Jump to content

Alejandra Hs Acapulco

CHUPETIN TRUJILLO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno este polvo fue el viernes 28 de Diciembre, 
1. Tipo de Rostro:
En algo, para mi simpatica
2. Edad:
26 aprox
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada ,senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo parado, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini moztaza
9. Ajuste Vaginal:
En  algunas poses
10. Sexo anal:
No pregunte, se ve sellado
11. Mamada:
Regular, no es su fuerte , aca desaprueba
12. Relato del Servicio:
Tenia agendado el numero de ese telo(van diferentes putas cada dia), iva a ir un dia antes pero estaba la tal victoria del hs rcuerdos , queria provar carne nueva, asi k me guarde y al dia  siguiente veo que estaba la tal alejandra ( que tambien la vi en recuerdos pero no me la cache,). Llegue al telo que queda a unas cuadras donde yo estudio, ala firme ese telo paltea, page 1 sol de peaje al recepcionista, me indico el cuarto .Ya la habia visto con ropa en el otro telo, pero al abrirme la puerta estaba con su bikini que resaltaba su culito paradito que es lo mejor que tiene,le pague y le meti mano a ese culito,  me desnude y me echo a la cama para realizar el oral y  puso su culo en mi cara y vi k ese asterisco estaba sellado, me dio ganas de meterle lengua pero vi una machita blanca arriba de la raya y me aguante, empezo a chuparmela( no es su fuerte) pero me entretuve amasando ese culito que estaba en mi pecho, aca la hice ranear se movia bien la puta casi me caga, luego la eche y le di en misionero aca ajusto un poco, mas cuando le alze la pierna, luego le di de cucharita un rato,para finalmente terminar en perro.
13. Higiene Personal:
Olia bien , tenia alcohol al costado pero no lo uso
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
942 607 828 Hs acapulco 
17. Número de Habitación:
204 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El telo esta hasta las webas , pero el cuarto si estaba limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 solo por su raneada y su culito
20. Comentarios Adicionales:
Esta puta estaba en el Hs Recuerdo con la tal victoria k es su amiga , aunque tambien me pasaron su foto pulseando un telo  x los olivos, (sol y luna) supongo que seran del mismo caficho puesto que una jermita recepcionista del SolyLuna tambien la vi en el recuerdo. Tambien un pata recepcionista lo vi en otros telos de los olivos y comas, al parecer estan k mueven las mismas putas en esos telos con la misma gente.tendre k buscar nuevos telochongos que no tengas las mismas putas para no repetir el plaro csmr

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:es simpática la veneka no es una ricura,pero tiene su gracia.

2. Edad:26 menos de 30.

3. Talla:1.60 aprox.

4. Color de Piel:canelita,trigueña oscura,el color de las Venecas morenas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada por donde la mires, cintura pequeña y rica,cero barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona,tiene buenas caderas y culo bien rico,piernas delgadas.. parece una pera de espalda.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un tatu entre el ombligo y caderas como un tribal creo no me percaté bien q era eso y un pircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con calzón y sostén color rosado.

