Jump to content

Bárbara

Sofiabanto

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Finita, tipo cara de ángel.

2. Edad:25-30

3. Talla:1.60/1.65

4. Color de Piel:Blanca cruda, le falta broncearse.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura tiene, barriga fofa, tiene sus llantas , el pantalón le cubre , senos medianos atractivos pezones rosados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, piernona y blanco( celulitis pero)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz en el.pie derecho , como de corte nada jodido.

8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón Blanco hasta la cintura( por eso oculta la barriga fofa) , lentes marrones , blusa verde . 
9. Ajuste Vaginal:
Poquísimo casi nada .
10. Sexo anal:
No voy por ahi , por sapo le pregunte me dijo que no daba.
11. Mamada:
Mmm... Cumplidora nomas, dos minutos sera sin gp.
12. Relato del Servicio:
Yo siempre voy a colmena pero un pata me dijo vamos a anacodna alli hay piras venezolanas, asi que para probar le atraque y tiene razon puras venezolanas y el nivel me.parece levemente mejor que la colemna. Esta atencion fue del viernes 28.12 Bueno.mi causa me debía una plata asi que le.dije que me la.pague en la anaconda , primera vez que iba la verdad que me decepciono el estado de los cuartos , vi a variad que me atrajeron , pero Barbara me atrajo por su rabazo y por lo blanca que era , se le veía chata poderosa y el pantalón oculataba su barriga fofa, a mi parecer su única contra, bueno le.consulte sus servicios , me dijo 40 , atraque , fuimos al cuarto se desvistió y aquí vino lo que me bajo un poco los ánimos , le salia unos rollos que no me gustaron pero bueno ya estaba ahi aparte tenia un rabazo y era blanca leche y buen rostro. Empezó la mamada descrita lineas arriba , luego le di misionero  un ratazo. como para hacerla larga , Mr hablaba que era de Caracas , bien chevere , luego perrito asuuuuuu que ricooooi, volvimos a misionero, iba buen rato(15 min) la flaca me dijo en buena manera ya tienes que venirte , le dije perrito ya me dijo , le di 3 minutos mas en puerto asuuuuu que tal rabo, como rebotabaa de verdad ! Acabamos me cambie mientras me hablaba  sus cosas.(País, nacimiento, estadía en Perú). nos dedpedimos y fui a tomar unas chelas.
13. Higiene perrsonal:
Limpia sin olores , cuarto hasta las webas. 
14. Besos en la Boca:
No le.pedi , no suelo hacer eso.
15. Precio:
40.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Anaconda .
17. Número de Habitación:
S/N
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La verdad que esos cuartos estan hasta el perro. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por engañar con su pantalón xD
20. Comentarios Adicionales:

Estaba con una amiga que tambien estaba buenota de características similares pero era trigueña con un tatuaje en la.pierna derecha, ya ire el.próximo año a ver que novedades .