispa diciendo que tengo. Bueno la cosa que tuve dos seciones uno de 25 minutoa ( que no bote y 5 minutoa con ayuda para botar.. total media hora. Bueno a mi ya me manya me decia. Agradece que hayga sido yo.. otrs ya te habian botado las peruanas te botan yo he visto.. Yo por mi parte ya sacie. Ya fue la veneca ire por otras
Maximoxxx Publicado 3 de Enero del 2019 Autor Publicado 3 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vanilly Publicado 4 de Enero del 2019 Publicado 4 de Enero del 2019 Me mandó estas fotos ,es ella? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Maximoxxx Publicado 4 de Enero del 2019 Autor Publicado 4 de Enero del 2019 si es ella, seguro cuando estaba mas joven, pero aun se conserva.. Men sabes algo sobre la tia LUANA que ultimo trabajo en el Apu, se rumoreo que estaba en cinta y que en estas epoca iba a explotar, si sabes algo avisa
Vanilly Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:no empila, tía aperada2. Edad:llegando a los 60 creo3. Talla: 160aprox4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos mal operadas algo grandes pero separados,barrigainchada y coca será x eso q esta yendo al gym6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado ,todo es plastico7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate, tiene brackets8. Apariencia / Vestimenta:vino tipo leguin ,como si viniera d correr ,hacer ejercicio9. Ajuste Vaginal, sentí algo de ajuste 10. Sexo anal: x fono dijo q es agravar en vivo no pregunte11. Mamada:mamada regular ,no m visitó las bolas no le exigi tambien ,no m empilBa la doña12. Relato del Servicio:la llamo m cita en un telo específico ,y no era las rejas ,demoró casi !40min,me quedé solo para no perder el cuarto ,pero después m arrepentí,de hogar 40mas, vino se desvistió ,charla pa romper el hielo,una chupado algo Monse pa mi gusto ,diske venía cansada y no quería algunas poses,media floja,,hicimos 4 poses y en perro bote la leche13. Higiene Personal: una lavadita algo rápido ,su concha olía un poco a atún,se hubiera dado su lavadita14. Besos en la Boca:nica15. Precio: 55 pero m dejo en 50con todo y telo16.Telefono / Anuncia / Local:97135015717. Número de Habitación: cualkiera18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pal precio 19. Puntaje de Atención (0/10):620. Comentarios Adicionales:demorona ,al llegar al room ,le olía la concha y estaba media floja en las poses,fui x a su voz me parecía d menos x fono This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Vanilly Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Taba haciendo hora hoy 12 -01- 19 x ciudad la vi patinand This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FRANCO BARESI Publicado 19 de Junio del 2020 Publicado 19 de Junio del 2020 Bueno gente esta atencion es de mediados de mayo, ahi les vaaa 1. Tipo de Rostro: se le notan las arrugas a la doña, no motivaba mirarla en plenl cache 2. Edad: Base 5 a mas, esta tia va camino a anciana. 3. Talla: regular 1.63 por ahi 4. Color de Piel: blancona eso si 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tia agarrada, cintura en algo, se notaba la barriga, senos grandes y a total disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mas o menos grandes, culo de plastico muy notorio en la tia parecian globos xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: tebia pecas alrededor del cuello y en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: con su buzo negro su casaca y su mascarilla 9. Ajuste Vaginal: la tia me dijo que era estrechita, yo pense ni kgando xd pero a la hora del mate si note un ajuston. Papa al ras 10. Sexo anal: si lo anuncia pero no me animaba a entrarle 11. Mamada: esta tia su mameluco es regular, por momentos le metia pequeños mordiscos al soldado la ptm se sentia algo rico pa que negarlo pero dolia un poco. Le metio su lenguazo a los gemelos, pasable mameluco. 12. Relato del Servicio: Bueno curioso por el ranking de arriba fui donde esta tia, la llame y quedamos vernos a la 1 por Luz del sur. Ya hospedado espere como media hora csm ya queria safar pero sus fotos de la tia me vacilaban asi que la espere, llego la tia apenas abri la puerta dije a la csm esta tia estara en base 5 a mas, a la firme hermanos queria irme ya que era mas tia de lo que pense pero dije ptm un polaco ya que chucha. La tia me pidio permiso pa fumar y estar relajada, empezamos hablar de webadas, se metio su duchazo y luego empezo el karaoke. Un golo golo aceptable, con mordiditas incluido y lenguazo a las bolas porque me vio limpio. Empezamos ella montando aca recalcar que la tia no se mueve bien y se cansa rapido me pedia que la ayude jajaj ya esta cocha pues, le meti mas chupada a esos senos que estaban pasables y grandecitos. Seguimos luego con misionero aunque ese aroma a cigarro me bajoneaba, y esa carita no ayudaba ya que chucha ponte en 20 uñas le dije