Jump to content

Gorda Blondy / Venezolana - Lince / Estafadora, 300 soles x un polvo, que se vaya a la mierda...!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos días. Me atendí con Blondy fines de setiembre. He visto que sigue anunciándose con el mismo número y anuncio, por lo que me parece vigente esta información.

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes y color claros. Yo los noté algo amarillos. Ella dice que son verdes. De repente. Boca es pequeña y rosada sin labial,  algo gruesa y carnosa. Nariz delgada, algo larga. Cabello rubio natural. De cara del 0 al 5 le pongo 4. (0=fea, 1=normal sin gracia, 2=algo linda, 3=bonita, 4=bello, 5=sexy/hermoso)

2. Edad: Me dijo que tenía 24. Pienso que sí.

3. Talla: Es de tamaño regular a bajo. Creo que alrededor de 1.60 m, algo menos o algo más..

4. Color de Piel: Blanca, ligeramente bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa. Es notorio que se ha aumentado el busto, sobreproporcionados para su estatura, y la hacen ver voluptuosa y cuerpona, demasiado para mi gusto. Recuerdo que los senos sobresalían por los costados de su polo top (como cuando los rollos sobresalen por encima del jean apretado). Noté que mantenía bien su cuerpo, sin rollos en la barriga. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y derrier amplios. Se ven curvas. Derrier grande, no recuerdo la consistencia. Todos ellos sobreproporcinados. Piernas gruesas y blancas, de bonita forma. Me dijo que iba al gimnasio 3 veces a la semana, supongo que sí, porque no sentí flacidez. En físico, le pongo del 0 al 10, 6, porque no me gusta la desproporción, pero admito que tiene cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno, aunque en fotos veo que tenía algunos tatuajes. Estuve distraído.

8. Apariencia / Vestimenta: Algo de maquillaje color pastel, labial rosado, polo top negro, jean apretado, zapatillas y un abrigo. Apariencia casual, para salir a la calle y verse decente. 

9. Ajuste Vaginal: Sí, lo sentí ajustado.

10. Sexo anal: No lo pedí. 

11. Mamada: No lo hace con destreza, ni con miradas provocadoras. Sentí incluso que me lastimaba algo con sus dientes, por lo que le pedí hacerlo más lento y suave, y que me mire a los ojos. No lo hace muy bien. Pero obedece. 

12. Relato del Servicio: 30 minutos antes de hospedarme le escribí. Me dijo que atendía hasta las 10 y solo en ciertos hoteles de Lince. Me hospedé 9:30pm y le escribí. Acordamos y me hospedé. Al llegar, le abrí la puerta y noté inmediatamente que la chica no era tan despampanante como en las fotos (donde tiene más maquillaje), pero vaya que tenía un rostro bello. Noté también que su cuerpo era muy voluptuoso y sobreproporcionado. Pasó saludándome. Pidió que cancele el servicio. Le pagué por una hora según lo acordado. Me pidió pasar al baño para limpiarse y quitarse la ropa para quedarse en ropa interior. Pero le pedí que no se cambiara de vestido, ni que se quitara nada, porque quería que nos desvistiéramos juntos, jugando. Aceptó pero indicó que era el primer cliente que le pedía eso. Me preguntó qué clase de juegos quería yo. Le dije que actuáramos a que yo la conocía en una disco, que ella venía sola, aún teniendo enamorado y que le iba a sacar la vuelta conmigo. Aceptó en buena onda y me sorprendió que entrara al rol. Ella, parada y recostada contra la pared, y yo parado bien pegado a ella. Le hablaba que la veía sola por la disco y que le proponía mostrarle un par de cosas ricas interesantes. Ella seguía el juego de buena forma y coqueteaba, aunque no es de actitud cachera ni habla suciamente. Se dejó llevar y me siguió el juego. La punteaba, luego la llevé sobre la cama y la rocé muchas veces como si fuera misionero, al par que le besaba los senos (con ropa y todo), la tocaba de arriba a abajo, y le besaba y lamía el cuello, a lo que ella gemía muy ligeramente.
Luego, me retiré y sentado sobre la cama, me dijo que me enseñaría algo. Le dije: "enséñame". Me quitó la correa en silencio y empezó con el sexo oral. Luego le pedí hacerle misionero y aceptó de buena gana. Seguía todo lo que le pedía. Se quitó el pantalón en silencio, e intentó quitarme el pantalón también en silencio (no habla mucho) aunque hubiera deseado que lo haga mientras me decía cosas provocantes o arrechantes.  
Ya haciendole misionero, no escuché grandes gemidos, pero ver su bello rostro con los ojos cerrados y la boca entreabierta me excitó demasiado. Ahí me vine. Luego descansamos y conversábamos al par que me dejaba besar su cuerpo. Le pedí un segundo round, y me dijo que solo hacía una relación en una hora. Me puse triste, pero no dije nada, porque estaba algo contento por estar con una chica de cara bonita y amable. Aunque luego me puse a pensar que debí acordar todo eso desde el principio, para que no me salgan después con cosas así. Hay que practicar el "Guerra avisada no mata gente".

