Chela Publicado 31 de Diciembre del 2018 Publicado 31 de Diciembre del 2018 1. Tipo de Rostro:cara de cachera, pelo lacio con lentes me hacía recordar a Karen del casa blanca2. Edad: 25-30 3. Talla: 1.694. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo de milf, una cintura de donde agarrar no tiene barriga y unas tetas ricas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pasables un enorme culo y 2 piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía una por los senos8. Apariencia / Vestimenta: Short y sosten9. Ajuste Vaginal: 30%10. Sexo anal: No11. Mamada: Le gusta mamar, estuvo un buen rato me lamió el tronco y me miraba a los ojos. Cuando se la metía hasta el fondo, la tuve que parar porque ya quería engolosinarme de sus tetas12. Relato del Servicio:Esto paso el sábado 29 último polvo del año, llegue primero fui al casa blanca y solo una pasaba , una joven vENECA luego baje al lila entro pago dos Lucas subo al segundo piso y habían como 5 HDL por el corredor , me dió weba y subí al tercer piso, tocó y espero todos los cuartos ps este piso estaba más vacío, nada bueno arriba todas pokemones, bajo nuevamente y ya no había nadie, tocó la 202 y la encuentro y como me ISO recordar a Karen le entre, le cancelo empieza con un precio bailecito ,se voltea colabora con la punteada, me dijo quítame el short al cual no corto ni perezoso lo hice, empieza con la mamada ya descrita, se unta su crema y empieza cabalgando, a diferencia de las demás ella raneaba , ahi aproveche y me lo y chupone sus tetas, luego de costado dónde siempre mejora el ajuste , continuamos con tijera y para finalizar perrito donde no aguante ps ese rico culo que se maneja me cago, terminé y me limpio, me dijo que venía de lince y ahora anda por acá ,fin13. Higiene Personal: Limpia me pasó pH y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: 20217. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del chongo19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: Está buena la tía a la otra probaré a la vENECA del 205
ELCUAJINAIS Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 No será la Fernanda del divas ? https://hermanodeleche.com/topic/44754-fernanda-ecuatoriana-de-lentes-buen-culo/
El Reservadito Publicado 1 de Enero del 2019 Publicado 1 de Enero del 2019 hace 1 hora, ELCUAJINAIS dijo: No será la Fernanda del divas ? https://hermanodeleche.com/topic/44754-fernanda-ecuatoriana-de-lentes-buen-culo/ Acabo de ver el fb de Fernanda y no le veo ningún tatuaje en el seno, pero si uno grande en la pierna, y el hdl que creo este post no menciona nada respecto a algún tatuaje de esta Fernanda en la pierna, pero quizá el hdl estaba tan concentrado en su culo que no se percató, habría que confirmar por nuestra cuenta.
Mark Frito Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 Bueno aquí con mi primer post del año, esto fue del dia jueves 17 ..estaba inspeccionando este hueco y como vi q unos dias antes habian puesto a ivana en la alineación, decidí ir a chekear a ver si la encuentro a esta flaca, pero nada, entonces tuve que tocar todas las puertas y ps me decidí por esta culona tuneada 1. Tipo de Rostro: cara de selvática (me dijo q es de la selva), tiene un parecido a kendra x los lentes y creo q kendra tambien es de la selva, a mi parecer es bonita aunque no se quitó los lentes 2. Edad: 25 +o-3. Talla: 160 o un poco más4. Color de Piel: estaba un poco oscuro el cuarto y con luz roja, pero parecia trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura normal y formada/ cintura algo delgada x el cirujano/ poca barriga/ senos grandes y mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas/ culasaso postiso aunque no es duro como otros ciliconeados/ piernas acorde a su culo aunque no tanto7. Tatuajes o Señas Particulares: solo pude notar uno en la teta derecha (un corazón con un lazo)8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti short jean y putiblusa, lentes los cuales no se saco ni para tirar y sus sandalias creo q con tacos9. Ajuste Vaginal: poco pero tiene la concha caliente 10. Sexo anal: me dijo q NO11. Mamada: si sabe hacerla y lo hace buen rato, queria meterse toda mi pinga a la boca pero no podia jajaja, muy pocas lo han logrado12. Relato del Servicio: ya era la ultima puerta por tocar, si no encontraba nada bueno aqui me agarraba a la tetona veneca o la milf cuerponasa, entonces toco y justo sale un parroquiano, con su culo operado me hizo sospechar q podria ser