Jump to content

Alexa - Mona Grande

miko_tan

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello largo negro ... rostro de ecuatoriana morena ..pasable
2. Edad: 26 
3. Talla: con taco 1.70 .es grande y fácil de identificar
4. Color de Piel: sacalagua .morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona (lo mejor) ..algo de cintura . guata pequeña senos normales y naturales .. los dejó tocarlos en el cache se dejó besar pero cubrió con sus manos los pezones.. así nomas no los da.. pero consultando ..esta también tarifa ..esta parte (las tetas) 10 soles mas si los quieres disfrutar .. no pagué .. 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas .. como en perrito "mucha sartén " .patas gruesas.. lo mejor de esta mona.. se dejó dar unas nalgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: .no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde ..hasta debajo de las nalgas le da una apariencia imponente 
9. Ajuste Vaginal: naaa :ah:. ya tiene mucho recorrido
10. Sexo anal: me dijo 50 .. cuida su *

11. Mamada: para levantar el soldado .... cumplidor

12. Relato del Servicio: tanto verla.. parada .. me dije .. hay que inmolarse (la flaca me gustó.. hable antes ...dijo que se desnuda completamente .. bueno ingresamos al cuarto como prometió ella se peló .. me gustó .. .pero de frente al oral .. no aceptó paleteos  ..bueno ni modo .. al oral descrito en el punto 11 .. la echo y la abro de piernas . y la clavo ..un buen rato y cambié de pose a perrito :dribble: . me enfermó .. mucha sarten eh .. pero igual seguí dando y siento que ya me venía y la pongo a cabalgar .. le di duro y parejo ..la mona soltaba unos gemidos... la aprieto bien .. hacia mí y bote la leche .. :big_smile: ..polvo cumplidor 

13. Higiene Personal: se limpia .
14. Besos en la Boca: ya pues ... nica
15. Precio: 30 mamanis ..

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo
17. Número de Habitación: 15 en la zona Vip ..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agua, batea y alcohol
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en trato 7 en aspecto .. se deja cachar ..
20. Comentarios Adicionales: no me puso peros .. pero me excedí en hablar (para no terminar rápido) :byebye:durante el cache .me dijo que me concentre .. lo dijo con respeto.. sin ser bravucona ..no me apuró

sabado 29 diciembre 

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo, media achinada, trigueña, maquillada, carismática

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco ancha (sin desentonar)/acorde a la contextura/semiplana/ normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: semi ancha pero algo curvada/ ancho medio cachetón/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en la pantorrilla derecha,en el hombro derecho (adelante), una cicatriz de un corte en el muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses.

10. Sexo anal: 20 más

11. Mamada: solo lo hizo un rato, ni 2 minutos (quizá por que mi pinga ya estaba durazo)

12. Relato del Servicio: llegué a este chongo, luego de un tiempito, observe a varias y esta es la que me llamó la atención, le dije para meterle la pinga y dijo que ya, llegamos al room, nos desvestimos,  y no se quitó el brasier, el fellatio descrito y a cachar, empezamos contra la pared, la jerma es algo fría , no gime ni disimula gemir,le empecé a dar y meterle toda la pinga, luego cambiamos a misionero, le sobaba las piernas bien suaves, y le empecé a reventar la concha, estuve allí unos 4 minutos, la jerma no decía ni hacía nada , solo se dejaba meter la pinga(total a eso fuí a reventarle la concha a alguna perra), en fin, continué, hice una variación, piernas al hombro , allí sentí un ajuste aceptable, y se comenzó un poco como a alegrar, parece que le gustó por fín como le estaba metiendo la pinga, quise chuparle las tetas asi que le dije que se quite el sostén y accedió, pero solo picos, ni modo, seguí cachandomela, luego cambiamos a perrito, se forma bonito panorama en esa pose, ya estaba por venirme, aceleré el ritmo y salió la leche, la perra esa quería sacar mi pinga ni bien me vine, pero no la deje , jejeje me quedé pegado a ella hasta botar la última gota.

13. Higiene Personal: algo sudada por el trajín/ al final me da Ph, y ella se limpia con ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30 + 5  entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: El Templo

17. Número de Habitación: 15 de la zona Vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa pero fría 6/cuerpo 6.5/chupada poco tiempo, por compromiso 4.7/no deja lactar a gusto 5 /total 5.5

20. Comentarios Adicionales: Ranking del 3 de enero

Editado por Inexperto30