Eldiablox Publicado 23 de Agosto del 2014 Share Publicado 23 de Agosto del 2014 Bueno lecheros , yo aqui de regreso para traer info de este local y de las minas , m atendi ayer y aqui el respectivo post para toda la comunidad de HDL , de esta nena llamada Pamela 1. rostro: Me parecio simpatica la chica , es curiosita 2. Edad:21 o 22 , de mi edad 4.Color de Piel:casi blanca 5. Contextura/cintura/barriga/senos:Senos medianos , contextura delgada , poca barriga 6. Caderas/culo/ piernas: buenas piernas y un culo nada despreciable 7.Tatuajes o señas Particulares:no le llegue a notar ninguno y eso que soy mui observador 8. Apariencia/vestimenta: estaba con un sosten color plomo y un zolcan negro y una licra negra que le tapaba todo su rico cuerpo 9. Papita: normal , apenas lleva poco tiempo en este mundo cheroca 10.Servicio Adicional:No se , tambien me dio palta pedirselo 11. Fellatio: normal , no tiene mucha exp con el mameluco 12.relato del Servicio:Bueno , ya llevaba tiempo qu no relataba mis exp x aqui asi que ayer viernes cai a este local , pocas flcas , pero por suerte siempre ahy algo , para contentarse ,bueno entre a eso de las 4 : 30 y apenas dos nenas qu no me llamaba la antecion , y de pronto abre ella , iba a pasar defrente pero en eso que la mire , tambien me miro y yo me acerque haber q me ofrece, m dijo normal , 20 lucas , varias poses y buena atencion , ps atraque , tambien porque tenia bonitos ojos y una bonita sonrisa , adentro , la bese en el cachete casi en los labios , su cuello mientras mis manos tocaban las nalgas duritas que tenia , le pague , despue conversamos ,para entrar en confianza, le hablaba puras huevadas y ella se mataba de la risa jeje, nos quitamos todo me puso el pre y empezamos la tarea xD, chupada normal , despues la agarro en el filo boca arriba , le metia todo mientras besaba sus senos , aqui ella disfruta el sexo y yo tambien , le metia un chape al menton que me calento mas todavia y ella sonreia , despues cambiamos al perro al filo , aqui tambien dandole a mil , despues la agarre boca arriba de nuevo mientras seguia chupando esas ricas tetas , despues cambiamos a cabalgar ella encima mio , y por ratos ellla movia , y despues yo , asu , despues cambiamos a perruno sobre la cama y aqui si se lo metia con todo , me concentre bien , y ya porfin salio todo la leche , la flaca no me dijo nada sino hasta el final ya que me dijo que mucho me habia demorado ya que x pose nos tiramos 5 minutos , pero al final gozamos los 2 , porq al momento de despedirme me dijo gracias , primera vez q me lo dicen sera por lo bien que la tire ??? 15. precio: 20 lucas + 2 lucas la entrada + 3 lucas de carro : 27 mangos 16. Telefono/Anuncia/Local: Las Nenas 17. Ubicación (numero de cuarto): 14 18. Comfort/Limpieza/privacidad:El local sigue igual , lo unico bueno aparte del polvo fue el partido del Madrid y el atletico q pusieron tenia a varios cherocas entretenidos 19.Puntaje Final (0/10): Sus 7 le pongo a mi nena 20.Comentarios y Datos Adicionales:Fue buen polvo , me gusto se parece casi al polvo que me tire con tuigi comenzando el año ,me dijo que era de Lima la flaca , y si era , ademas me dijo que era su primera vez en Nenas , buenos recuerdos , y como dice una cancion de Snoop dogg : Young, Wild and Free , los que no manyan el ingles significa Joven , Salvaje y libre, asi como me siento , hasa otra cherocas de HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENSIONISTA Publicado 24 de Agosto del 2014 Share Publicado 24 de Agosto del 2014 ¿¿ 20 + 2 + 3 = 27 ?? Me parece caro maestro... o es que la operación está mal resuelta.. Creo muchas PAMELAs está que jode... Saludos HIKKARI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldiablox Publicado 24 de Agosto del 2014 Autor Share Publicado 24 de Agosto del 2014 No me habia dado cuenta bro , tienes una vista de aguila , jeje y verdad las Pamelas estan dando la hora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 25 de Agosto del 2014 Share Publicado 25 de Agosto del 2014 ¿¿ 20 + 2 + 3 = 27 ?? Me parece caro maestro... o es que la operación está mal resuelta.. Creo muchas PAMELAs está que jode... Yo creo que Hikkari se olvido colocar los 2 soles de propina a la kine pamela. :byebye: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 26 de Agosto del 2014 Share Publicado 26 de Agosto del 2014 ¿¿ 20 + 2 + 3 = 27 ?? Me parece caro maestro... o es que la operación está mal resuelta.. Creo muchas PAMELAs está que jode... Que paso por aqui.. que fue de los 2 soles.. :nosebleed: .al parecer el cofrade Hikkari.. saco mal la cuenta de ver tantos numeros en las puertas .. le ha afectado.. o como dice el pepo¡¡ le dio su propina a la kine.. ya que el cofrade dice que es su "nena".. en el puntaje.. :haha: PD: Las Pamelas no joden cofrade.. otra cosa que aun sigues resentido.. por que no te dejo que se le apegues al cuerpo. a la ex-musa de Pepo¡¡.. :look_down: .. y como dice el cofrade Obito.. no les gustaba los cuerpos sudorosos .. asi que mejor a bañarse.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas