Radhamantys Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 3er polvo de la noche , para los q fueron ayer sábado , era la flaca q estaba tomando y perreando con short celeste y top blanco , todo un espectáculo... el morbo de agarrar una chica empilada, no me resisti a la tentación y le saqué «plan» , la apuesta me salio buena , ahi les va. 1. Tipo de Rostro: simpática, tez trigueña , cabellos negros lacio amarrado , parece veneca pero es d Ecuador.2. Edad: Le echo sus 23 o 24 .3. Talla: 1.55 aprox , maniobrable .4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo peque , senos pequeños pero no se saco el top , no pregunte , pero este detalle paso a un segundo plano por su entrega antes durante y después del mate.6. Caderas / Culo / Piernas: Todo peque pero un buen culito q cuando la vi perreando me enfermo.7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes , uno de ellos grande al lado de la cintura.8. Apariencia / Vestimenta: putishort celeste y top blanco , la clasica de las chibolas de hoy en dia.9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: No pregunte.11. Mamada: Aprobada, yo sentado y ella en cuclillas , se toma su tiempo una y otra vez tragandose el mounstro de un solo ojo... no visita boloñas ni lame trunks... casi al final del mamey se mete la mano a la concha para estimularse.12. Relato del Servicio: despues de mi 2do polvo , hice hora observandola tomar y perrear con dos hdls ,tenia q aprovechar q estaba empilada y la verdad uds sabran q las borrachitas en la cama son de la PM ... una chela mas y le saque plan ...en el camino al pago pude puntearla todo lo que quería , inclusive le daba besitos en la mejilla , la abrazaba delante de los parroquianos y del personal ...una vez adentro del cuarto seguimos con los abrazos y besos , aunque por ratos me decia q no la bese , finalmente cedia y podia seguir besandola en la mejilla y cuerpo...nos abrazamos y me saco el polo , me desabrocho el pantalon y muy gentilmente me dijo guarda tus cosas , ella se saco el short , calzon y top mas no el brassiere... y yo también fuera trapos , se efectuo el pago respectivo y empezamos con el mamey ya descrito, Después empezo a montar ,invertido y normal , note un cierto cansancio en ella por lo q decidi tomar la batuta... costadito , perrito ,ligeros gemidos muy bien colocados , levanto esa colita y taladre buen rato y finalmente.boca abajo donde me quede buen rato encima de ella y no se quejo... Buen polvo... al salir de cuarto el aire le choco un poco así q tuve q abrazarla y cargarla un poco , hasta donde está el pata q vende ph, ahi reacciono... a todo el personal le dice « mi amor» ...a mi también durante todo el tramite.13. Higiene Personal: Me paso ph , se puso a miccionar antes y después del mate, no me lavo a panchito.14. Besos en la Boca: Solo uno después del mate , en la conversa posterior a ella , estaba empilada asi q no hubo apuro , mas abrazos y besos a su cuerpo ... charlamos un rato e inclusive me conto un secreto.15. Precio: 60 , ...aunque la primera vez q pregunte la chotee , luego de verla borrachita cambie de opinión y le fui... los vale.16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda17. Número de Habitación: S/n18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual en este point, me toco con el foco malogrado o no habia creo... solo la luz del.baño nos acompañaba.19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ... le pondría 9 si fuera una miss y 10 si me hubiera dejado lactar sus pechos.20. Comentarios Adicionales: La recomiendo ... ya la habia visto antes pero recién la entro...Ojalá se quede buen tiempo porque en este point veo bastantes aves de paso.
PORKY Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 8 ES MUCHO PARA UNA GEBA QUE NO SE SACA EL TOP!! Y si no lame bolas, tampoco justifica. Si te hubiera besado como su macho, hubiese llegado al 7.5, eso sí completamente calatita. Si te da el chiquito y chupa los webos llegaría a 8. Si, después de todo eso, la flaca esta buena y se revuelca con buen aguante al maltrato ya sube. Recuerda que el 10 no existe en este foro. Mucha puntuación le has dado.
Mesut Ozil Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Esta perra ahora está trabajando en La Colmena (cobra 40 soles).Ya colgaré mi rating en ese tema.
Cirujano69 Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Recuerdo haberla visto hace dos semanas en el Anaconda, también se calatea en el Tubo, es chata pero perreadora al mango, me la presento una flaca de ahí mientras conversábamos... Felizmente tienes buena oreja broder xq su nombre es difícil de recordar jajaja, hasta su amiga me dijo: "esta cojuda tiene un nombre de mierda para recordar" jaja ojalá se de unas vueltas x anaconda para aplicar. Saludos.. PD. Es chelera y eso vale.
Mesut Ozil Publicado 9 de Enero del 2019 Publicado 9 de Enero del 2019 Jajaj si ps. Recordé su nombre porque me lo susurró a la oreja. Es entradora la flaca. Ayer, cuando me atendí con ella, se dejaba perrear en la previa y hasta me concedió un chape con lengua. Le gusta que la traten como a una perra de verdad. Jaja Y para colocar la cereza al pastel, al final del polvo me invitó un poco de la verde.
Publicaciones recomendadas