Jump to content

Chata, Tetona de Lentes (estaba hoy 31/12)

Publicaciones recomendadas

Publicado
El Sol cerrado, y como mierda de tráfico oara salir de San Juan, me aventuré a este hueco que es como partido de segundo división: "alguito interesante debe haber"

1. Tipo de Rostro: Fea, la nerd del cole, con lentes con marco negro

2. Edad: 25 asumo

3. Talla: Chata, tendrá metro 160

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, un poco de culo, un rollito chico, tetazas de chata power. Media jodida cuando se los agarras.

6. Caderas / Culo / Piernas: se forma perita en dogui, culito chico piernas normales com su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el cuerto, no recuerdo exactamente dónde.

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia color negro que dejan ver sus tetazas.

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien en dogui

10. Sexo anal: siempre pregunto para informar a los HDL mineros (hau que pensar en todos) , me llegan cuando ponen "no pregunté". Por preguntar si entregan asterisco ninguna puta se achora. En este caso la flaca quiso que le pague 100 lks. Nica ps, no los valia, sólo le reventé concha.

11. Mamada: monse, pero me enfermaba ver su carita de nerd mamándomelo

12. Relato del Servicio: entré, nos pelamos, oral monse, la cojuda se olvida de ponerse lubricante y le empiezo a dar por la chucha, la weona empezó fingiendo, pero luego abrió los ojos y dijo "sácalo, sácalo", parece que el condón la irritó rápido. Luego de haberme la concentración, se lubrico y empecé otra vez. Pero ya monse, empezó a apurar (habia gente esperando).

13. Higiene Personal: hasta las webas ese cuarto

14. Besos en la Boca: no chapo putas, pero le pregunté si dejaba chaparse, me dijo que dependía del parroquiano.

15. Precio:35 (quería 100 con anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: Apu

17. Número de Habitación: la primera habitación del pasadizo de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas, todo el piso lleno de papeles higiénicos.

19. Puntaje de Atención (0/10): meh, 5 le doy porque me sacó del apuro.

20. Comentarios Adicionales: lo mejorcito que encontré junto con Brisa, Reyna tenía un rabazo, pero ni me animo a ir al hueco del costado del Sol.

Publicado

Por las descripciones parece a Daela una chata de lentes media emo

Publicado
En 31/12/2018 a las 18:22, El Cachaputas dijo:

Por las descripciones parece a Daela una chata de lentes media emo

Si, media emo es. Nombre no recuerdo bien. Pero fácil es ella, no hay muchas putas parecidas a ella.

• 6 months later...
Publicado

A mi parecer ea la chata CELESTE que se queja que muy grueso y echa su lubticante queria mandar en la faena queria que cambie para que se ponga en perro le dije que monte. Me dia eticosa esta mierda