un cabro de esos q andan x el centro XD, sorry, y más aun cuando me habló, como que le salio una voz fingida y entre mi dije, creo q si es trans jajaja, y dije ya q chucha a la arrechura hay q alimentarla XD, entonces pasé al cuarto y empezamos a manosearnos, la germita colabora y se dejaba sobar y agarrar todito ese culaso, se quita el shrt y la blusa y queda solo con una tanga delgadita con ese señor culo, que rico !!!, seguimos un ratito más con el manoseo y ya le dije q me tire la chupadita ya descrita, luego empezó ella arriba y me dijo que quería hacerlo despacito y se metió mi pinga ella solita y la movía a su gusto, se mueve mas o menos la culona, ahi la tuve como 10 minutos viendo sus movimientos de su culaso en ese espejo q está al costado de la cama y tambien amasaba sus ricas nalgas y besaba sus tetas y cuello ; luego nos volteamos sin sacar mi verga se su caliente almeja y la puse en misionero, ella se quejaba rico pero era fingido, mientras que yo besaba y amasaba sus tetasas y x ratos le sacaba la pinga y le empezaba a besar el cuerpo hasta las piernas, ella seguia quejandose rico y yo q le daba duro, después la puse tipo en 4 pero ella echada al filo de la cama, q rico culo q se le ve ahi, luego de nuevo misionero y un par de picos, su carita es bonita a mi parecer. Que rico le comía las tetas y para terminar boca abajo y un misionero más :v y salio el yogurt, conversamos un poco y chau. 13. Higiene Personal: se hecha alcohol y también a mi me hecho, pero al final no se lavó esta cochina jajaj, también la senti un poco pegajosa por el sudor, le hace falta un poco más de higiene (que se lave al final del polvo) ...aunque no olia mal 14. Besos en la Boca: casi nulos, un par de picos x ahi 15. Precio: 35+316.Telefono / Anuncia / Local: lila17. Número de Habitación: la encontré en el 30918. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de 100pre19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 , trato 7 = 6.5 ,,si fuera más higiénica le pondría más20. Comentarios Adicionales: lo que le recomiendo es q se lave bien al final de cada tire, ya q en este calor queda muy pegajosa y desahueba cuando piensas que esta el sudor de otro ahi pegado en ella y encima q la besé por casi todo el cuerpo :'v
iniesta8 Publicado 1 de Febrero del 2019 Publicado 1 de Febrero del 2019 1. Tipo de Rostro: Casi MILF con lentes 2. Edad: 28 3. Talla: 1-65 por ahí 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos delgada/un par de rollos al sentarse a cabalgar /senos grandes mamables6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/culazo /2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece un tatuaje en la teta y sus lentes8. Apariencia / Vestimenta: Short y algo así como camisa9. Ajuste Vaginal: Regular en perro yo encima de ella y boca abajo me ajusto de la ptm10. Sexo anal: Nunca pregunto 11. Mamada: Le mando una lamida de costado (con pre obvio);la atore una vez nomás;tuve que. Cortarla porque casi me caga12. Relato del Servicio: A esta perra ya la había visto 2 semanas atrás y me quedé con las ganas y volví porque tiene un culazo y aparte me gane el pase que entró un tío vendedor veneco y ofrecía a las putas y algunas le compraban ;más que nada sus compatriotas y cuando llego a un cuarto otra veneca negra le dijo no tengo plata ;este kzm le dijo una chupadita y le cerró la puerta xD;pero cuando llego con esta veneca Fernanda entró con pana y le dejo unos productos y conversaban y le estaba metiendo más mano y se dejaba y luego se fue y ahí le hice la consulta y bien coqueta se voltea y me enseña su culo ;le cancelo ; y frotó mi pene con su culo rico y le sobaba las tetas por detrás para entrar en calor ,luego me hace el oral descrito y empezamos en misionero al filo viendo rebotar sus tetas y viendo su cara de perra la pongo de costado ;luego piernas al hombro y le digo perro y ahí mismo alzó mi lie derecho y sigo dando ; luego perro sobre la cama y me pare y me trepe y ahí kzm me dio un ajuste de la ptm y se puso boca abajo y me vine 13. Higiene Personal: Se limpió con ph14. Besos en la Boca: No. Beso putas15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Lila17. Número de Habitación: 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok el cuarto es pequeño y hace un calor horrible ; solo tocan cuando uno está cachando y eso incómoda19. Puntaje de Atención (0/10): 420. Comentarios Adicionales Sino hay nada bueno le vuelvo a entrar
Publicaciones recomendadas