aca si le di con maldad se maneja un culo pasable la tia, la agarre del cabello y deje a mis herederos en el jebe. Regular polvo con esta cocha, nos despedimos chocando codo y safe. 13. Higiene Personal: se baño al inicio y al final pero ese aroma a cigarro se le quedo en el cabello 14. Besos en la Boca: naaa no empilaba la tia ni picos 15. Precio: 50 polvo de media 16.Telefono / Anuncia / Local: 971350157 me dijo que vaya al hostal caribe 17. Número de Habitación: la que este disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pa una de 20 lucas con tv y agua caliente 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le suma sus tetas a total disposicion, no me relojeo. Le baja su carita ya se notan los años en ella, ese cuerpo ya no empila esta de caida, se demoro como michi en llegar como si esruviera rica csm, aparte se cansa rapido a la hora de tirar. 20. Comentarios Adicionales: nothing
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Agosto del 2020 Publicado 11 de Agosto del 2020 hace 5 horas, Nacho te chacho dijo: A esa tia ya me la comi un par de veces..pero ya no pasa nada..cads vez peor.. en mi ultimo servi... vino cochinita.. y la cuarentena..no le ayudo..digo por que antes se mantenia con ir al GYM.. ahora se le nota su wata.. y las celulitis... Por se carne blanca y se le forma un culaso de perro podria ser rescatable.. solo eso.. de ahi todo lo demas esta de mal en peor Esta prohibido hacer comentarios en zona de Ranking no lo vuelvas hacer es la nueva REGLA. Acá solo Ranking si entendiste no contestes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
tiger_1529 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Bueno vi su anuncio por la Web y mas las descripciones que tenia en el Foro y como me vacilan las maduritas....pense que iba ser buena incursión pero..bueno 1. Rostro: madura base 4 o facil ya llegando a 5 ,, me dijo que tiene un hijo casi de mi edad..tiene cara de la togresa del oriente..jejeje igualita... 2. Edad: 40 a mas 3. Talla: 1.65 a 1.70 kiza 4. Color de Piel: blanca ,, clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ay de bajada.. la tia,,cintura no hay mucha..y rico senos 10 años antes ufffffffffffffff ricos melones... 6. Caderas / Culo / Piernas: ,buenas caderasy culo regular, insisto 10 añitos antes uffff 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunares en el cuerpo y sus brakets ,,la unica milfs chama 8. Apariencia / Vestimenta: vino en buso negro con rayas rosa , deportiva.. 9. Papita: depilada , eso si se le ve bien aseada 10. Servicio Adicional: no le pregunte... 11. Fellatio: regular.. no son tan buenos... 12. Relato del Servicio: bueno la escribi al wassap , vi las fotos de su anuncio y me convencio ,, me dijo que me hospedara en el telo las rejitas...x la recta de luz del sur, se demoro casi media tmr.. casi me largo firme..encima el telo monse.. debe ser de sus conocidos porque en la recepción eran chamos los patas.. bueno vino me pregunto te vas a atender un ahora o media..la vi le dije media no mas.. un poco floja ,, ala firme le pague se quito la ropa.. se le vino las watas jejej.. buenome pregunto que pose queria... haber sorprendeme le dije... bueno me eche me hizo el mamey.. no era tan bueno ......pero te miraba mientras lo hacia... luego se puso de espaldas y se sento encima mio...... luego en perro... se veia buen culo..... asi estuve x varios minutos... y luego ella me dijo ahora subete... se puso abajo.. le meti lengua a sus senos aun duros.. facil es plastico ala vista....y la sentia como que cansada.. no se mueve mucho ,, ahi solo tu trabajas.. terminamos... descanzamos un rato.. la germa no se iba ni se cambiaba conversamos un rato...saco sus cigarritos.. dic que le gusta,, me comenzo a contar.. que sta b vaina del virus le cago.. que vive en un cuarto alquilado x ciudad x el pasadizo...tiene un hijo de 27 años creo que me dijo.. despuesde un ratazo de charlas se baño se aseo y nos quitamos.. tome una moto hasta la pista nueva y ella bajo x la posta de ciudad 13. Aseo Personal: parece limpia no hay malos olores 14. Trato de pareja: regular 15. Precio: 55 me cobro 16. Telefono / Anuncia: 971350157 y tmb anuncia aqui https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-juan-de-miraflores/una-masajista-venezolana-a1-golosa-culona-y-lista-para-hacerte-enloquecer-de-placer-id-9nz4p si son sus fotos reales... 17. Local / Ubicacion: telo de la recta de luz del sur en el 1er piso es un restaurante Rejas.. asi tmb creo que se llama el telo... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo basico ,, chico antiguo,, camas pequeñas 19. Puntaje Final (0/10): 6 , solo x su culo y tetas... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno solo recalcare 10 años antes ,, buena hembra.....es conversadora habla y que te habla...es amable ...pero ya milf de bajada...
Publicaciones recomendadas