13. Higiene Personal: Entró al baño antes de empezar y antes de irse.

14. Besos en la Boca: No da. Se los busqué y solo dio picos.

15. Precio: 300 soles la hora. Me dijo que no atendía por media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  962502439, anuncia como Blondy en PK, y como Mia en LS. Todo lo coordiné por Whatsapp. Nos atendimos en Lince. 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy decente, ordenado y amplio, como son las habitaciones que dan para la fachada en Hotel Palace de Lince.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales:
A favor. Hay un buen trato de trabajadora sexual, y de pareja sumisa amable. Es una persona realmente buena onda y amable. Accedió de buena gana a las reglas de juego que le pedí. Muestra en su anuncio fotos de ella misma, dejando ver su rostro. (la veracidad es un bien raro) Y además, tiene una cara bonita. 
En contra, la atención me pareció muy carente de actitud provocadora y con poca experiencia. Su cuerpo, que si bien se mantiene en buena forma, está (a mi gusto) sobreproporcionado para su tamaño en senos y derrier, lo que puede verse en persona y solo en algunas de sus fotos, y que me desanimó. Me parece que cobra demasiado para el tipo de servicio que ofrece y que su precio lo basa en que sabe que es bonita. Recuerdo que le pregunté durante el misionero: "¿Sabes qué es lo que me gusta más de ti?" Me respondió: "¿Mis ojos verdes?". Sonreí y le dije: "No, me gusta que seas de actitud buena onda". 
Me desanima el precio, porque no se corresponde con una gran experiencia sexual. El pago sería solo porque es bonita de cara y porque se deja hacer de todo, y pienso que no vale la pena pagar tanto solo por eso. Lo que otro que me gustó es que me dijo que la próxima vez ella se pondría a jugar roles y a coquetearme desde que entraba, y que iba a pensar en más juegos. Al menos esa buena onda de tratar bien al cliente me gustó. Espero encontrar a alguien así de amable, pero que pueda asumir una actitud más arrechante durante el servicio, y con un cuerpazo de gym, no sobreproporcionado. Ahí sí pago los 300 feliz.

Publicado

Es una estafadora pero pagaste 300 aun asi (???
Disculpa pero yo defrente me iria de ahi , salvo te ayan encañonado cosa que no creo :matrix:

Publicado
hace 3 horas, Amenadiel dijo:

Disculpa pero yo defrente me iria de ahi , salvo te ayan encañonado cosa que no creo :matrix:

El tema lo edité YO, es una estafadora xq como shusha va dar solo un polvo por 300 soles??.. eso es recontra estafa...que el que abrió el tema no le parezca estafa será xq la plata le sobra...pero ya está la advertencia.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Coincido con los otros hermanos  es demasiado 300 por solo un polvo, ya la habia visto en las paginas pero con este dato no me atreveria a llamar a menos que me cambie su servicio.

Publicado (editado)

Buenas noches. Debo decir que si, en efecto no tengo mucha experiencia en pagar por estos servicios. Me han engañado antes con fotos falsas que me entusiasme mucho por una cara bonita en una foto (usualmente no ponen sus rostros). Y ya a mitad de camino que me dijera que era solo 1 polvo, pues debi reclamar. 

Confirmo que si fue un solo polvo por 300. Y les doy la razón. Fui huevón, ahí. Que sirva de dato para la comunidad, en todo caso. 

Saludos 

En 31/12/2018 a las 20:06, Amenadiel dijo:

Claro. Es que la estafa me la metieron a mitad de camino. Debi preguntar al principio para confirmar que eran dos polvos. O sea, yo lo asumía. 

Pero cuando al llegar vi que era la de la foto, pensé que no habria estafa. Sin embargo, la estafa vino más adelante. Y claro, me faltó saber más de lo que se suele pagar y de aquello a lo que se suele tener derecho por lo que pagas.  Pero tengo una experiencia mas reciente. Lo bacan es compartir e ir viendo. 

Editado por JoseDomingo
Publicado

jajaja 300 soles, con esa plata te cachabas a 8 perras y hacías 8 rankings y 8 listados de chongos diferentes, y ya hubieses digievolucionado, tmr, por que serán así, 

Publicado

300 x un polvo, yo tambien e pagado mucho pero pro media hora no pasa nada... man eres cafichu creo deberian cerrar esto o banearlo solo crean alucinaciones en otras...

Publicado

Alaa 300 mangos? con eso me hubiera cachado hasta la mujer del dueño del hotel mano!... bueno el que puede puede.

Publicado

Oye caficho y si cuentas una de vaqueros jajaja

Estos café cada dia hacen cada huevada jajaja

Publicado

Cambio de número y cuando le consulté si eran dos polvos en la hora no me contestó

• 3 weeks later...
Publicado

HIce  consultas y  me cuenta que para con su caficho, 300 soles es mcuho para un solo polvo minimo 2 o 3 por toda la hora .... q no joda esa webona. 

• 2 weeks later...
Publicado

Es fácil reconocer a ese café, he visto que usa la misma descripción en otros ranks

por eso se quedan como café porque no son nada en la vida estos vagos.