9. Ajuste Vaginal:la verdad que se echó como mela de lubricante o sea parece q cachaba a una muñeca inflable.

10. Sexo anal:no pregunte,pero se ve  apretado.

11. Mamada:buena mamada.

12. Relato del Servicio:veo mi celu y noto por wasat q salía esta mereca (siempre ponen la foto de la rufiana q esta trabajando ese mismo dia),yo le tenía hambre ya q siempre veía las fotos donde salía pero no tenía tiempo un viernes,pero esta vez si lo Tu be haci q decidí ir al telo aparte q sería mi primer polvo del año con una puta, llego pago el sol al de recepcion y voy a su encuentro,toco la puerta y me dicen q pase,al entrar veo q la veneka estaba con su celular  chatiando y le pregunto por el servicio y no me responde(algo me decía q sería un polvo para el olvido),le vuelvo a preguntar a lo q ella me dice 30 soles y digo q chucha voy a ver q tal se desempeña la puta,me acerco a pagarle,le doy su 30 soles me calateo y me echo y la puta nada de calatearse no la jodo y decido esperar hasta q se desocupe,al rato veo q se calateo y quiero romper el hielo preguntándole unas cuantas cosas pero la veneka es fría hasta para contestar(Si,no),luego veo q se pone enzima mio pero dándome la espalda tipo 69 y me deja apreciar ese señor poto veo también q tiene un par de manchas blancas en cada nalga,no me atreví a pasar lengua a ese coño pero le daba de rato en rato besos a cada nalgas(la  verdad q si daban ganas de lamer, chupar subsionar,morder esas nalgas es lo mejor q tiene),después de lamer por unos minutos mi gapin,ella se echa lubricante y en esa pose o sea dándome la espalda se mete a malito a esa Conchita hacia ranas la puta ,luego se cansa y me Dice  q quiere otra pose haci q se desprende y se echa a la cama no sin antes echarse nuevamente lubricante,yo me pongo en su enzima y a darle duro,luego me dice otra pose y se pone de perro ya en esta pose el miembro estaba q perdía fuerza Porq ella era la q proponía (como una máquina,has  esto luego esto otro,luego haci ect),haci q no me quedo otra q elevar mi ki a su máxima expresión Porq ya la mereca estaba q aburría, haci q ella se echa nuevamente yo en su enzima a elevar mi ki e imaginar q era otra puta,el falo toma fuerza y a darle nuevamente duro y parejo la mereca ponía sus manos en mi pecho(como pidiendo q lo haga despacio) pero yo ya estaba con el diablo enzima me empuja pero me llegó y le agarró de las caderas y a meterselo con fuerza hasta botar la leche,me paro y me voy .

13. Higiene Personal:al eestar en 69 note un olor pero nada desagradable como si ubiera orinando y no se lavo la concha,pero al salir del cuarto ella creo q se metió a la ducha.

14. Besos en la Boca:no intente nada de besos Porq la flaca es fría.

15. Precio:30 soles solo por eso me atendi.

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba.

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:como todo telo de 10 soles osea feo pero q se presta para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10):tmr,lástima le pongo 4 por la atención pero de cuerpo si le doy sus 7 puntos,sta rica la veneca.

20. Comentarios Adicionales:nada,lamentablemente es desganada y floja no me trato mal pero si pusiera más ganas creo q si se llevaría un Oscar...creo q le voy A dar una oportunidad más sino la sacaré de mi agenda...eso es todo hermanos espero q allan pasado un feliz año y a seguir aportando al foro con los respectivos ranking...saludos

Publicado

Yo me la comí pero en un Telo diferente  (y algo lejos de ese point) ¿puedo postear su ranking aqui?

• 2 weeks later...
Publicado

Universitaria y México...te vas hasta la av. Metropolitana(Si no conoces donde está la av.pregunta pes)el telo se encuentra en la av.mexico y metropolitana...hacia la mano izquierda en la av. México 

• 1 month later...
Publicado (editado)

K1. Tipo de Rostro:
Simpatica tiene su gracia
2. Edad:
27
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel

morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

delgada, si tiene, nones, pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su cuerpo, culo parado piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tattos
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:
Regularon para bien
10. Sexo anal:
20+ aun no me animo a tubear
11. Mamada

lo hizo en 69 sin pedirselo y eso gana puntos, mamada aceptable 
12. Relato del Servicio:
Segun mis fuentes es la misma Veneca q rotan de acapulco a sarita, la agarre en sarita, le pregunté servicio y entramos. 

Le digo dejame acariciarte , le toco y el doy beso a ese poto, nos pelamos me dijo echate y mando saludos. 

ya parado se monta encima y ranea, lo hace bien haganla ranear, invertida y se canso, pasamos a misionero, cucharita, perro, la monte, boca abajo y bote el taco.

Gimeo x ratos x lo parejo q le daba,  en si se dejo cachar sin vivirla, casi la misma atencion que su amiga victoria. 
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No le di xq tenia la cabeza casi desnucada evitando
15. Precio:
30 +1 sol de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hst sarita en esta ocasion 

978116310
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion

telo basico para el mate
19. Puntaje de Atención Adicionale 6 puntos la agarre de buenas q se dejo dar duro lo q busco primeramente.
20. Comentarios Adicionales:

Le falta vivirla, le dare chance si la vuelvo a ver esta ves en acapulco q me queda mas cerca

This is the hidden content, please

Editado por PepeLepu192
  • 5 months later...
Publicado

Hace un par de semanas a la puta de turno la asaltaron dentro del telo, el que te abre la puerta la encontró amarrada de pies y manos calatita.. haci me dijo una puta amia mía...creo que iban a poner a las putas más serca de recepción para que estén más seguras...