Jump to content

Nicol

TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
1. Tipo de Rostro: media care papa, tez trigueña, dientes chuecos, ojos de cuy, cabello negro.
2. Edad: 19.
3. Talla: 1.66 aprox.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / casi mediana / casi nada / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / mediano / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la parte izquierda de la cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: de inexperta, aceptable pero no boloñeó, se dejó tomar del cuello e intentó hacer GP.
12. Relato del Servicio: la verdad es que ni sé cómo pisé este local, ya me había comprometido a mí mismo no volver a este basural, pero estaba cerca y mi vena informativa pudo más, aunque esto no será constante. El hecho es que entré y para mi buena suerte me encontré con esta cholita, de porte aceptable, estaba precisa para darle parejo. Le hice la consulta y se mostró media tímida y sonsa a la vez. Se generó el morbo natural, me dijo que era su primer día y blablablá, eso me elevó la arrechura obviamente, se peló y, si bien no tenía un buen cuerpo, tampoco estaba mal, en general estaba para meterle huevo. Se dispuso a hacer el oral, media sonsa como repito, pero se dejó maniobrar, la tomé del cuello y ahí traté de meterle mi pene por toda la boca, no pudo tenerla toda, le dio arcadas y ahí como que quiso usar su mano, pero se la retiré de forma amable. Buena mamada para dejármela erecta. De ahí me pidió cómo empezar, así que como para salir de la rutina, directamente le pedí misionero, tenía ganas de meterle huevo, acá le apliqué bien, ella hacía gestos con su cara que estuvieron cerca de ser realistas, así que eso me mantuvo arriola y ahí le seguí dando mientras le agarraba sus patas y nalgas. Después pasamos de costeño, acá ella se acomodó más bien y le di por buen rato, un plac, plac, plac intenso pero a ritmo moderado nada más, ella lanzó pequeños gemidos tipo chillones. Me cansé un poco, así que le pedí que trepara, ahí se movió más o menos, se agitó básicamente, así que la recosté y continuó meneándose. Buen polaco, al final le pedí perrito, ella me dijo que debía terminar. Acá metí las últimas embestidas, la tomé bien de la cintura y la taladré, ella hizo sonidos medios extraños y abría la boca media rara, pero bueno, me concentré y boté la poca lactosa que me quedaba.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: El Apu.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: pese al puntaje me quedé con una grata sensación.