Jump to content

[ ESTAFADORA Y RELOJERA] DAYANA EX TATIANA VENEZOLANA TETONA Y CULONA, DE CARA ES FRENTONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating fresco de ayer...llegue con la arrechura a pleno y empece a marcar las carnes..estaba entre la rubia del 21 o la faquita del 20..al final me arrepenti x elegir a esta veneca la ptm. Pregunte lo q ofrecía me dijo poses y 15-20 minutos y el precio me dijo 40 pero al verle las tetas q me ofrecio besarlas entre nomas.

1. Tipo de Rostro: típica cara de simia de las venecas.. Cabello lacio negro no tan largo, frentona algo ojona y boconcita sino me equivoco tenia brackets

2. Edad: le doy 24- 25 años

3. Talla: con tacos cerca a 1.70 m

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  D
e contextura osea media gruesa cintura acorde y ligeros rollales. Senos grandes tuneados se le ven bien y jalan la mirada.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo grande redondo aunque viendolo bien en cuatro parecia tuneado. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo q tuviera tatuajes. Lleva brackets

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en tanga dos piezas resaltaba su figura.

9. Ajuste Vaginal:
lo normal de las putas ya tiene su recorrido.

10. Sexo anal:  No pregunte.

11. Mamada: 
yo sentado al filo de la cama viendo como se comia mi pieza.pero lo hacia monse no se lo metia todo y mi muchachon no agarraba vuelo.. empezo a pajearmelo y le dije para que me lo chupe y de nuevo se puso a chuparla igual de monse. Luego hizo comentarios diciendo que los peruanos pagamos muy poco x esto y por aquello

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:  Empece con los paleteos punteandole ese culaso pero se safo altoque y me pidio su pago,  luego inicio con el oral. Para el mate se tiro a la cama abriendose de piernas y empeze con el castigo a rirmo suave luego acelerando como habia poca friccion le junte las piernas y las puse al hombro aca mejoro algo y me quede unos minutos mas luego le dije para darle contra la pared pero no quiso, ntonces le digo que suba montar para verle rebotar esas tetasas..pero tbm se nego  diciendome que le pague mas plata y demas cosas..
La verdad q esa webada me llego al nepe pero mantenia la calma, de ahi me dice que solo me quedan 2 minutos...como no queria esas poses le digo en cuatro al filo para acabar, en esta pose me desquite y le di duro por su mal servicio. Me cambie y me fui tirando la puerta.

13. Higiene Personal: se paso ph y se lavo. Le pedi alcohol para desifectarme y al hecharme un poco mas tambien me reclamo que no use mucho la ptm.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio:
40 soles pero x lo que me dijo, este precio a ella le parece muy poco.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: ayer cuarto  N° 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy solo  2,  creo q es el puntaje mas bajo q he dado a una puta.

20. Comentarios Adicionales:
No la recomiendo.. y ojala que se mosquee. para que se de cuenta q debe mejorar su servicio.

• Me gusta 1
Publicado

en colombian cachan a pelo y cobran basura que agradezcan que le diste 40